Agama Racing A8
Página 44 de 625 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victoria en Portugal

Felicidades Ricky :D

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes a todos
    Este domingo estube hablando en el Euro B con DV y me explico con detalle todo el coche en general, y la verdad que tengo muy claro que ese coche le quiero probar
    Asi que en cuanto esten disponibles en tienda, avisa DV
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que si que tiene muy buena pinta. Yo en el Euro B tuve la suerte de poder ver todos los coches muy de cerca y me gusto bastante.
    Aun asi seguire esperando el Durango aunque ya hay muchos candidatos como tarde mucho en llegar como el Serpent y el Agama. Y es que tengo ganas de estrenar coche nuevo YAAAAAAAA.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues latillas, yo viendo el "culebra" y el agama, me gusto mucho mas el segundo.
    Cierto es que tiene un aire a Losi, que como bien sabes, lo tube y estube siempre muy contento con él, pero difiere en muchos sentidos de ese modelo
    Y una "aviso a navegantes", yo viendo las fotos me imaginaba el coche de otra menera, teneis que verlo al natural, os va a cambiar el concepto respecto a las fotos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    pues latillas, yo viendo el "culebra" y el agama, me gusto mucho mas el segundo.
    Cierto es que tiene un aire a Losi, que como bien sabes, lo tube y estube siempre muy contento con él, pero difiere en muchos sentidos de ese modelo
    Y una "aviso a navegantes", yo viendo las fotos me imaginaba el coche de otra menera, teneis que verlo al natural, os va a cambiar el concepto respecto a las fotos
    XD .recuerda centinela,cuando yo te digo he visto esto o lo otro y me gusta mas esto que lo otro y tu me dices y tu que sabes si no lo has probado,pues ok tienes razon,pero aplicatelo a ti tambien,por lo que dices del serpent y del agama y te lo digo desde el cariño,ehhh.un saludo,spiderrc.
    kyosho mp9.. xray 808..novarossi plus 4 tuned..max power m5..serpent 960..serpent 720..novarossi 359..mega zx12 legal race..merlin fuel pro racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I que tal funcionan los que haces??
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como funcionen como uno que me dio un colega el otro dia que los hacia alguien, mejor no poner nada, que lo unico que nos hizo fue descarburar el motor.................y no se si no sera el mismo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno seguimos sumando podiums para los AGAMAS en la carrera del interclubs en valencia disputada el pasado domingo en el circuito de silla

en este caso (yo) roberto vergara ocupando el segundo puesto en una final muy reñida q casi me la llevo pero un vuelco en la penultima vuelta me alejo de las posibilidades d ganar

y en esta otra una joven promesa q seguro llegara muy lejos BOJA RODRIGUEZ ocupando el primer puesto en la categoria b

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lomaspata
    bueno seguimos sumando podiums para los AGAMAS en la carrera del interclubs en valencia disputada el pasado domingo en el circuito de silla

en este caso (yo) roberto vergara ocupando el segundo puesto en una final muy reñida q casi me la llevo pero un vuelco en la penultima vuelta me alejo de las posibilidades d ganar

y en esta otra una joven promesa q seguro llegara muy lejos BOJA RODRIGUEZ ocupando el primer puesto en la categoria b

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
    Felicidades Rober, yo si el tiempo lo permite, me estrenaré en serracines este finde, ya contaré por aquí como va.

Saluditos.

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Domingo seguramente no podre llevar el coche a serracines ya que unos pilotos de la tienda tienen planificado unos entrenos con el agama. El sabado el coche estara en el circuito del IFEMA, tanto para que puedan verlo todos aquellos que aun no han tenido acasion de hacerlo en Madrid. Tenemos ordenes de la jefa de equipo para que algunos de los aficionados que esten alli tengan la oportunidad de probarlo.

Atentamente.

Javier Fernandez
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Página 44 de 625 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc