Agama Racing A8
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  1. #4321
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    lo de los aditivos es muy raro ni se prohibe ni se permite, ya que no se pueden aplucar en el circuito lo tienes que llevar puesto de casa.
    vamos una tomadura de pelo
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  2. #4322
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    Buenas noches, un par de preguntillas... cuando pones el overdrive solamente es la corona trasera de 45 o tambien hay que poner el piñon, ya que hay una referencia de un piñon de 10 dientes para overdrive. La otra cuestion es sobre los muelles marrones del nuevo setup Evo5 que caracteristicas tienen? son blandos o duros, equivalen a algun otro de los ya existentes o que tienen de diferente... un saludo y muchas gracias.
    Última edición por willy2262; 17/02/2012 a las 00:01
    zzzz

  3. #4323
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    Willy cuando pones la corona tambien tienes que poner el piñon. Un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

  4. #4324
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    Vaya esto es rapidez... gracias
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  5. #4325
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    Viendo el nuevo set up, quiero comentar un par de cosas haber si dani me las contesta.

    1º Los muelles que son mas duros o blandos?
    2º comentaste que la barra trasera seria de 2.4 y veo que lleva la de 2.8, es correto?
    3º La altura trasera desde donde se mide? porque en el dibujo no se ve muy claro e intuyo que el coche tiene mas recorrido de trapecio en la parte delantera que en la trasera?

    Esos muelles se pueden utilizar con los set ups altuales? o no? hay que poner esa densidad de silicona que especifica el set up evo 5?

    saludos Dani

  6. #4326
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    La altura trasera la tienes que medir desde el plano superior del chasis
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  7. #4327
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    Las flechas en los setups nuevos donde se mide la altura han cambiado. Ahora la delantera llega a la parte superior del soporte de los trapecios y la trasera a la parte de arriba del chasis.

  8. #4328
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    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Viendo el nuevo set up, quiero comentar un par de cosas haber si dani me las contesta.

    1º Los muelles que son mas duros o blandos?
    2º comentaste que la barra trasera seria de 2.4 y veo que lleva la de 2.8, es correto?
    3º La altura trasera desde donde se mide? porque en el dibujo no se ve muy claro e intuyo que el coche tiene mas recorrido de trapecio en la parte delantera que en la trasera?

    Esos muelles se pueden utilizar con los set ups altuales? o no? hay que poner esa densidad de silicona que especifica el set up evo 5?

    saludos Dani
    Si, todo esta correcto en el set up.

    La altura del chasis por la parte de atrás se mide en el borde superior del chasis, ya que esta parte no sufre desgaste y siempre te va a dar una medida estable.

    Delante pasa lo mismo , para que la medida siempre sea estable y no se vea afectada por el segaste del chasis un punto accesible a la regla o galga de medida es la placa de sugeción de los trapecios delanteros justo por encima del todo, justo encima de los casquillos de ajuste del caster en el borde superior de la placa de aluminio.

    Los muelles para los set up actuales yo creo que son demasiado duros y el coche en circuitos bacheados va a ir demasiado rebotón y rígido.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  9. #4329
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    Hola Dani.

    En primer lugar enhorabuena por el buen resultado en una carrera de tanto nivel. He leido en tu crónica que te dieron algunos toques... pero es que la gente de tan buen nivel pegan golpes tambien?

    Y en segundo, queria preguntarte por los famosos aditivos. Cuanta ventaja crees que puede dar un buen aditivo a un circuito como el de montpellier?

    Un saludo

  10. #4330
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    El aditivo en ruedas ya esta prohibido en inglaterra ya que eso es antideportivo y muchisima gente lo llebavan aunque luego afirmen de que no pero lo deberian de prohibir y si las ruedas no duran pues te cambias de marca asi de claro por sierto dani felicidades
    KYOSHO MP9 REDS RACING
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