Agama Racing A8
Página 495 de 625 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,950 de 6249
    Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles azules originales de agama son los utra duros, incluso mas que los marrones, si has visto a gente con muelles azules son los de Hong Nor que son un poco mas blandos que los marrones y los negros originales de Agama.
    Un saludo!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PDMRC Ver Mensaje
    Los muelles azules originales de agama son los utra duros, incluso mas que los marrones, si has visto a gente con muelles azules son los de Hong Nor que son un poco mas blandos que los marrones y los negros originales de Agama.Un saludo!!
    Los muelles de los que hablo son los originales que yo ya los tengo no los de Hong nor,los míos son de agama

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, los azules de Agama son los mas duros de todos, para utilizarlos deberías de poner una siliconas de 450 delante y 400 detras con los amort tumbados al máximo, y siempre respetando las alturas del chasis para que el coche te funcione correctamente.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa proxima ornada de la que habla DV ¿para cuando se espera? tengo el agama actual y pensaba pasarme a mugen, pero iwal me espero al nuevo agama.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nitro, las piezas nuevas tienen que estar al caer, porque unos cuantos ya tubimos oportunidad de ver algunas en la charla que impartio Dani en la promotion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Sobre la ultima hornada del coche se espera que llegue en Agosto, solo que es un mes un poco raro ya que es en el que nos vamos de vacaciones, pero vamos, que en agosto.

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo agama será un coche nuevo o una evolución del que ya tenemos?que piezas van a cambiar?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si sale pronto las novedades, estaba pensando en actualizar mi 2011 al 2012, pero viendo que viene una nueva hornada de novedades me esperare a ver como queda todo.

Lo que si me gustaría saber si el recambio de las cajas del diferencia traen los nuevos guardapolvos del diferencial, necesito cambiar una de ellas.

Un saludo a todos.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El coche es el "mismo", tener en cuenta que en Agama no se cesa de sacar mejoras e innovaciones para hacer que cada vez los usuarios obtengan mejores resultados en carrera.

El coche de nueva hornada trae:

--Cajas de diferencial opcionales reforzadas, estas confieren al coche una tracción mas suave y eficaz a la vez que facilita la conducción aun mas.

--Vasos de diferenciales con el borde final abierto para que cuando sube la suspension el semipalier no toque el filo del vaso, esto hace que el coche al aterrizar de los saltos o al saltar la transmision no tenga trabas y el coche no pierda velocidad.

--Trapecios delanteros y traseros reforzados con una nueva "viga" en la parte del pasador para evitar deformaciones por choque frontal,

también el alojamiento del "perrillo" allen que ajusta el down stop ahora es mucho mas grueso, alto por arriba y bajo por debajo del trapecio, así el "perrillo" allen hace mucho mas cuerpo y no se mueve sobre el trapecio.

Ademas los trapecios ahora vienen encasquillados en los puntos de balanceo por donde pasan los pasadores, Holgura 0, y con la posibilidad de cambiar solamente los casquillos si se desea.

Otro cambio importante es el material con el que los nuevos trapecios están inyectados, ahora son mas rígidos, lo cual mejora las prestaciones del coche en un gran porcentaje tanto en baches como en tracción y precisión de conducción.

Mas adelante esta semana publicaremos las nuevas opciones importantes que están a punto de llegar y que son las que habéis estado viendo en mi coche durante estos últimos 6 meses, las cuales hacen un coche mas tranquilo si cabe, entrando en curva, y confiriendo una tracción mas suave, permitiendo la utilización de aceites en los diferenciales de densidades usuales como 5000, 7000, o 10.000.

Un saludo a todos
    --

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    A ver si sale pronto las novedades, estaba pensando en actualizar mi 2011 al 2012, pero viendo que viene una nueva hornada de novedades me esperare a ver como queda todo.

Lo que si me gustaría saber si el recambio de las cajas del diferencia traen los nuevos guardapolvos del diferencial, necesito cambiar una de ellas.

Un saludo a todos.

Los nuevos anillos que sujetan los diferenciales con guardapolvos que traen los nuevos coches son un repuesto, lo puedes ver y asi tener la referencia en :

www.agama-rc.com
    Última edición por DVega; 25/07/2012 a las 16:19

Página 495 de 625 PrimerPrimer ... 395455475490491492493494495496497498499500515535595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc