Agama Racing A8
Página 496 de 625 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

Tal y como os di el avance aquí tenéis algunas fotos en primicia de la que va a ser la nueva carrocería de Agama tipo " furgoneta".

Tiene hecho un estudio aerodinámico bastante importante, esta es la 4ª versión y definitiva después de haber probado otros estilos similares a los comercializados por Biti, u otras carrocerías, en este caso se a buscado la misma efectividad que la carrocería de serie del coche pero con el estilo "furgoneta" pick up, recuerda también a un "avión de caza", y lo que se busca con esta carrocería es el satisfacer a los usuarios de Agama teniendo una carrocería con cabina adelantada al mas puro estilo USA.

Con esta carrocería también se ha conseguido que el coche tenga mas entrada en curva sin la necesidad de cambiar ningún reglaje del coche, así como un apoyo aerodinámico mas fuerte en la parte central longitudinal del coche por la parte de delante, luego el apoyo aerodinámico lateral también se a incrementado para mejorar la estabilidad a la hora de entrar en curvas rápidas.

Un saludo

Dani Vega

Uploaded with ImageShack.us

SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, borra mensajes porfa
    saludos
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos k vaya bien pork feita es un poco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisxray estoy contigo,el coche cada vez me gusta más pero esta nueva carroceria,la verdad es que esperaba un diseño algo más...

mi coche es hornada 2010 y quería renovar,he leido viene una nueva versión para agosto ,pero esta ya totalmente confirmado esto?...

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos los colores , a mi si me gusta y mucho .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con biker, por gustar me gusta mas que la original, bastante más además. Las de cabina avanzada estas, salvo la del hotbodies que llevo hara en el ultimo mundial, las demás no me matan mucho.

Me parece muy estilizada y si además el comportamiento puede ser mejor, me vayan reservando una por favor.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos

Si, es tal y como dicen algunos, para gustos los colores, hay muchos que les encanta y a otros que no, pero eso ya es lo que les pasa de antemano al mundo de las buggy/furgonetas..., de todas formas tenéis que esperar para ver mas pintadas, ya que la primera pintada que hemos hecho es provisional, solo ha llegado una y es para probarla. seguramente pintada solo de un color podréis ver mejor las lineas que tiene.

Hay que tener en cuenta que de la manera que se trabaja en Agama es para buscar la efectividad aerodinámica y así mejorar las prestaciones del coche en según que circuito, y no para hacer un diseño "bonito" o "feo" eso se lo dejaremos a otras marcas de carrocerías o de coches con tal de llamar la atención.., de hecho creo que el nombre de la carrocería va a ser algo así como (Aero)

Esta carrocería esta ideada para tratar de ir mas rápido como único objetivo, esa es la máxima de una marca 100% de competición y que únicamente se dedica a perfeccionar el 1/8 Buggy TT, sin distraerse en otras modalidades.

Bueno pues eso, que en cuanto la pruebe, quizás la semana que viene ya os contare mas sobre el feedback que me a dado, ok?:D
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de Bunker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani borra mensajes porfa
    Saludos
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
    HONORACINGRC///SUMMUM BROTHER´S

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta la carroceria, para gusto los colores....
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días chicos

Aquí dejo una pequeña crónica del regional de Madrid

El circuito muy bien, aunque un poco complicado para algunos, ya que había mucha tierra suelta y en esa zona había baches. la organización muy bien, aunque un tanto estricta cuando se trata de pasar un domingo agradable y entre colegas.

Las clasificatorias fueron bien, la primera muy muy bien, aunque en la segunda recibí de lo lindo y me quede enfrascado en muchas luchas entre coches que no quería, pero así son las carreras, de manera que quede segundo en mangas debido a eso, felicidades al poleman!!

Luego en semis todo perfecto, el coche nuevo se comporta increíblemente, y se notan todas las mejoras hechas, consigo marchar en cabeza y justo antes del primer repostaje cuando estaba en disposición de doblar al segundo de ese momento al salir del repostaje se me rompe la bujía y se para el motor, tardamos algo de tiempo en cambiar la bujía, pero conseguí salir y remontar a segundo lugar hasta que termino la semi.

Así que tendré que salir con el 4 en la final, luego para la final tuve que pedir tiempo por que aun no tenia terminada la reparacion eléctrica que estaba arreglando, asi que salí de boxes en el momento de la salida.

Enseguida conseguí ponerme 1º, y así hasta que en el segundo repostaje cuando se disponían a llamarme para entrar a repostar me quede seco y no llegue a boxes, de manera que perdí dos vueltas hasta que de nuevo pase por linea de transponder, en ese momento Pombo iba 1º, pero yo conseguía ponerme segundo, eso si a casi una vuelta de el, seguidamente mientras trataba de recuperar tiempo respecto a el, el comenzo a tener problemas no se exactamente de que, pero tubo que bajar del podium, de manera que de nuevo me devolvía la primera posicion.

Así con tranquilidad y esperando a terminar, mientras marchaba 1º, ya que Pombo no estaba, y con tan solo dos vueltas para terminar la final, al caer en la cresta de un salto se incrusto una piedra de las muchas que habían en la ventana del volante de inercia, parando el motor..... uffff, valla tela...., así que perdí otra vuelta y media, y salí de boxes lejos del que había heredado la primera posición, absolutamente sin opciones de poderle pillar.

Bueno this is racing , como se dice en las carreras.

también quería felicitar a todos los demás finalistas que con sus A8-Evo estuvieron a un grandisimo nivel, y que por A o por B cositas varias podrían haber estado aun mas arriba sin duda, así que muchas felicidades a todos.

animo y al toro.

Saludos

Dani Vega

Página 496 de 625 PrimerPrimer ... 396456476491492493494495496497498499500501516536596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc