Agama Racing A8
Página 443 de 625 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 6249
    Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim Ver Mensaje
    hola a todos acabo de comprar un agama ,que setup me recomiendas para mi hijo tiene 6 años , cual es el mas docil que no se cruce de atras??? un saludo a todos y gracias
    Hola.

El set up que te recomiendo es el EVO4/3 facil generico

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueva carrera con el coche este fin de semana con un resultado bueno,hicimos un 4 lugar q nos quedo buen sabor de boca(por el comportamiento del coche) pero quizas podiamos haber hecho algo mas,la verdad es q habia mucha gente de nivel,los hermanos Baldo,bernabe,carmelo baldo,barranco, almaida, .. el error cambiar el setup del coche de la semifinal a la final pensando q el circuito se iva a romper mucho mas de lo q al final paso,en fin asi son las carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani una pregunta tengo un embrague Fioroni turbo Slice sin estrenar que compre para mi anterior 1/8 pero me han dicho que hay que hacer unas modificaciones para poder adaptarlo al agama (tengo 1 del 2010) tengo pensado comprar dentro de 2 meses (no tengo dinero por ahora) un reds version tuned porque dicen que el 5t tiene muchos bajos, yo estuve viendo funcionar uno en mi club (un 5t) y la verdad es que son una pasada, ademas aunque no compito solo tengo 1 motor un novarossi 3t y me recomiendan tener disponible al menos otro motor, me da pena tener que vender o descartar el fioroni ya que esta sin abrir las bolsas

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este fin de semana el coche ha ido increíble, gracias a los consejos de Dani.

Cada día estoy mas contento con el !!!
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28 Ver Mensaje
    Hola Dani una pregunta tengo un embrague Fioroni turbo Slice sin estrenar que compre para mi anterior 1/8 pero me han dicho que hay que hacer unas modificaciones para poder adaptarlo al agama (tengo 1 del 2010) tengo pensado comprar dentro de 2 meses (no tengo dinero por ahora) un reds version tuned porque dicen que el 5t tiene muchos bajos, yo estuve viendo funcionar uno en mi club (un 5t) y la verdad es que son una pasada, ademas aunque no compito solo tengo 1 motor un novarossi 3t y me recomiendan tener disponible al menos otro motor, me da pena tener que vender o descartar el fioroni ya que esta sin abrir las bolsas

A ver , fioroni tiene dos tipos de volante de inercia para el turboslide, uno para kyosho y el otro para el resto de coches, este es el standar, si tu tienes el standar te vale sin problemas, al menos eso creo.., ahora! si tienes el que es para kyosho entonces creo que no te vale,

Pero vamos, el embrague de serie es igual de efectivo y barato.

De donde eres? te puedo poner en contacto con alguien que te pueda ayudar.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Retomando mi agama, se podría recopilar las piezas de la nueva actualización para los que tenemos el modelo 2011

Sino me equivoco ademas de los nuevos muelles opcionales, cambian los anillos que van en las cajas del diferencial (si se tienen las metálicas opcionales entiendo que no es necesario esta actualización) ¿Alguna cosa más?
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son las barras estabilizadoras, los muelles marrones, los anillos del diferencial, que son completamente diferentes a los otros, los tapones de los amortiguadores, y creo que nada mas, de todas formas Dani puso unos dias atras las diferencias en este mismo post.

Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Las diferencias son las barras estabilizadoras, los muelles marrones, los anillos del diferencial, que son completamente diferentes a los otros, los tapones de los amortiguadores, y creo que nada mas, de todas formas Dani puso unos dias atras las diferencias en este mismo post.

Un saludo
    Y los casquillos de los cardanes, Tienes fotos en :https://picasaweb.google.com/1164649...GAMAEVOSP2012#
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, paso a comentar que este domingo me fui con un bonito segundo puesto en la final B de Vallecas, el coche apesar de ser mi segunda carrera con el y no haber entrenado nada (directo a carrera) puedo decir que es el mas noble y rapido que haya llevado hasta el momento! Cada vez me sorprende mas! Y el segundo puesto me sabe a gloria despues de que en la salida a final de recta estaba tercero y uno se paso de frenada se quedo enganchado y pase a estar ultimo, de ahi remontando hasta la segunda plaza. El coche fue impresionante. Cada dia estoy mas contento y comodo con el!

Gracias a todos por todos los consejos puestos por aquí y especialmente a Dani!
    Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Página 443 de 625 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc