Agama Racing A8
Página 485 de 625 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas felicidades dani por tu 3 puesto!!!!!enhorabuena maquina!!!! un saludo
    AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas el otro día desmonte los rodamientos de las ruedas y me encontré que estaban la mayoría gripados,alguno os ha pasado?gracias

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    911 turbo si a mi me ha pasado, del polvo es normal
    saludos
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok bunker,Lo q echo a sido cambiarlos todos

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    911 turbo, no es que lleves desde que estrenaste el coche, es que ni los has mirado..jaja. Si de vez en cuando se limpian y se rocían de wd40 o gt85 duran mucho mas..
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar felicidades dani por el tercer puesto en el rcshow.

Y ahora paso a pedirte consejo. Este fin de semana se corre la carrera del interclubs en el spidertrack. Algun consejo para ajustar el coche para este circuito, si noto algo escasa la direccion que cosas se pueden tocar para dar mas direccion?

El circuito creo que ya lo conoces y ya sabes lo ratonero que es.... por lo que considero que se requiere mucha direccion para este circuito.

Un saludo!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el set up de El Alamo.Pero en este Circuito por mucho set up que lleves, si no pones las ruedas adecuadas los coches no giran.Por ejemplo:En el pasado nacional de 1/8 eléctrico, el piloto que finalmente quedo segundo, cuando llegue al circuito me preguntaba que que le podía hacer al coche por que no le giraba..., después de ver las ruedas que tenia puestas....., le dije!, sencillamente cambia las ruedas y pon algo serio, Serio? Me preguntaba,...Tenia puestas una de esas ruedas baratas...Le recomendé que pusiera algo de Beta o de AKA pero en compuesto SuperSoft, lo hizo! Puso V-Max de Beta con el lado del mouse verde hacia afuera, tal y como le dige que hiciera, sin haber tocado nada del coche las primeras vueltas se comía los chinos de lo que le giraba el coche, luego cuando termino la manga había mejorado nada mas y nada menos que 17 segundos respecto a su anterior manga con las otras ruedas.Muchas veces los coches , sea cual sea no giran o agarran de detras no por el coche , si no por las ruedas, las ruedas es la parte mas importante del set up quizás. Y nadie vende duros a pesetas.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razon tienes, le pondre unas buenas ruedas.

Respecto al setup... he mirado en tu pagina, pero en la zona de los setup no encuentro el del alamo. Donde esta colgado? por mas que lo he buscado no lo encuentro.

Un saludo!
    Última edición por rullo; 08/06/2012 a las 17:59
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes en este mismo post unas paginas mas atrás rullo saludos

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, carrerita en moqueta, condicion que no se me da mal ya que he corrido 2 veces alli y en las 2 he ganado. El coche se ha portado de maravilla en todo momento con el set up el alamo de dani con 4 retoques mios.
    Solo he tocado barras y diferenciales nada mas... el muelle delantero llevaba el gris de agama aunquese que el azul hubiera ido mejor...

saludos

Página 485 de 625 PrimerPrimer ... 385445465480481482483484485486487488489490505525585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc