Agama Racing A8
Página 451 de 625 PrimerPrimer ... 351411431446447448449450451452453454455456471491551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,510 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agama mal en tierra suelta

Hola todos soy de Chile tengo un Agama app 8 meses, muy contento con el, aqui en Viña del Mar estamos en la construcion de una pista nueva, la cual esta con la tierra nuy suelta, el auto se va mucho de cola, de naris se cala mucho, copie una configuracion de 10 delantero 5 centarl y grasa en la cola pero no anda, alguna ayuda o alguna configuración que funcione.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Hola chicos nueva carrera con el agama y muy contento si no fuese el p... servo de direccion que solo me dejo dar 10 vueltas en la final, muy contento del comportamiento, cada dia mas, solo un pero, las carrocerias no me duran na, vosotros cuales usais? la original? o alguna copia como las que venden en otro famoso foro?
    Solo una cosita llevas el agujero delantero modificado??????
    Si no lo llevas las partiras por la nariz,ojo esto solo pasa con el soporte de direccion que trae de origen osea el de plastico.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani, soy raul solano, sabes ya fecha definitiva de cuando sale a la venta el agama electrico??? estoy haciendo porra esperandolo!!!!! gracias!
    Associated B5 y B5M

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saggas Ver Mensaje
    Hola todos soy de Chile tengo un Agama app 8 meses, muy contento con el, aqui en Viña del Mar estamos en la construcion de una pista nueva, la cual esta con la tierra nuy suelta, el auto se va mucho de cola, de naris se cala mucho, copie una configuracion de 10 delantero 5 centarl y grasa en la cola pero no anda, alguna ayuda o alguna configuración que funcione.

Gracias.
    Hola yo probaria con 10000 o 15000 delante 1000 central y grasa detras, ojo con la grasa detras es solamente para que este lubricado no llenarlo de grasa... lo mejor es untar un poco de grasa por los satelites y planetarios y añadir unas gotas de aceite fina tipo maquina de coser y cerrar. A mi me funciona espero que a ti tambien. Un saludo.
    zzzz

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo si lo llevo modificado, pero se me rompen igual, tendre que mirar porque, siempre se rompe donde la grapa delantera.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo si lo llevo modificado, pero se me rompen igual, tendre que mirar porque, siempre se rompe donde la grapa delantera.
    El proximo dia le hechamos un vistazo, porque nosotros tampoco hemos roto ninguna por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que medida tengo dejar en las barras estabilizadoras delanteras y traseras del setup evo4/3 bueno fácil generico

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puede que el agujero de la carroceria lo lleves muy justo y esto no es muy bueno ya que tiene que tener la suficiente olgura para que las flexiones del chasis no le afecten, un saludo.
    zzzz

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    una pregunta, el angulo delantero como se pone a 0º?
    a lo mejor parece tonteria pero estoy un poco verde con los setup
    Mira

el trapecio delantero por la parte externa tiene al final un nervio que va de delante a atrás del trapecio, es el ultimo nervio que tiene el trapecio por la parte de mas afuera, este nervio esta completamente paralelo al eje longitudinal del coche, entonces, si ajustas los tirantes de dirección de manera que el interior de las ruedas quede paralelo y alineado con ese nervio del trapecio obtendrás el angulo 0 de las ruedas delanteras. esto lo veras si pones el coche en el suelo con la dirección centrada y tu te pones de pie y miras justo por encima del tren delantero, las ruedas tienen que estar alineadas o paralelas con este nervio del trapecio.

Respecto a los portamanguetas de 10º, estos te dan mas sensibilidad en la dirección y mas entrada en curva, aunque te resta dirección en la aceleración, por lo que hace el coche mas noble aun.

Es algo que es muy personal, por lo que te recomiendo que lo pruebes y así veras si te conviene.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    javperezi para la medida que me as dado da igual que ponga la barra de dirección larga que corta?
    Con la barra de dirección larga tienes que poner las ruedas paralelas como te he enseñado en el mensa anterior, incluso que si tienes dudas de si están paralelas la duda sea por que están un poco convergentes, luego con la barra corta no tienes que tocar los tirantes, las ruedas se quedan con divergencia, pero ese es el ajuste para la barra corta.

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 451 de 625 PrimerPrimer ... 351411431446447448449450451452453454455456471491551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc