Agama Racing A8
Página 437 de 625 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 6249
    Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que tienes que hacer es regularlo desde las pinzas, es decir apretar los tornillitos de las pinzas mas. Lo que a mi me enseñaron es apretarlos poco a poco e ir girando el diferencial y cuando este no gire soltar un poquito.
    Un saludete
    CLUB CRAEM

Miembro Avatar de Rc bailen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos por motivos personales que me obligan a dejar el hobby tengo mi Agama en venta en su hilo correspondiente muy nuevecito por si alguien lo quiere y desearos lo mejor con este coche y daros las gracias por los consejos prestados , un saludo y mil gracias
    Agama A8 Evo / Precirotate Ds5 / Savox / Xtreme / Spektrum Dx3r

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Javi, muchas gracias
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,por fin e podido estrenar mi agama en carrera ,y la verdad me e venido muy contento de la carrera de hoy,estrenando coche y motor e conseguido hacer la pole y ganar la carrera a pesar de no haber podido ni rodar 10 minutos anteriormente con el coche,mis pruebas hoy se an limitado a probar neumaticos ya que no tenia mucho tiempo para cambiar cosas entre manga y manga,con lo que me e centrado mas en acoplarme yo al coche que en buscarle una puesta a punto.
    En lam primera manga no hiba muy seguro ya que monte unas cuttof de vp-pro y no hiban del todo bien,para la segunda manga monte unas asman y a sido un cambio radical,el coche empezaba a rodar realmente bien y en esta manga e conseguido hacer 12 vueltas,el unico del fin de semana capaz de hacerlas,pero lo mas sorprendente era que hiba rapido y el coche era muy facil de conducir,no tenia que ir con el culo prieto,con lo que considero que todavia se le puede sacar al coche bastante mas,ahora solo queda hacer mas pruebas,por cierto el set up que llebava es un poco raro ya que suelo ser bastante cabezon y me gusta probar y cometer mis propios errores,en diferenciales llevaba 7-5-2,pero me faltaba reactividad en la direccion con lo que la proxima prueba sera montar 5 delante y cambiar unas cuantas cosillas mas.
    Tambien estrenaba motor pero eso lo comento en el foro de los reds que si no meto mucho tocho aqui,un saludo y espero ansioso mas carreras para seguir probando cosas en este magnifico coche.
    A por cierto para el que dude de su dureza puede preguntar a la gente del circuito de meruelo,que pedazo de ost.......on le e metido en mitad de la recta y a fondo de gas contra otro coche que habia quedado parado alli y no e podido esquivar,el sonido a sido para acojonarse,yo sinceramente pense que habia destrozado el coche y para mi asombro,no se a roto ni el bumper de plastico,intacto,bueno un saludo compis.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo Ver Mensaje
    gracias Dani

pero que diferencia hay entre los 2 evos? cual es mejor para un pilotaje agresivo, cual es mejor para un pilotaje tranquilo

un saludo
    El que te pusimos en Montpellier es el mas adecuado para ti por el momento, si no también puedes mirar el Evo 4/4
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topansky Ver Mensaje
    Una duda, alguien me puede ayudar para saber como hacer que el
    Coche frene mas, es decir, que el giro del Servo sea menor para frenar suficientemente.

Tal y como te han dicho ya , ten la bancada del diff central en la mano, le das un empujon a la corona del diferencial, esta se pondra a rodar libremente, vas apretando los dos tornillos de la pinza de freno poco a poco, uno y otro por igual, las dos puntas de las zapatas tienen que estar igual de separadas del disco de freno, cuando las pinzas de freno no dejen girar libremente el diff central pues aflojas ese ultimo tiento que le diste a los tornillos , luego lo mismo con las otras zapatas del otro lado.

ten cuidado entonces con el servo, ya que te frenara el coche con tan solo un 20% del recorrido del servo, a ver si ahora vas a fundir el servo por tener el EPA pasado, con este ajuste solo hay que utilizar el mínimo recorrido del servo.

Por otro lado, que servo montas? por que tampoco es normal.
    Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede encontrar el evo 4,
    gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kraks Ver Mensaje
    donde se puede encontrar el evo 4,
    gracias
    en mi pag web personal, creo que mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que set up lleva pariente?

Este fin de semana voy a probar el set up carlota! vamos a ver como va... Se que varios lo llevan y veo que el set up evo 5 parte de la misma base, compartida por dani y sartel por lo tanto tiene que ir bien, ya veremos lo probare en carrera... y ya se sabe, o sale bien o no... es arriesgarse....

saludos

Página 437 de 625 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc