Agama Racing A8
Página 488 de 625 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 6249
    Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para dani,me he fijado que hay unas mariposas negras para el agama,hay diferencia entre las de serie y las negras??también he visto otras de un cstal

Perdón se me ha apagado el móvil,sigo con mi pregunta que también e visto otras mariposas que vienen en un catálogo en el que sale el coche con las piezas opcionales,esas mariposas y las negras se venden aki en España??un saludo
    Última edición por Santiki; 15/06/2012 a las 22:25 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye , decirme algún sitio donde vendan las cajas de diferencial opcionales porque no las encuentro .Saludo,.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bikerman tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP biker
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 911turbo Ver Mensaje
    Una pregunta para dani,me he fijado que hay unas mariposas negras para el agama,hay diferencia entre las de serie y las negras??también he visto otras de un cstal

Perdón se me ha apagado el móvil,sigo con mi pregunta que también e visto otras mariposas que vienen en un catálogo en el que sale el coche con las piezas opcionales,esas mariposas y las negras se venden aki en España??un saludo

Hola

Veras, esas mariposas son las que usa el coche cuando se vende en otro país, están hechas en aluminio 6065 y son mas blanditas......que las nuestras grises que están hechas en ergal 7075 que es lo mas duro para hacer mariposas chasis etc, por lo que te recomiendo sin duda alguna que pongas las grises, ya que son infinitamente mas resistentes.

El color negro normalmente siempre se a utilizado en coches rtr muy baratitos, ademas de que cuando el coche vuelca se ve muy facilmente que se les va la pintura y el contraste de todas la mariposa negra y por dentro de color aluminio es muy desagradable de ver, parece que el coche tiene años de uso.

Pero vamos que sobre gustos de si a uno le gusta llevar el coche negro y todo rallado es muy particular.

El tema de las mariposas negras ya te lo he dicho, en otros países prefieren abaratar costes usando aluminio 6065 mas barato pero se dobla....., aquí en España prefiero que el coche sea el mejor y mas resistente, y para ello usamos el ergal 7075, anodizado en gris y con hard coated.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman2lavenganza Ver Mensaje
    Oye , decirme algún sitio donde vendan las cajas de diferencial opcionales porque no las encuentro .Saludo,.

OK,

Pues en cualquier tienda que trabaje con la marca, no te limites a mirar en una web.., llama a la tienda y pregunta.

Por otro lado ten en cuenta que lo que se busca no es que la marca la tengan toooodas las tiendas de España, si no que solo la tengan dealers autorizados.

Si no mandame un privado y te digo donde puedes acudir, pero vamos, creo que tienes muy cerca una.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por tu repuesta dani,seguiré con mis actuales mariposas ya que sí son más resistentes que las negras es tontería cambiar,un saludo

Miembro Senior Avatar de JCC08
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Dani por la ayuda prestada en el españa B de balboa eres el mejor, un saludo de los tortosinos
    saludos.........
    Maso y Jordi Castellà
    AGAMA - ARROW - O' DONNELL - BETA

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani como siempre de lujo y ayudando a todo el mundo en Balboa este finde, un 10 para el y para Luis.
    Jordi, tu tampoco te quedastes atras, no te pude ver en la final, pero en las semis ivas fino.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno enhorabuena a todos los agamistas que se metieron en la final!! un 10 para todos!! Sin haber estado alli, se que culpa de eso la tiene Dani.
    Ahora paso a poner una fotito de la primera Force para Agama, que me he pintado para mi, en la que se aprecia muy bien la geometria.

Click this bar to view the full image.

Click this bar to view the full image.
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Página 488 de 625 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc