Agama Racing A8
Página 445 de 625 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 6249
    Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo compraras con el 2011, asi sera mas duro, pero creo que es normal ya que los muelles del SP non mas duros. Hechalo a la pista, y mira a ver que sensaciones te da.
    Por cierto, tu eres de toledo, o socio de circuito? Estare todo el sabado por alli, si necesitas algo, estoy a tu disposicion.

Un saludo
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, si somos socios, hemos saltado de los de iniciacion a algo mejor y el sabado probaremos, si estas nos vemos, un saludo.
    Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rigacape , yo llevo 15-15 en los,amortiguadores ya que aún,las temperaturas no son altas pero yo llevo los otros muelles. Prueba con 20-20 de momento . Me hubiera gustado poder pasarme mañana por la pista a veros pero no voy a poder .

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no te preocupes q nos vas a ver por alli mucho, tendremos q hacer una quedada, pero cuando estemos mas rodados q somos noveles.
    Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro Senior Avatar de AVIARIO-GMR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto de cerca de alguna de las novedades:

Uploaded with ImageShack.us

Puede verse los nuevos casquillos de la caja del diferencial y sus guardapolvos y el cardan delantero.
    AGAMA EVO 8 2011- SCHEPIS MODEL 21 TT/TEAM ORION- ESPEKTRUM DX3.0

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Los muelles del embrague van de la siguiente manera:

Dorados de 0,9mm blandos
    Negros de 1mm medios
    Plata 1,1mm duros

Cita Iniciado por RIGACAPE Ver Mensaje
    Buenass, tengo un amigo que se acaba de comprar en el
    Agama a8 evo spec y no sabe con setup empezar, alguna ayudita?

Un saludo
    Hola

Entra en la pagina web de Dani-Vega, y busca el set up Evo5, este es el que puedes montar con los muelles y barras estabilizadoras que trae tu coche.

Luego: I quieres montar el set up Evo4/2 o el Evo 4/3 o bien el Evo 4/4 entonces tienes que hacerte con los muelles y barras estabilizadoras que venian en el 2011, muelles delanteros punto rojo, y traseros punto naranja, barra trasera de 3mm y delantera de 2,5mm.

Un saludo
    Última edición por Santiki; 09/03/2012 a las 19:45 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hoy tarde de entrenos y pasarlo bien aunke ya casi al final me kedo con tracción trasera,resulta que el pasador del cardan delantero central a atravesado la camisa blanca de delrin!!!menos mal que los compañeros tenían repuesto y se a solucionado,ahora mi pregunta es,cuando cambie esas camisas las pongo las blancas de delrin o las metálicas?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos compre el agama hace una semana , todo perfecto ,no lo he montado todavia y queria hacer una pregunta segun tres tiendas el mejor el mugen , que me he comprado un coche chino , que es comparar un ferrary con un seat etc de todo me han dicho ,,porfavor decirme que tal es el coche ? lo vendo y me compro un mugen ? no quiero pagar el dinero del mugen y lo mejor la ayuda de dv en los setup, pero tengo dudas con los comentarios negativos que me han dicho ,,perdonar pero pediria consejo a compañeros que lo teneis un saludo y gracias a todos de ante mano.

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que te puede decir esque...a palabras necias...oidos sordos.... el agama es duro como ninguno por no decir lo rapido y noble que es.
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es probarlo tu mismo.es un mundo diferente.te aconsejo que confies en el coche ke yo he tenido mugen y agama es una pasada.kiosho es chino y el que lo lleba va como un avion.

Página 445 de 625 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc