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Tema: Agama Racing A8
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26/02/2012, 20:05 #4361
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Pues lo que tienes que hacer es regularlo desde las pinzas, es decir apretar los tornillitos de las pinzas mas. Lo que a mi me enseñaron es apretarlos poco a poco e ir girando el diferencial y cuando este no gire soltar un poquito.
Un saludeteCLUB CRAEM
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26/02/2012, 21:30 #4362
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Hola chicos por motivos personales que me obligan a dejar el hobby tengo mi Agama en venta en su hilo correspondiente muy nuevecito por si alguien lo quiere y desearos lo mejor con este coche y daros las gracias por los consejos prestados , un saludo y mil gracias
Agama A8 Evo / Precirotate Ds5 / Savox / Xtreme / Spektrum Dx3r
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26/02/2012, 21:54 #4363
Ok Javi, muchas gracias
Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
Futaba 3 PL
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27/02/2012, 00:30 #4364
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Bueno,por fin e podido estrenar mi agama en carrera ,y la verdad me e venido muy contento de la carrera de hoy,estrenando coche y motor e conseguido hacer la pole y ganar la carrera a pesar de no haber podido ni rodar 10 minutos anteriormente con el coche,mis pruebas hoy se an limitado a probar neumaticos ya que no tenia mucho tiempo para cambiar cosas entre manga y manga,con lo que me e centrado mas en acoplarme yo al coche que en buscarle una puesta a punto.
En lam primera manga no hiba muy seguro ya que monte unas cuttof de vp-pro y no hiban del todo bien,para la segunda manga monte unas asman y a sido un cambio radical,el coche empezaba a rodar realmente bien y en esta manga e conseguido hacer 12 vueltas,el unico del fin de semana capaz de hacerlas,pero lo mas sorprendente era que hiba rapido y el coche era muy facil de conducir,no tenia que ir con el culo prieto,con lo que considero que todavia se le puede sacar al coche bastante mas,ahora solo queda hacer mas pruebas,por cierto el set up que llebava es un poco raro ya que suelo ser bastante cabezon y me gusta probar y cometer mis propios errores,en diferenciales llevaba 7-5-2,pero me faltaba reactividad en la direccion con lo que la proxima prueba sera montar 5 delante y cambiar unas cuantas cosillas mas.
Tambien estrenaba motor pero eso lo comento en el foro de los reds que si no meto mucho tocho aqui,un saludo y espero ansioso mas carreras para seguir probando cosas en este magnifico coche.
A por cierto para el que dude de su dureza puede preguntar a la gente del circuito de meruelo,que pedazo de ost.......on le e metido en mitad de la recta y a fondo de gas contra otro coche que habia quedado parado alli y no e podido esquivar,el sonido a sido para acojonarse,yo sinceramente pense que habia destrozado el coche y para mi asombro,no se a roto ni el bumper de plastico,intacto,bueno un saludo compis.TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR
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27/02/2012, 19:32 #4365
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27/02/2012, 19:40 #4366
Tal y como te han dicho ya , ten la bancada del diff central en la mano, le das un empujon a la corona del diferencial, esta se pondra a rodar libremente, vas apretando los dos tornillos de la pinza de freno poco a poco, uno y otro por igual, las dos puntas de las zapatas tienen que estar igual de separadas del disco de freno, cuando las pinzas de freno no dejen girar libremente el diff central pues aflojas ese ultimo tiento que le diste a los tornillos , luego lo mismo con las otras zapatas del otro lado.
ten cuidado entonces con el servo, ya que te frenara el coche con tan solo un 20% del recorrido del servo, a ver si ahora vas a fundir el servo por tener el EPA pasado, con este ajuste solo hay que utilizar el mínimo recorrido del servo.
Por otro lado, que servo montas? por que tampoco es normal.
Un saludoSUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell
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27/02/2012, 20:19 #4367
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donde se puede encontrar el evo 4,
gracias
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27/02/2012, 20:27 #4368
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27/02/2012, 23:08 #4369
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muchas gracias
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28/02/2012, 00:44 #4370
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Que set up lleva pariente?
Este fin de semana voy a probar el set up carlota! vamos a ver como va... Se que varios lo llevan y veo que el set up evo 5 parte de la misma base, compartida por dani y sartel por lo tanto tiene que ir bien, ya veremos lo probare en carrera... y ya se sabe, o sale bien o no... es arriesgarse....
saludos
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