Agama Racing A8
Página 489 de 625 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas mejorando Manu, muy bonita
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

Desde aquí vamos a felicitar a todos esos Pilotos que el Cto de España B con sus A8-Evo han estado a un nivel muy alto.

Manel, Javi, Jordy:

Manel que lastima de nerviossss, demasiados vuelcos al saltar, pero tu coche perfecto, era increíble ver como pasabas las zonas de agujeros y socabones como un avión, y el coche sin inmutarse, se nota que vas fino ya con la puesta a punto, parecía que tu coche iba solo, luego lastima que no supieras que el deposito con tu Reds te duraba unos 11 minutos, me lo podrías haber dicho antes y abríamos entrado a los 10 minutos para el repostaje, pero te habrías atrevido??...je

Javi que me dejo alucinado de lo majetes que son el y su padre, Javi condujo de lujo en su primera final del Cto de España y que por culpa de sus nervios de primerizo volcó un poquito mas de la cuenta, pero con razón!! era el que iba mas rápido en la final, habrá que templar un poco los nervios y coger experiencia poco a poco.

Jordi, Machoooo , que pena de problemas de radio...., has probado en casa si va bien? por que, que raro..., la verdad que tal y como te vi, podrias haber estado entre los 6 primeros, una lastima.

Luego Josu, Josuuuuuu, el ralentiiiiii, subelo por favor, hazme caso, una pena, tu coche no veas como se veía desde abajo, era de los mejores, lastima, pero también estabas dentro casi con toda seguridad, digo casi por la mala salida de la semi, que te dieron pero bien...., pero ya casi estabas dentro cuando empezó el problema.

Y Miguel, me dejo alucinado con su progresión desde que empezó el Cto, me alegro mucho de que con los consejos que te doy te este yendo tan bien, sigue así tío maquina, rozaste la final.

Victor, macho!! lo siento mucho, no se si decirte que mea culpa, pero es que no me imaginaba que el deposito no te duraba ni 7, 30, se quedo seco a los 7,26 justo cuando te pensaba llamar para entrar a los 7,45, madre mía, me dejaste alucinado de como conduces, desde luego reflejos tienes. Estabas dentro de la final seguro, por que vamos!!!, una pena.

Pablete, macho! amuebla tu cabeza y olvídate del mundo, entrenando dabas mucho miedo, ni un solo vuelco, casi sin fallos, coche perfecto, alucinante, pero entrenando...., luego empezó la carrera y llegaron los nervios, tu puedes!! y lo sabes.

Luego Eduardo, no? si tu ese, jej, fijatuercassss del bueno para la próxima, pero mientras tanto ai estabas como un jabato.

Tirsete, una progresión bestial desde la primera vez que te vi, felicidades!! estas aprendiendo un huevo, maldita paradita, no? antes no tenias estas paradas creo no? bueno espero que la próxima vez sea todo perfecto.

Pellisa, bueno tu también estas mejorando un montón, con tus compañeros se notan que van tirando de ti, eso lo puedo ver en cada carrera que nos reunimos, ademas de ser una fantástica persona.

Julio, macho que carrerita, cuanto? 15 minutos rodaste? no veas con la emisora , pruebala bien en casa para que no te haga lo mismo de nuevo.

El chico que estaba justo en la mesa que tenia yo mi coche, un chico grandote, siento no saber tu nombre, pero te estuve viendo toda la carrera, vi que se te paro el motor varias veces , es así? no estoy seguro, pero condujiste bastante bien, solo que con esos problemillas de motor no se podía ver bien como ibas de forma constante, pero bien bien me gustaron tus maneras.

En la próxima habrá mas gente a la que habrá que ayudar mas y mejor, pero allí estaremos.

También felicitar al resto de pilotos que con su A8 estuvieron allí, siento no saber vuestros nombres, a ver si poco a poco me los voy aprendiendo todos.

en definitiva felicitaros a todos ya que de poco habríamos sido 6 en la final.

Un abrazote

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti Dani x estar siempre con nosotros !!!

Aunque no tienes xq hacerlo lo haces y eso es lo q marca la gran diferencia entre llevar un Agama y cualquier coche del mercado.

Gracias !!!
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias dani,lo del ralenti son manias que cuesta quitarse de encima y es que ya son muchos años y las viejas costumbres son como los vicios,pero si intentare acordarme de subir los ralentis siempre de ahora en adelante por que por lo demas y con los cuatro ajustes que me dijistes que hiciera el coche hiba de escandalo,lastima que el piloto no este a la altura ,"todavia",pero todo llegara,con un poco mas de entreno y cuatro cosillas,llegara,y si no llega pues nos divertiremos que al fin y al cabo es lo que cuenta en este deporte-hobby,pasarselo bien con los compañeros,disfrutar de la compañia y consejos de gente como tu y en definitiva vivir el hobby en plenitud,con su parte de competicion eso si,por que a todos nos gusta pero no dejandose la vida en ello,saludos,y gracias de verdad eres un maquina.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani el chico grandote creo que soy yo, Hugo, yo no tuve paradas, pero en las mangas se fue la rosca de un portamanguetas, y en octavos cuando habia remontado y estaba cuarto-quinto me golpearon por detras y se rompio un trapecio trasero, pero la experiencia muy buena, tras volver a correr un nacional despues de 16 o 17 años, nos vemos Dani.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si ya me acuerdo, ok Hugo, a ver si me voy quedando con los nombres, sois muchos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotitos del podio del provincial de toledo. 1º Y 2º posición Agama

ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.ya que habeis sacado el tema de las cajas de diferenciales redondas voy a exponer un problemilla que tengo.llevo estas cajas en diff central y trasero.el central sin problema pero el trasero se bloquea al rato de rodar y siempre la rueda del interior en las curvas.he probado la caja de serie y no pasa con los mismos satelites y planetarios que estan perfectos.llevo la arandela mas fina que hay entre la goma y el planetario.mi duda es.....si quito las arandelas se solucionara el problema?lo de las dos juntas lo descarto porque no me hace mucha gracia al igual que quitar las arandelas de ajuste pero si se dice que asi va bien......le ha podido pasar a alguien?es algo que me lleva de cabeza ya que se nota bastante la suavidad al llevar la redonda y ya la he cagado en alguna final por este problema

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que quitar las arandelas que van en los planetarios, para que nos entendamos, cuando pasas los vasos pones la torica y despues esa arandela no' pues esa no la pongas. No te pierde silicona y es como lo llevo yo y te garantizo que va bien. Pruebalo y cuentas....

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mataliebres69 Ver Mensaje
    Buenas.ya que habeis sacado el tema de las cajas de diferenciales redondas voy a exponer un problemilla que tengo.llevo estas cajas en diff central y trasero.el central sin problema pero el trasero se bloquea al rato de rodar y siempre la rueda del interior en las curvas.he probado la caja de serie y no pasa con los mismos satelites y planetarios que estan perfectos.llevo la arandela mas fina que hay entre la goma y el planetario.mi duda es.....si quito las arandelas se solucionara el problema?lo de las dos juntas lo descarto porque no me hace mucha gracia al igual que quitar las arandelas de ajuste pero si se dice que asi va bien......le ha podido pasar a alguien?es algo que me lleva de cabeza ya que se nota bastante la suavidad al llevar la redonda y ya la he cagado en alguna final por este problema

Si, efectivamente, lo raro es que no te informara el tendero que te lo vendió. si fue por internet, ese es el problema de comprar online.., no tienes manera de que te asesore un profesional in situ, si fue en tienda pues le "pegas la bronca"

así es, estos cuerpos redondos de diferencial se han hecho para posteriores modificaciones que puede sufrir el diferencial para mejorar el coche, de momento lo que tienes que hacer es quitar la fina arandela de 0,5mm que hay entre la junta y el pin que arrastra el planetario, ya veras lo fino que va el diferencial, luego tranquilo, por que estando la junta nueva o en buenas condiciones veras que no pierden, si acaso pueden sudar un poco, pero nada mas.

Un saludo

Página 489 de 625 PrimerPrimer ... 389449469484485486487488489490491492493494509529589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc