Agama Racing A8
Página 453 de 625 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    que medida tengo dejar en las barras estabilizadoras delanteras y traseras del setup evo4/3 bueno fácil generico
    La medida te la da el coche solo.

1) suelta las bolas de las barras.
    2) quita la holgura de las barras sobre las cajas ajustando los 2 perrillos allen que se encuentran en el frontal de las cajas.
    3) aplasta el coche contra la mesa y cuando el chasis este contra la mesa lleva las bolas de las barra hacia el extremo de las barras, y donde se paren y sin forzar las aprietas a las barras, todo esto con el chasis pegado a la mesa.

y ya tendrás la medida que buscas
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el teton delantero en el medio de la araña del salvaservos, pero me he dado cuenta que el agujero donde entra el teton le dejo demasiado justo y al flexar el chasis la rompe, tanto con originales como las baratillas, asi que, en la siguiente hago el agujero ovalado, salu2. Gracias Pablo y Dani.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DVega
    Iniciado por saggas Hola todos soy de Chile tengo un Agama app 8 meses, muy contento con el, aqui en Viña del Mar estamos en la construcion de una pista nueva, la cual esta con la tierra nuy suelta, el auto se va mucho de cola, de naris se cala mucho, copie una configuracion de 10 delantero 5 centarl y grasa en la cola pero no anda, alguna ayuda o alguna configuración que funcione.Gracias.Hola tienes que probar el set up EVO 4/3 Fácil bueno genérico, que esta en la sección de set ups de la web de: Dani-VegaY tienes que hacerlo integro al 100% sin pensar en lo que ya conoces.Ya gracias Dani voy a probar y te cuento espero que nos conoscamos para el Mundial en Argentina.Jorge Toro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    A que te refieres con las arandelas?
    Hola Dani, me refiero a la anchura de atras en los extremos de los trapecios donde pone anchura y donde pone mm esta escrito CENT esto te refieres a la colocación en el centro, no, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    La medida te la da el coche solo.

1) suelta las bolas de las barras.
    2) quita la holgura de las barras sobre las cajas ajustando los 2 perrillos allen que se encuentran en el frontal de las cajas.
    3) aplasta el coche contra la mesa y cuando el chasis este contra la mesa lleva las bolas de las barra hacia el extremo de las barras, y donde se paren y sin forzar las aprietas a las barras, todo esto con el chasis pegado a la mesa.

y ya tendrás la medida que buscas
    Gracias Dani

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Llevo el teton delantero en el medio de la araña del salvaservos, pero me he dado cuenta que el agujero donde entra el teton le dejo demasiado justo y al flexar el chasis la rompe, tanto con originales como las baratillas, asi que, en la siguiente hago el agujero ovalado, salu2. Gracias Pablo y Dani.
    De nada hombre de nada.......
    zzzz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades willy, se me paso, pero ellos me habian mandado privados, por eso les di las gracias, a ti te las dare en persona en cualquier carrera del regional...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy colocando los casquillos de convergencia blancos y me dado cuenta que el numero del casquillo esta por dentro y el del casquillo negro por fuera.
    Entonces supongo que el casquillo blanco lo tengo que poner al revés para que se quede como se quedaría el negro ( quiero decir que si con el negro el numero visto de frente esta a la derecha, pues el blanco lo pondría con el numero a la izquierda visto de frente )
    Lo estoy haciendo bien? un saludo

Miembro Senior Avatar de willy2262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    No te enfades willy, se me paso, pero ellos me habian mandado privados, por eso les di las gracias, a ti te las dare en persona en cualquier carrera del regional...
    Yo no me enfado hombre, ya me imaginaba algo parecido... nos vemos por los circuitos. Teneis que venir a alguna carrera aqui en Salamanca estamos dejando el circuito de P.M. un saludo.
    zzzz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto que pueda me acerco, tengo ganas de saludar en persona a algunos viejos amigos, como manolo hono, que corria gran escala cuando yo, y por supuesto, pasar un buen dia de carreras con vosotros, la gente de salamanca que me parecisteis gente de p.... madre, un salu2

Página 453 de 625 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc