Agama Racing A8
Página 469 de 625 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,690 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi coche (modelo 2012) para poder montar cualquier setup de los que comentas si lo quiero montar el setup integro, tengo que comprar minimo estabilizadoras o dados de ruedas y muelles. Y sino el unico setup que puedo montar es el que viene de caja.

Un saludo.
    Serpent 811E, Hobbywing M5A
    Agama A8 Evo 2012, Alpha F850
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El set up carlota por ej: se lleva o se recomienda que se lleve over drive, bueno pues yo no lo llevo.. con eso no te digo que sea lo suyo pero tampoco significa ue no valla bien, con el over ira mejor pero sin el tambien va bien. El over igualmente te lo recomiendo..
    Todos los set ups se recomiendan unas cosas pero si te falta algo lo puedes adaptar con lo que tienes no significa que porque se recomiendo eso!! hay que llevarlo pero claro las pruebas de dani son con la piezas que publica en los set up y es lo optimo para sacarle todo el jugo.. igualmente compañero los recambios no cuestan nada...

En unas paginas atras pongo un set uup mio la carlota con las modificaciones mias y alli puedes ver que over drive no llevo y adapto el coche con lo que tengo y elo coche va de pelicula!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya miguelsbert , pero como dice bitxorio, si solo tienes para montar uno el 2012 por ejemplo , para los demas que lo montas con lo que tengas de este . No sera mejor como te recomiendan ya que ellos son los que hacen las pruebas y sacan un setups "estándar" para que todo el mundo lo pueda llevar . Por eso digo que si no trae todas las opciones , me jode el tener que comprar todas , ya se que dice que no hace falta pero por algo lo recomendaran digo yo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bitxorio y tru ,,de acuerdo al 100 % 100 con lo que comentais me paso lo mismo a mi compi y ami ,,un saludo a los dos

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que tenemos el planteamiento un pelin equivocado bajo mi punto de vista. Los set up que hay publicados, por lo menos los que he podido probar van todos muy bien, pero no debemos conformarnos con esto, ya que cada uno tenemos unos gustos/manias a la hora de conducir distintos. Estos set up son una magnifica base para no partir de 0 en los reglajes del coche, pero luego como hace miguel, cada uno tiene que hacer sus pequeñas modificadiones.
    Hay gente que se queja de que por ejemplo la version 2012 no trae overdrive y en el Evo 5 es necesario, esto para mi es mentira, pues con un diferencial normal este setup va de lujo, para mi gusto es mucho mas necesario una estabilizadora trasera mas gruesa que el overdrive.
    Mi recomendacion es que monteis el 2012 con lo que viene en la caja como se indica en el evo 5 y a partir de hay nos vallais comentando que es lo que notais y que es lo que no os gusta, seguro que entre todos podemos encontrar un setup adaptado a vuestra conduccion, circuito, coche, ruedas, motor, etc. Muchas veces no nos damos cuenta de que un simple cambio de motor, embrague, ruedas influye muchisimo en el comportamiento de nuestro coches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nedroll, se que alomejor pues tenemos alguna manía y nos gusta que vaya de una u otra forma ej. Mas nervioso , mas noble. Pero alguien explique porque no vienen las opciones . Porque te pones a echar calculos de que me falta esto falta lo otro ej. y te sale el coche por lo que vale un campeón del mundo como es kyosho o mugen . Un saludo

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente lo unico que no viene es el overdrive, y es que a todo el mundo no le gusta, hay gente que prefiere el coche sin el, ademas yo estoy convencido de que si el coche lo trajera estariamos todos como locos comprando la corona y el piñon normales porque siempre buscamos ir mas rapido y echamos la culpa a aquello que no tenemos.
    Los muelles todos los coches traen un juego, por ejemplo en mugen tambien hay que pasar por caja para montar unos muelles que no trae el coche como es normal.
    Y las estabilizadoras pues tres cuartas partes de lo mismo.
    Hasta donde se todos los coches de caja vienen preprados para montar el setup que viene y si quieres montar otro pues hay que pasar por caja nos guste o no, esto no es una critica a nadie ni mucho menos es lo que yo entiendo.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a lo que queria decir en mi mensaje anterior, a mi me ha costado lo que vale el coche, no he necesitado ninguna opcion para que el coche valla como a mi me gusta.
    Esto vale para cualquier coche, incluso para el otro que preguntas, el coche de una forma u otra trae las piezas necesarias para que el coche funcione, las opciones las tienes en todas las marcas, nadie te vende un coche con todas las opciones posibles porque los coches se dispararian de precio. Las opciones estan para adaptar los coches a cada persona y os oseguro que la mayoria de las veces las compramos por puro capricho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no quiero echar mas leña al fuego, pero discrepo con tu comentario de que lo unico que no viene es el overdrive, y las siliconas que??? O es que eso no cuenta para poner el setup de caja, por lo cual el coche no trae todo lo necesario para que funcione,es el cuarto coche de competicion que me compro y el unico que no las traia. No veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la caja y no estan los botes.

Que conste que me compre el coche por que me encanta y por la suerte del asesoramiento que tenemos en este foro.

Y por mi ya queda zanjado este asunto, no vamos a desviarnos de lo que es el post oficial.

Un saludo.
    Última edición por bitxorio; 02/05/2012 a las 16:22
    Serpent 811E, Hobbywing M5A
    Agama A8 Evo 2012, Alpha F850
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRU Ver Mensaje
    Ya nedroll, se que alomejor pues tenemos alguna manía y nos gusta que vaya de una u otra forma ej. Mas nervioso , mas noble. Pero alguien explique porque no vienen las opciones . Porque te pones a echar calculos de que me falta esto falta lo otro ej. y te sale el coche por lo que vale un campeón del mundo como es kyosho o mugen . Un saludo
    El mugen o el kyosho como dices, tambien tienes que comprar ``opciones´´ para calcar setups que estan colgados por ahi.
    A lo que le llamas opciones yo creo que te equivocas, una barra mas gruesa, un muelle mas duro.... no son opciones, yo lo llamaria de otra manera.el coche tiene que llevar barras estabilizadores y muelles, cuales??? no lo se. pongan la que pongan nunca estara todo el mundo de acuerdo por que cada persona preferira una diferente y nunca llovera a gusto de todos.
    Referente al overdrive lo mismo, sera mejor que venga la corona normal y que pruebes la otra por si te gusta mas??
    Entonces que deberias hacer los frabricantes?? venderte el coche sin muelles, estabilizadoras.......
    Cualquier coche del mercado viene con todo lo necesario para hacer un setup estandar, estoy seguro que comprando otras ``opciones´´ podrias conseguir un setup adecuado a tu conduccion u otros circuitos esto con cualquier coche. por lo tanto con cualquier coche tienes el añadido del precio base del coche y ademas metele otro dinero en estabilizadores delanteras y traseras, muelles de diferentes durezas, campanas de embrague y asi una larga lista.
    Repito, con todos los modelos te pasara lo mismo.
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Página 469 de 625 PrimerPrimer ... 369429449464465466467468469470471472473474489509569 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc