Agama Racing A8
Página 478 de 625 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 6249
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lauritarc Ver Mensaje
    Como dice Chema hoy ha probado mi querido Agama.
    Un par de depósitos han servido para que rodase 3 seg mas rápido q con su coche y como bien me decía el mismo "Muy cómodo"

Llevo sin hacer dif dos carreras y dos entrenos y aun así mantiene la compostura sin venirse abajo.
    Cada día estoy mas contento de haber conocido este coche
    Miguelo, nose si es errata o que, porque acabo de leer el comentario y me he quedado alucinado, ¿3 segundos mas rapido??, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,

Otro piloto de esta marca me comento que mejoro también casi 3 segundos con el cambio de coche en un circuito habitual para el . Creo que están haciendo un buen trabajo , esperemos que con alguna modificación , sea un coche mas fácil de llevar en todo tipo de circuitos , ya que creo que es un poco critico en su puesta a punto .

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo oyes David.

Me dijo que su coche llevaba la carrera del regional sin hacerse y que tenia bastante tiempo el coche.
    El mio llevaba el España B , una mañana de entrenamientos y el regional de Madrid.
    El domingo hizo un buen resultado su coche, x lo que el jueves no habría cambiado mucho.

A mi me ha costado un poco encontrar el setup base a mi conducción ( el que va en todo los circuitos ) pero con otra marca me paso lo mismo.

Creo q tocándole dos cosas mi coche va en donde lo eche a rodar, pero he estado trabajando con el para llegar a este punto.
    En los últimos 4 circuitos el coche ha ido con el mismo reglaje y no me ha fallado en ninguno de ellos.

Lo que si noto es que tarda mucho en venirse abajo, puedo rodar y rodar que mantiene una tracción y comportamiento en pista geniales.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    que medida hay que poner en el DOWN STOP del setup de carlota?

Hola a todos

Vereis, las medidas estandar de los down stops y de la altura del chasis del coche en orden de marcha con deposito lleno son.

Down stop delantero: 40mm
    Down stop trasero: 30mm

Este Down stop poniendo un calzo debajo del chasis de 41mm

Altura chasis delantero: 55mm
    Altura chasis trasero: 34mm

Fijaros bien en que la altura delante se mide en el borde superior de la pieza de aluminio que soporta los trapecios, es el sitio mas asequible para poner una regleta y comprobar este dato.

Luego la altura de la parte trasera del chasis se mide por el borde de encima del chasis, ya que la parte de abajo se ba desgastando y la medida puede variar.

Un saludo a todos
    Última edición por DVega; 19/05/2012 a las 02:29
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo Ver Mensaje
    Yo hago la misma pregunta, donde podemos encontrar ese setup??

Hola a todos

Aqui lo teneis, espero poderlo publicar en cuanto pueda en la seccion de set ups de mi pagina personal.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona Ver Mensaje
    Muy buenas, hoy he estado probando el Agama de mi amigo Laurita y he flipado lo bien que va el coche, un poco distinto en la conducción a la que estoy acostumbrado, pero los tiempos salían sin apenas esfuerzo. Muy buen coche, enhorabuena a Dani porque el coche funciona.
    Hola Chema, que tal? como estas?

Gracias por tus alagos, si el coche la verdad que a día de hoy va increíble, pero nuca dejo de trabajar..., la ventaja respecto a antes cuando corría para otra marca es que ahora en Agama si que hacen todo lo que sugiero siempre, y así es fácil llegar a estos niveles rápidamente, y a mas que vamos, respecto a lo que comentas sobre la diferencia de conducción, si es diferente, y es por el concepto de coche con ideas muy modernas en cuanto a geometrías y transmisión, pero si uno quiere se puede "transformar" rápidamente a la conducción y estilo de otro coche, como por ejemplo el tuyo, el Agama es muy versátil, tan solo haría falta poner otro tipo de muelles, pistones de amort, barras estabilizadoras y desarrollo de grupos delantero y trasero para que se parezca mucho en la conducción, pero sinceramente no aconsejo ajustarlo de esa manera.

Hasta la próxima Chema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de depósitos han servido para que rodase 3 seg mas rápido q con su coche y como bien me decía el mismo "Muy cómodo"

Llevo sin hacer dif dos carreras y dos entrenos y aun así mantiene la compostura sin venirse abajo.

Hombre es muy posible de veras, que con tu coche haya rodado mas rápido, pero tanto como 3 segundos? lo importante y que seguramente ocurriera es que con tan solo un par de depósitos ya estuviera yendo tan rápido o mas que con su coche, pero con que fuera cómodo es suficiente.

Ya sabes!! para la próxima carrera no hagas el coche...que lo toqueteas demasiadoorrr.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya Ver Mensaje
    Hola ,

Otro piloto de esta marca me comento que mejoro también casi 3 segundos con el cambio de coche en un circuito habitual para el . Creo que están haciendo un buen trabajo , esperemos que con alguna modificación , sea un coche mas fácil de llevar en todo tipo de circuitos , ya que creo que es un poco critico en su puesta a punto .

Saludos

Muy buenas Tam-Kanaya

A ver , hasta hace unos 2 meses mas o menos la puesta a punto que se estaba utilizando en competición era un genérico bastante polivalente, pero no dejaba de ser un set up un poco enfocado a pilotos de elite, por lo que para algunos se podía mostrar un poquito cañero, pero ahora se esta trabajando sobre una base que se adapta muy bien y es muy muy fácil de pilotar, ahora creemos que con este set up cambia todo bastante.

Lo que es básico es hacer siempre caso de todas las indicaciones que se dan, esto es muy importante!!, luego ya habrá tiempo para que hagáis cambios para ver que hace el coche, pero al menos si se empieza con estas directrices luego si al hacer cambios del set up no son satisfactorios entonces tan solo hay que volver para atrás y así tener el coche de nuevo yendo bien.

Saludos Por Barcelona

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hombre es muy posible de veras, que con tu coche haya rodado mas rápido, pero tanto como 3 segundos? lo importante y que seguramente ocurriera es que con tan solo un par de depósitos ya estuviera yendo tan rápido o mas que con su coche, pero con que fuera cómodo es suficiente.

Ya sabes!! para la próxima carrera no hagas el coche...que lo toqueteas demasiadoorrr.
    si si 3 seg de vuelta rapida a vuelta rapida . Tomamos dos mangas de tiempos, una lau y otra yo .
    No solo iba mas como si no mas rápido en todas las vueltas. El mismo lo puede confirmar
    Última edición por lauritarc; 18/05/2012 a las 19:22
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Realmente la diferencia de tiempo se debía a más cosas, entre otras el pedazo motor que llevaba el agama, yo en el mío llevo un plus 4 normalizo y con bastantes litros, además el embrague lo tenía medio jodido, y el coche llevaba todo el regional, incluida los 45 minutos de la final, sin olvidar las ruedas, aunque con las ultimas GQ espada, creo que hice mejores tiempos. En todo caso lo que si es verdad es que mi coche es mas difícil de conducir, con agama me daba la sensación de ir parado, sobre todo en las zonas lentas, seguramente sea por la barra delantera que llevaba, para mi gusto demasiado gorda, creo que era una 2,5, si hubiera probado una de 2,1 o 2,2 seguro que las zonas lentas, el coche sería mas ágil.

En las zonas rápidas el culo si me movia por mucho das que daba, en la parabolica de Vallecas, la hacía casi a tope, impensable con mi coche, de todos modos son setups, y seguro que mi coche no tenía el adecuado para vallecas.

En definitiva pasamos una mañana de entrenos muy divertida con mi colega laurita, habrá que repetirlo, pero para la próxima llevaré el coche hecho, , para destrozar el crono

Página 478 de 625 PrimerPrimer ... 378438458473474475476477478479480481482483498518578 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc