Agama Racing A8
Página 470 de 625 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,691 al 4,700 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado alguien me puede explicar brevemente como trabaja y que es el overdrive.

Un saludo y gracias.
    Serpent 811E, Hobbywing M5A
    Agama A8 Evo 2012, Alpha F850
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el over drive hace que el tren trasero de menos traccion en altas revoluciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se consigue un tren trasero mas estable a altas revoluciones? Siendo ideal para curvas rapidas?

Saludos.
    Futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bitxorio Ver Mensaje
    La verdad que no quiero echar mas leña al fuego, pero discrepo con tu comentario de que lo unico que no viene es el overdrive, y las siliconas que??? O es que eso no cuenta para poner el setup de caja, por lo cual el coche no trae todo lo necesario para que funcione,es el cuarto coche de competicion que me compro y el unico que no las traia. No veas la cara de tonto que se te queda cuando abres la caja y no estan los botes.

Que conste que me compre el coche por que me encanta y por la suerte del asesoramiento que tenemos en este foro.

Y por mi ya queda zanjado este asunto, no vamos a desviarnos de lo que es el post oficial.

Un saludo.
    que no traiga las siliconas es lo de menos, a cambio trae un juego de ruedas, cuantos coches lo traen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ir mas lejos el serpent 811E que me compre en enero, o por lo menos donde yo lo compre te lo venden con el juego de ruedas por el mismo precio.
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad estas hilando muy fino-.

Mugen- no vienen ruedas
    bergonzoni- ruedas , siliconas, llantas
    jq- ruedas

Haber os quejasis de unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza esto casi todas las marcas lo hacen.

Que os parece peor coche por lo que comentais? Siliconas casi todo el mundo tiene y rudas tambien... y agama entra con un juego de ruedas...

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las beta en periodo de pruebas este fin de semana en el social del club cartt,ya os contare cmo van
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....
    Última edición por DVega; 02/05/2012 a las 23:50
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola TRU, mucho gusto.

si te parece y dado que para gente que lleva en el hobby poquito tiempo aprovechamos tu pregunta para iniciar un pequeño debate y así sacar de dudas a unos y a otros, ok?:D

A ver, creo que os puedo ayudar a analizar los por que de las cosas, por eso me gustaría primero que supierais que en su día hace no mucho yo era el distribuidor de Mugen para España, así como el piloto de mugen en Europa, también tengo culpa de que el mugen funcione como lo hace ahora, junto con otros 3 pilotos repartidos por el mundo, ahora este trabajo se esta haciendo con AGAMA a conciencia y con nuevos conceptos mas modernos.

También tengo que lidiar con el hecho de que no siempre me explicare 100% perfecto y que mis palabras puedan ser interpretadas de una o de otra manera, según la suspicacia del lector, pero siempre cuando se hacen expresiones son sencillamente formas de hablar, y nunca con malas intenciones, esto es el problema de escribir en vez de hablar cara a cara, nuca ves la cara del que te explica algo con la intención de ayudar, y siempre salta el sentido de la suspicacia que nos invade.

los coches de competición nunca han traído ruedas de competición, ya que eso encarece el coche, pero aunque vosotros no lo habéis catado, cuando yo vendía Mugen Para España también en algunas ocasiones se incluía las ruedas, unas MedialPro o ProLine, que eran las mejores de ese momento, esto se hacia para promocionar el coche y darle al cliente un ahorro en un juego de ruedas de competición, esto hizo falta hacerlo con mugen, ya que nadie quería mugen...esto no lo sabíais verdad?:D..En España antes de empezar nosotros a vender mugen solo corríamos con el coche (sin Exagerar) en España unos 4 coches.. parece mentira verdad? pero nadie quería mugen, y era muy buen coche...por eso metíamos en el kit un juego de ruedas, para así hacer ahorrar algo al consumidor, esto mismo es lo que estamos haciendo con AGAMA, incluir un juego de ruedas de la mas alta calidad.

Luego el coche viene bastante opcionado, yo entiendo que muchos de vosotros, sin animo de ofender ya que no hay nada de malo en ello sois "principiantes" yo también lo fui, y os asaltan dudas constantemente, (no tenéis que confundir) las opciones con los accesorios de puesta a punto, todos los coches sin excepción y da igual la marca, necesitan el que le compréis los accesorios necesarios para poder llegar a ese set up deseado.

Que se considera opción? cosas que por lo general no hacen al coche mas rápido, pero si mas fiable, por ejemplo, los soportes de trapecios en aluminio 7075 en CNC, Las Mariposas en Aluminio 7075 CNC, los soportes de diferencial nuevos, los Tapones de amortiguador de +2, todo esto el coche lo incluye, y son opciones que harían costar al coche unos 500€, esto sin contar con el regalo de las ruedas, pero lo que se pretende es no abusar.

Que se considera accesorios, (y no opción) para llegar a poner el coche a punto según el circuito o necesidad del piloto? pues Muelles, barras estabilizadoras, campanas de embrague, coronas, diferentes desarrollos de la transmisión (overdrive), pistones de amortiguador, aceites de silicona. diferentes embragues, ruedas, alerones, carrocerías.

Por ejemplo, sin ir mas lejos, hay gente que "se queja" del mugen por que viene con overdrive y se tienen que gastar dinero (60€ mas) en comprar la corona y piñón normales por que con overdrive no les va el coche...como veis hay gente que si y hay a gente que no, esto es parte de los accesorios para poner un coche a punto y cada uno podrá necesitar cosas diferentes.

En el caso del Agama 2012, se le llama 2012 por darle una referencia y así poder saber yo cuando hablo con vosotros como ayudaros de la mejor manera posible, así tengo referencia directa de como viene configurado vuestro coche, lo de 2012 no es el set up, ok?:D el set up simplemente es uno que se llama evo5, y se puede poner perfectamente tal y como viene el coche, ne nuevo recuerdo que lo que necesitáis para llegar a poner los coches a punto con diferentes set ups son accesorios y no opciones. Los accesorios son necesarios en el mundo de la competición, ahora! si vas a jugar entonces no, por lo que entonces no hace falta comerse la cabeza con ningún set up, simplemente te limitas a jugar en el parque o en un circuito valla como valla el coche, y asi da igual todo.

Estoy seguro que mas de uno de la competencia se lo esta "pasando en grande" en el buen sentido de la palabra viendo como las estoy pasando para tratar de explicaros esto sobre todo a los que lleváis poquito tiempo y os asaltan tantas dudas.:D

Luego en coches de competición, las siliconas que traen los coches, ademas de que no son las que luego vende la marca...si no mucho mas bajas de calidad, en realidad no sirven nada mas que para montar el coche y decir! ya termine de montar el coche, ya que luego cuando vas al circuito, si quieres de verdad afinar en el set up , las tienes que quitar y poner otras, por eso en el caso del Agama no se incluyen, y aseguro que tres botecitos pequeños de silicona no aumenta el precio.

Entonces, sabiendo vosotros ahora que es opción y que es accesorio, os gustaría decirme, por ejemplo TRU, que set up te gusta? o que set up quieres poner en tu coche? lo podremos llamar Set up Evo TRU y sera para tu circuito, pero ten en cuenta que luego habrá otros pilotos que para poner tu set up tendrán que comprar algún accesorio, o es posible que ya lo tengan con un poco de suerte.

También podríais aportar un granito de arena y decirme que set up queréis que ponga en los coches a partir de ahora, y con que accesorios, por que opciones vendrán las mismas que ya trae el coche que son bastantes.

Quizás estamos pretendiendo hacer a Agama una marca demasiado de F1? demasiado Pro? yo creo que a todos nos gusta tener lo que nos merecemos no?

Bueno chicos, espero vuestros comentarios

Un saludo
    Última edición por DVega; 02/05/2012 a las 23:47
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bitxorio y tru,,,muchas gracias

Página 470 de 625 PrimerPrimer ... 370430450465466467468469470471472473474475490510570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc