Agama Racing A8
Página 430 de 625 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 6249
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, deseadme suerte, este fin de semana estreno el Agama y directamente en una carrera, sin tener posibilidad de entrenar con el primero. No espero ningun gran resultado, sera la primera toma de contacto pero ilusion no me falta. Lo malo es que van a ser demasiadas cosas que probar, coche nuevo, emisora nueva, servos nuevos (y mucho mas rapidos) Lo unico que conozco es el motor. ya os contare que tal va la experiencia. Probare el setup evo 4/2 y que sea lo que dios quiera.

Se agradece cualquier clase de consejo...
    Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,no se si me conoceis ya que yo por vuestros apodos no conozco casi a nadie, este es mi segundo año corriendo con el coche y creo q lo conozco bastante bien, espero a partir de ahora aportar mi granito de arena en este foro ya que hasta ahora nunca había intervenido.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como para no conocerte tioo,,si eres un maquina.

Bienvenido al foro.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas clavijo , que tal espero que disfrutes en este foro y todos compartamos nuestras opiniones, este finde corremos en jerez haber que tal se nos da, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rullo

De momento el unico consejo que te puedo dar es que revises todos los parámetros y consejos ya dados mas atrás varias veces antes de rodar

Un saludo

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani!
    Repasare el coche de arriba a abajo revisando todos los parametros. Y hare caso a los consejos que me den del coche la gente que ya lleva tiempo con el.
    Ya comentare mis impresiones del coche.

Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 8º carrera del campeonato de mallorca, la final se tubo que disputar en dos tandas, por falta de pilotos.... La primera manga se la lleva Miguel sbert, seguido de Juan Francisco y en tercera posicion de Joan Torrens. No se sabe el tiempo total porque el programa fallo.... solo se sabe que el primero da 35 vueltas pero el tiempo total no.

La segunda final se la lleva Toni Busquets con 35 vueltas en 30:25:00 seguido de carlos baez y Joan Sanz.

Se juntan los tiempos y la organizacion adjudica la victoria Toni busquets por tener tiempo, seguido de Miguel Sbert y en tercera posicion Carlos Baez.

El coche ayer no iba del todo bien fallo mio por cambiar la silicona del diferencial trasero y subirlo... se iba un poco del culo pero por lo demas bien...

saludos
    En la siguiente mejor espero que la gente se anime y empieza la nueva temporada....

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nosotros hemos estado hoy corriendo en la Primera Prueba del Campeonato de Jerez, donde hemos estado 27 pilotos, la carrera muy bien donde he marcado el 2ª mejor tiempo en las mangas clasificatorias y la pole fue para otro agama el de Juan Clavijo, en la final he quedado en 6ª posicion y la primera plaza ha sido para Juan Clavijo(agama) y la novena para otro agama, el de Eduardo Puyana. asi que un buen finde por la zona sur,

Nos vemos en la proxima donde nosotros tres viajaremos a almeria a disputar el Campeonato de Andalucia.

Un saludo.
    Última edición por israboxes; 13/02/2012 a las 00:24
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy montando el set up de la carlota pero no se como tengo q ajustar las estabilizadoras para dejarlas bien bien. Alguien sabe como hacerlo??
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Dani por ese meritorio 6º puesto en Montpellier,...

SAludos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Página 430 de 625 PrimerPrimer ... 330390410425426427428429430431432433434435450470530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc