Agama Racing A8
Página 471 de 625 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q las explicaciones de Dani son bastantes claras.
    Me parece q hay mucha envidia por parte de otras personas en ver q un coche q funciona correctamente y tiene el grandisimo apoyo por parte de Dani, cosas q en otras marcas casi no ocurre
    el coche funciona perfectamente como viene de caja, pero aun asi Dani se encarga para aquellos q tienen menos tiempo en probar cosas darles un set up, q si los calcas tal y como dicen funcionan perfectamente
    gracias Dani por seguir ayudando y aclarando conceptos y no tengas en cuenta a gente q realmente no aporta nada a la marca y lo unico q trata es de vender humo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani encantado igualmente . Yo simplemente lo preguntaba el porque nada mas . Y a mi me gusta el coche que traccione muchísimo , pero que tambien tenga direccion y sobretodo que la trasera vaya bien .

Hola kraks . Envidia ninguna me lo voy a comprar yo no tu y me gusta informarme antes de comprar. ¿Esto es un foro y puedo opinar o preguntar no? o solo va ser decir cosas buenas de agama o muguen kyosho es un ejempl . Tendrá sus pros y sus contras como todos los coches yo solo quería información . Aquí como digas algo equivocado o alguna pega se te tiran al cuello . Y no creo que este diciendo que es malo, solo decia que porque no venia nada mas , ya lo a explicado dani . Un saludo
    Última edición por Santiki; 03/05/2012 a las 08:17 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, increible tu explicacion. El que no se entere ya.... es por que no quiere. Nos vemos en Fuencarral
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no se quien de vosotros era el que preguntaba que es lo que hace el overdrive, en el caso del agama te da mas tracción detrás, y eso se traduce en según que pilotos en mayor facilidad al acelerar saliendo el coche mas controlado de las curvas, ahora! cuidado con esto, y que hay pilotos que por su forma de conducir es al contrario......bueno no pasa nada, cada uno conduce como mejor le va.

Yo lo uso en circuitos muy deslizantes y cuando hay un agarre muy bestia lo quito para ver que tal va, normalmente el coche va mejor sin el overdrive en circuitos con mucho agarre, es decir cuando empiezas una carrera el circuito esta deslizante, y a medida que avanza la carrera va cogiendo mas y mas agarre, así que es en ese momento cuando hay que plantearse quitarlo y poner el desarrollo normal.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani yo era el que preguntaba que era el overdrive, y tambien el causante por el cual se han escrito las ultimas paginas. Simplemete decirte que me hubiera gustado mas que se hubiera leido bien el mensaje escrito, en el que le decia que accesorios comprar para montar el Evo5 integro ( como se me recomendo montar paginas atras) y en vez de quedarse con la primera parte del mensaje tambien se quedaran con la segunda, que era la de agradecerte el trabajo que estas haciendo para hacernos el hobby mas facil.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
    Serpent 811E, Hobbywing M5A
    Agama A8 Evo 2012, Alpha F850
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bitxorio yo por mi parte si he dicho algo que te ha molestado disculpas porque no era mi intencion.
    Tambien nosotros somos un poco macarras y estamos a la que salta
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero esto es lo que tienen los foros, las cosas se debaten y no tienen porque estar de acuerdo todas las partes, se trata de contrastar diferentes opiniones de la gente.

Y ahora centremonos en este gran coche que yo el mio lo acabo de montar y tengo unas ganas de estrenarlo que nadie lo sabe bien.

Saludos.
    Última edición por bitxorio; 03/05/2012 a las 17:23
    Serpent 811E, Hobbywing M5A
    Agama A8 Evo 2012, Alpha F850
    Futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bitxorio.

Luego tambien hay un overdrive intermedio, para el que busca algo que se encuentre entre medias, el que yo aconsejo es el 45/10 y el intermedio es el de 40/9.

Yo estoy en fase de pruebas ahora.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ayer ya me llego mi agama de 2011 de segundamano y ya esta todo montado para probarle en cuanto el tiempo nos deje en el circuito,y ver lo bien que va

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a Agama tore, el coche no te va a defraudar y ya sabes cualquier duda...
    CLUB CRAEM

Página 471 de 625 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc