Resultados 4,561 al 4,570 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
30/03/2012, 12:22 #4561
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
-
30/03/2012, 14:57 #4562
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muy buenas, yo creo que lo que Dani siempre nos dice es que los stup que nos publica son adaptados para pilotos que no son de elite, y tal vez este publique lo que el monta.
Lo que a mi me gustaria ya que soy de Tarancon es que Dani me diera lo que monta el aqui y probarlo. Estoy completamente seguro de que no seria capaz de ni siquiera de hacer la rezta pero solo es por probar.
Con esto ya sabemos que cada piloto es un miundo pero me hace curiosidad probarlo y este finde quizas lo pruebe haber que noto menos en pistones quellevara los que llevo pero en demas mirare haber...
Ya os contare haber que tal....
-
30/03/2012, 15:26 #4563
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Willy sabes que siempre estoy preparadoooooooooo
AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S
-
30/03/2012, 15:32 #4564
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias miguel, no se ve demasiado bien, pero creo ver que lleva en dif. 7000-5000-3000, eso mismo llevo yo ahora mismo, y me va de lujo, y en amortiguadores me parece que lleva 30-30, y yo normalmete estoy usando, 35-30 en pleno verano y 30-25 en invierno(soy de leon), ya me contareis vuestras pruebas.
-
30/03/2012, 18:10 #4565
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si nos fijamos de los setups de pilotos como Sartel..Habría que hacerse varias preguntas (yo intentaré responder hasta donde sé).¿Cuanta silicona lleva en los diferenciales?. Según lo que llenes tienes un comportamiento u otro y puedes echar más o menos densidad.¿En que tipo de circuitos corre Sartel?Yo por Andalucía corro generalmente en circuitos bacheados y no con mucho agarre. Con menos densidad en los diferenciales voy más cómodo.¿Que chasis montas?No se si sabéis que Sartel lleva un chasis más largo, por lo cual al tener más distancia entre ejes el coche es más noble y te permite cargar más los diferenciales.Cuando el montaba él chasis corto llevaba menos densidad.¿Que nivel de pilotage tenemos?Estoy seguro de que si monto un setup así sere rápido a una vuelta, pero a tandas largas me pasará factura lo nervioso del coche.un error te puede fastidiar varias buenas vueltas de una manga.¿Que motor y embrague montamos?Según que motor y embrague lleves tendrás más patada o menos y tu coche podrá ser más nervioso o menos.¿Por que no preguntar que carenci veis en nuestro coche?Así intentar corregirla sin tener q cambiar todo el setup y conseguir una configuración mucho más personalizada.Todos estos comentarios son una opinión personal.Un saludo.
-
-
30/03/2012, 19:24 #4566
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
una opinion personal J. Clavijo y acertada.
Yo en mi caso, ya lo he dicho, siempre he ido comodo con el Evo4-2, pero acoplado para mi, y rodando mucho tiempo con él, sabes de donde has de tocar y donde no segun este la pista.
Ahora voy a probar el evo 4-4 en un coche que me han regalado(muchisimas gracias AMIGO) y vere, e ire modificacndo segun vea, y sino, desandar y volver al evo4-2 como he tenido mucho tiempoHakuna Matata!! y gas a fondo
-
30/03/2012, 22:11 #4567
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
y a todo esto que base sigues tu juan clavijo? yo aro ando con el set up la carlota adaptado a mi conduccion y no va mal me parece mas directo y rapido que con los evos mas directo reactivo.
saludos
-
31/03/2012, 00:22 #4568
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo no me he fijado en el setup de nadie, solamente he hecho mis pruebas, de las cuales estoy contento, antes siempre llevaba el setup famoso del 15000-1000-grasa, pero me parecia demasiado tranquilo, me gusta un poco mas nervioso, cada uno con sus setup y nada mas, un saludo.
-
31/03/2012, 21:37 #4569
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Dia de prueba y muy satisfactorias.
SET up base la carlota con varios cambios.
Tirante trasero en la parte central.
convergencia de 0,5 trasera.
dif. 3-3-2.
amortiguadores en las 2 torretas en la parte central.
coche de mangueta totalmente corto.
roll center delantero y trasero en la parte de abajo.
Conclusion:
Coche facil de llevar, mucha traccion y agresivo a la vez de neutro.Buena entrada y salida de curva, en la parte central de la curva hay que acabar de perfilarlo pero tambien buena...
En base un buen set up que si probais os gustara mucho...
saludos
-
01/04/2012, 01:05 #4570
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, otro mas que se une al Club AGAMA, Centinelas ahora ya si que te doy la razón el coche es un tiro y del REDS tuned mejor no hablar una delicia, mañana lo probare en carrera y para los que hablan del Evo5 deciros que el setup calcado con 3000 atrás y la corona de 45, o sea tal cual viene de caja no se va de culo nada y yo no soy ningún Top y he probado unos pocos coches ya, saluditos y ya contare mañana que tal que probare las beta también
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45