Agama Racing A8
Página 442 de 625 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 6249
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he probado el set up la carlota, y decir que me ha sorprendido gratamente... He cambiado 4 cosas que no me acaban de gustar y el coche es batstante mas preciso y rapido que con los evo 4 . Se nota desde un principio que es mas directo el coche, que vas mas rapido rapido.

He tenido la primera prueba del campeonato de mallorca, y en clasis quedo 2 detras de marti roca con muy buenas sensaciones tanto conmigo como con el coche. En la final me coloco 2 detras de marti y aguantando el ritmo de esa manera, pero marti se iba poco a poco y un fallo hacia la distancia inalcanzable y bueno me pongo a rodar 2 porque el tercero lo tenia lejos. Un vuelco me coloca 3 pegado al segundo y es alli a partir del minuto 15 mas o menos que empiezo a tener de todo. Lo 1º pierdo el tortnillo del amortiguador trasero el que es de rosca invertida pero claro yo todavia no tengo ese tornillo y pa fuera.Luego la electronica me empieza a fallar y me tengo que retirar.

En fin las carreras son asi pero la sensacion muy buena...

saludos
    Última edición por miguelsbert; 03/03/2012 a las 23:36

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 911turbo Ver Mensaje
    Hola Dani, te queria preguntar si es normal que se desplacen los pasadores de los cardans, ya que me ha pasado 2 veces y me han comentado que una tirada salió defectuosa, gracias.
    Debe de ser cierto ya que al mio tambien le paso.. se lo comente a mi vendedor y me cambiaron gratis. Un saludo
    zzzz

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tú contestacion willy hablare con mi vendedor habitual haber que me dice

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, no preocuparos, al que detecte esto en alguno de sus cardanes, se le cambiaran de forma gratuita, tan solo tenéis que entregar a vuestro proveedor el que ha tenido el problema para que te lo reponga gratis.

Un saludo

Recien llegado Avatar de sharkyteam
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani en el setup Evo 5 en el tirante trasero vienen marcados los dos orificios mas bajos para anclarlo, cual me aconsejas que utilice?
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu contestacion dani,le llevare los cardans a mi vendedor habitual para que me los cambie.decir que muy contento con el coche cada dia voy aprendiendo mas y mas agusto con el.hoy he probado los nuevos muelles marrones y la verdad me ha gustado su comportamiento

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana interclubs en Vallecas.
    Las mangas como siempre han salido, pero las he conseguido hacer a un ritmo mas o menos constante, asi que final C. Salia con el 9 y me he encontrado todo el follon con lo que me he quedado atras. He tenido la suerte de que no se cantaban posiciones asi que tranquilo y a remontar poco a poco, a los 10 minutos de carrera iba sexto y a seguir disfrutando.
    A los 20 iva tercero con el primero a una vuelta, aqui he empezado a pegarme con el segundo y he conseguido quitarmele de en medio y seguir a lo mio. En estas el primero ha tenido problemas y me he visto primero con el segundo bajo control, y patapum he empezado a tener problemas de pila que me han hecho tener un vuelco imbecil en la ultima vuelta y perder la primera posicion, al final segundo con el tercero a dos vueltas y a 5 segundos del primero. No me quejo.
    Muy muy contento con el coche, el setup el evo 4 calcado y fenomenal el coche muy tranquilo y facil de llevar. El motor bufff una bomba!!!!
    Gracias Miguelo media copita es tuya y de Laura.
    Un saludete

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos acabo de comprar un agama ,que setup me recomiendas para mi hijo tiene 6 años , cual es el mas docil que no se cruce de atras??? un saludo a todos y gracias

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharkyteam Ver Mensaje
    Hola Dani en el setup Evo 5 en el tirante trasero vienen marcados los dos orificios mas bajos para anclarlo, cual me aconsejas que utilice?
    Un saludo
    Eso es para que pruebes los dos agujeros y veas cual te gusta mas.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 442 de 625 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc