Agama Racing A8
Página 450 de 625 PrimerPrimer ... 350410430445446447448449450451452453454455470490550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,491 al 4,500 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile a tu colega que no se preocupe , cuando pueda. Ma pasaré para ver que le pasa y a ver si lo solucionamos , pero que tenga en cuenta que es un coche nuevo , y hasta que se pone a tono , pues hay que dar algunos palos de ciego
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de RIGACAPE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si no hay ningun problema nos veremos por el circuito, mandaron un mensaje ayer para quedar.
    Sworkz S35-3
    Sworkz S35-3E

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es. Mañana nos vemos y lo solucionamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos una pregunta ayer recogi mi segundo agama este viene con la version 2012 el setup mejor es el evo 5??? un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Naim, la version nueva viene preparada para montar el evo5, si quisieras montar cualquiero otro de los evos que hay publicados tendrias que comprar las piezas necesarias para montarlos, ridigificadoras, muelles, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el setup evo4/3 fácil y genérico donde pone anchura cuantas arandelas hay que poner y de que medidas? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a con el evo5 es necesario el oberdrive trasero ?un saludo

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos nueva carrera con el agama y muy contento si no fuese el p... servo de direccion que solo me dejo dar 10 vueltas en la final, muy contento del comportamiento, cada dia mas, solo un pero, las carrocerias no me duran na, vosotros cuales usais? la original? o alguna copia como las que venden en otro famoso foro?

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Hola chicos nueva carrera con el agama y muy contento si no fuese el p... servo de direccion que solo me dejo dar 10 vueltas en la final, muy contento del comportamiento, cada dia mas, solo un pero, las carrocerias no me duran na, vosotros cuales usais? la original? o alguna copia como las que venden en otro famoso foro?
    Yo uso la original y llevo con ella un año y medio... he probado otras de fabricacion casera y no son lo mismo, aunque la verdad esta ya para cambiar pero para entrenar me aun me vale, un saludo.
    zzzz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    tengo una duda de los inserts de las calas en la hoja de setup (1, 0.5) la barra en el setup va donde pone el numero o al contrario, yo uso la blancas

Bueno hablando de carreras, hace 2 semanas hice el indoor de St Gall (Suiza). utilize el mismo setup que a Montpellier y el coche iba de fabula, facil a pilotar.
    En las calificaciones:
    - la primera no me salio bien, muchos errores (12 vueltas, puesto 78 de 120),
    - la segunda fue la mejor aunque cale en la ultima vuelta (14 vueltas, subi al puesto 45),
    - en la tercera el motor cuando llevaba 13 vueltas para terminar en 15 se me quedo seco y calo. estube mirando si el tubo de combustible estaba roto pero nada, al final descubri que era el deposito que tenia una rajita en medio donde se pone la columna lado motor.
    - en la cuarta cometi varios errores (13 vueltas y termine 76)

al dia siguiente, despues de haber hecho la fiesta y no haber dormido nada pues comenze mi remontada. los 3 minutos de calentamiento todo iba bien pero cuando empezo la cuenta atras el motor calo (ralenti bajo) y entre unas cosas y otras perdi mas de una vuelta. Sali y empeze a cometer errores por los nervios hasta que hice el repostage que me calme ya que habia perdido 5 vueltas. empeze a correr sin errores y al final quede a 2 vueltas del 4. el coche muy bien.
    ahora deseando que empieze el campeonato a finales de abril.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 450 de 625 PrimerPrimer ... 350410430445446447448449450451452453454455470490550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc