Agama Racing A8
Página 446 de 625 PrimerPrimer ... 346406426441442443444445446447448449450451466486546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo agradezco a estas tiendas se dedican a mugen menos una que tiene agama y hace un año me decia que hera lo mejor y ahora es el peor al lado de mugen ,, yo tuve el primer mugen y sali escaldado trapecios rotos cada dia, diferenciales y chasis doblado etc nunca dije que fuera malo , lo unico que compro este coche ilusionado y me lo tiran para abajo ,,, lo unico que puedo decir es que los materiales a simple vista son escelentes y no creo que tenga que envidiar nada al mugen ,, perdonar por las dudas un saludo

Miembro Senior Avatar de compi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros en esas mariposas que utilizo hoy en el andaluz Dani...aver que nos puede comentar
    Última edición por Santiki; 11/03/2012 a las 03:23 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.
    Bergonzoni R-1
    Club RC LA RODA(Balboa-Leon)

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim Ver Mensaje
    te lo agradezco a estas tiendas se dedican a mugen menos una que tiene agama y hace un año me decia que hera lo mejor y ahora es el peor al lado de mugen ,, yo tuve el primer mugen y sali escaldado trapecios rotos cada dia, diferenciales y chasis doblado etc nunca dije que fuera malo , lo unico que compro este coche ilusionado y me lo tiran para abajo ,,, lo unico que puedo decir es que los materiales a simple vista son escelentes y no creo que tenga que envidiar nada al mugen ,, perdonar por las dudas un saludo
    No te preocupes naim

Esta claro que esas tiendas son pro de mover esas otras marcas.

Ten en cuenta que Agama solo se vende en aquellas tiendas que tienen suficientes conocimientos de RC, es decir haciendo el símil, un Agama solo te lo venderán en un sitio muy bueno y especializado así como un Porsche solo te lo venden en un concesionario de Porshe, que por cierto , para muchos es mejor maquina que un Ferrari, hay gustos para todos.

Si quieres un buen simil, Agama es un Redbull y el Ferrari es el otro.

Sobre lo que te digan.... Haz como te decían por aquí, a palabras nec...

Veras e estado con mugen muuuchisimo años , hasta que surgió lo de Agama, y cambie por algo.

Mugen al igual que todos se fabrica en Asia, todos sin excepción, en concreto en Taiwan, y Filipinas, Agarrate..

Y te podran decir misa.

Es tan facil como que hagas tu mismo la prueba, y haciendo caso a Los consenjos que damos , tu mismo veras el resultado de la comparativa.

Bueno ! Ni caso.
    Última edición por DVega; 11/03/2012 a las 03:08
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim Ver Mensaje
    Este hobby esta lleno de hipocritas que al tener una marca la defienden a muerte y al cambiar la que tenian es una porqueria.

Mira, yo he tenido los 2 coches como todos los coches todos tiene algo bueno y otras cosas malas y no se puede comparar uno con el otro ahora mismo...

El mugen tiene sus problemas y sus virtudes y actualmente tiene una mayor representacion de pilotos y coches en nuestros circuitos y por eso encuentras una mayor representacion de tiendas que lo vendad.

Agama, es un coche durisimo yo no he roto nada y hace un año que lo tengo, tiene muchas virtudes y de verdad te lo digo no le veo nada malo, recambios baratos y asequibles en cualquier sitio de la peninsula... CUentas con el asesoramiento de Dani que eso en otras marcas no lo tienes...
    En la paginade mugen te hablaran locuras de este coche pero ya te digo todo el mundo defiende lo que tiene yo te lo digo desde un punto de vista objetivo al haber tenido los 2 coches...

No te arrepentiras...

saludos

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naim yo llevo con Agama desde que salio, sigo con el porque me parece un coche excelente. De todas formas, si es malo porque hay tanta gente que cambia de mugen a agama?
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos , lo estoy montando y disfrutando y la calidad de las piezas un 10 , montare setup que me aconsejo dv, y os hare caso,,, oidos sordos,, lo mejor de todo tener a compañeros como vosotros y en especial a dani vega ,a disfrutar del montaje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo utilizando estos dias el setup de la carlota, y bien, pero la proxima carrera la hago en circuito que por la experiencia de otros años, ya en semis esta muy roto, bacheado por no decir zanjas, que seria mejor.. dejar la suspension tumbada del todo o ponerla mas vertical....? Ahora voy cn ellos tumbados al máximo, que tendria que notar si los pongo mas verticales?? Gracias
    Bergonzoni R-1

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amortiguador funciona de distinta manera, cuanto mas vertical ,mas nervioso sera y tendras mas efecto rebote al tener mas efecto muelle y con el set up la carlota creo que te sera demasiado critico se llevan los amortiguadores tumbados para compensar el nerviosismo...

Si lo tumbas que es comolo llevas el amortiguador el coche es mas noble pero tambien mas tranquilo, menos directo pero con el set up la carlota no te hace falta subir amortiguadores...Yo te recomiendo que los dejes tal asi porque si hay baches pasaras mejor tumbado que verticales porque te tendra demasiado rebote...

saludos
    Última edición por miguelsbert; 11/03/2012 a las 13:55

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, luego a la hora de cerrar la suspension tras previo llenado, dejo el bastago metido del todo o hacia fuera a la hora de cerrar el tapon, segun tengo entendido si lo dejo metido del todo es para no tener rebote( mejor para baches) esto es asi de cierto???
    Bergonzoni R-1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya con agama, ya os contare

Página 446 de 625 PrimerPrimer ... 346406426441442443444445446447448449450451466486546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc