Agama Racing A8
Página 454 de 625 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos se aproxima la primera prueba del nacional, quien va a cartagena, haber si nos conocemos un poco mas..
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    hola, estoy colocando los casquillos de convergencia blancos y me dado cuenta que el numero del casquillo esta por dentro y el del casquillo negro por fuera.
    Entonces supongo que el casquillo blanco lo tengo que poner al revés para que se quede como se quedaría el negro ( quiero decir que si con el negro el numero visto de frente esta a la derecha, pues el blanco lo pondría con el numero a la izquierda visto de frente )
    Lo estoy haciendo bien? un saludo

Asi es , correcto

Luego, respecto a la anchura sigo sin entender.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos, comentaros q soy el padre de Pablo Ortuño, y puesto q mi hijo no puedo correr el B,a todos los agamas q este fin de semana particepeis en el camp. de españa B en murcia, y necesiten colaboracion ,reglajes ,cualquier tipo de ayuda, material... estaremos para ayudar en lo q haga falta, ademas es un circuito q conocemos bastante bien puesto q corremos en el con frecuencia,
    PD. despues de cuatro años sin coger un coche voy a darme el gusto de correr , asi q no tengais miedo de quedaros el ultimo q ese puesto me parece q lo tengo reservado.
    saludos y nos vemos en Miranda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Asi es , correcto

Luego, respecto a la anchura sigo sin entender.
    Haber si me entiendes ahora Dani, en la hoja de setup esta el dibujo de la anchura justo encima de donde esta el de la posición del alerón, si no te importa Dani y tienes tiempo hecha un vistazo al setup 4/3 fácil y genérico y lo entenderás, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani creo que te comenta Jose 27 lo de la largada del chasis
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    Haber si me entiendes ahora Dani, en la hoja de setup esta el dibujo de la anchura justo encima de donde esta el de la posición del alerón, si no te importa Dani y tienes tiempo hecha un vistazo al setup 4/3 fácil y genérico y lo entenderás, un saludo

Vale, ya lo veo, es que esta mal traducido el titulo del recuadro. es que no es anchura si no largura o largo del coche.

Bueno yo te recomiendo que pongas la mangueta trasera lo mas retrasada posible.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani, este finde probare el setup que creo que lo he calcado a falta de las manguetas de 20º
    Luego te cuento el resultado en este circuito que tengo en el pueblo, un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, comentaros q soy el padre de Pablo Ortuño, y puesto q mi hijo no puedo correr el B,a todos los agamas q este fin de semana particepeis en el camp. de españa B en murcia, y necesiten colaboracion ,reglajes ,cualquier tipo de ayuda, material... estaremos para ayudar en lo q haga falta, ademas es un circuito q conocemos bastante bien puesto q corremos en el con frecuencia,
    PD. despues de cuatro años sin coger un coche voy a darme el gusto de correr , asi q no tengais miedo de quedaros el ultimo q ese puesto me parece q lo tengo reservado.
    saludos y nos vemos en Miranda

muchas gracias,alli nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa Dani, puedes esplicarme que significa en donde pone ACKERMAN que pone dirección nueva, posición de ackerman trasera, suplementando el tirante de dirección 2mm en la mangueta y otros 2 en la barra de ackerman dejando divergencia cero, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las novedades de carreras en el extrangero, este fin de semana ha sido la primera carrera elite del campeonato frances y ha habido un agama en el podium: Jerome Sartel ha sido 2° detras de Jerome Aygoin y delante de Renaud Savoya

Comienza lo bueno y con buenos resultados, Aupa AGAMA

Aqui en Suiza todavia queda un mes para comenzar el campeonato y vamos a tener 7 carreras del campeonato en total :D
    Estoy deseando comenzar
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 454 de 625 PrimerPrimer ... 354414434449450451452453454455456457458459474494554 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc