Agama Racing A8
Página 499 de 625 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 6249
    Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

La verdad que hablar por hablar por hablar dice muy poco de la persona que te lo ha dicho. Que rompe trapecios..., pues como todos, depende del golpe que te des, pero que rompe diferenciales.... creo que se esta equivocando de coche.
    Yo en casi dos años con el coche, pasando por las tres versiones que se han vendido, he roto un trapecio y un par de alerones. Y te puedo asegura que he sentido al importador y al piloto top de la marca lo mas cerca que me podia haber imaginado nunca.
    En resumen, nunca te dejes influenciar por una persona que tiene intereses economicos o materiales.

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola arenas el agama es hoy por hoy uno de los mejores coches del mercado y en relación calidad precio pocos le pueden igualar,yo llevo casi un año ya con el y no e roto más que una rotula del vástago del amortiguador y fue porque me dieron un golpe,un saludo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arenas, como entenderas,el importador de la otra marca, tiene que intentar venderte lo suyo.
    El problema, es que para vender una cosa, no es bueno desprestigiar a la competencia sin conocimiento de causa, eso Dice poco de lo que te intentan vender..........
    Es mejor vender un coche con argumentos fiables y veridicos, que desprestigiar el resto, al menos, eso es loq ue se ha hecho y se sigue haciendo con AGAMA, los resultados, la implicacion del importador, las opiniones de los usuarios(no comprados por una marca), eso es lo que hace una marca mejor o peor, al menos asi lo veo yo.
    El coche es duro, durisimo y fiable, que nos quieras creer...........es cosa tuya ya que el dinero es tuyo.Lo que si que puedes tener claro, es que en este foro, cualquier duda o problema, te va a responder la persona que esta involucrada en la marca al 200%, y eso, quieras o no, es una gran ayuda.

Lo dicho, haz lo que veas conveniente
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, yo tenia entendido eso, que es super fiable y muy rapido aunque un poco mas complicado de poner a punto que por ejemplo mugen (eso es lo que he leido), asi que ya esta, me lo voy a pensar y ya os cuento! un saludo!! gracias!
    Jq White Edition, Jq the Engine, Savox, Spektrum, Hobbyroyal

Team C T2 Evo, Absima

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agama es hoy en día el coche más fiable,indestructible yo soy piloto de la marca en la isla y no he roto nada de nada y lo digo como usuario,es el coche más fiable que hay. Agama a día de hoy está entre los coches más rápidos del panorama del rcuer2 y contamos con un set up que es el más polivalente que existe,no hay que tocar casi nada en circuitos diferentes y con el asesoramiento de uno de las mejores personas que conozco que es tan buena persona como piloto.con eso creo que son argumentos suficientes para decidirse Por está marca.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos! Estoy mirando coches de segunda mano, y a lo mejor me pillo uno en version 2011, ya os contare!! Saludos
    Jq White Edition, Jq the Engine, Savox, Spektrum, Hobbyroyal

Team C T2 Evo, Absima

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arenas Ver Mensaje
    gracias chicos! Estoy mirando coches de segunda mano, y a lo mejor me pillo uno en version 2011, ya os contare!! Saludos
    Hola Arenas

Ni caso de lo que te puedan decir en contra, indudablemente los que hablan mal simplemente tal y como te dicen los usuarios de Agama es por que pretenden venderte otro coche de la otra marca ya que ademas de tienda son "distribuidores" e intentan vender lo suyo a costa de hablar mal de las demás marcas....., una pena que no tengas mas argumentos que esos...

Pero vamos, ya te digo que puedes estar tranquilo., eso si, no vallas a cojer uno muy antiguo.

Un gran saludo.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hoy he desmontado el tren trasero de mi agama ya que se kedaba pillado y crakeaba un poco.al final revisando todo Lo que pasaba era que el piñon de ataque y la corona estaban un poco comidos algunos dientes,es la segunda vez que me pasa y debe ser porque no Lo atacó bien desde el principio con las arandelas de ajuste,haber sí me echais un cable de como Lo hacéis vosotros o algún trukillo ya que cuando vuelva a montarlo voy a poner caja de diferencial nueva y piñon y corona nueva.un saludo

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero: cuando pongas el piñon conico y apretes el vaso del cardan hazlo de tal manera que no quede nada de olgura y el piñon no ``baile´´ de su sitio. ya una vez que montes el diferencial con las arandelas, cierra la caja del diferencial con los tornillo apretados y sujetando con los dedos los vasos del diferencial haz girar el cardan con la otra mano y comprueba que no tenga apenas juego, que quede bien atacado pero que no vaya forzado, pero que tampoco vaya muy poco atacado. juega con las arandelas poniendo una a cada lado o bien dos en un mismo lado, todo el conjunto cuando lo has girar tienes que notar que gira suave pero sin holguras!!
    Espero haberte ayudado y que se entienda bien la explicacion.
    Un saludo!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Avatar de cenet
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en adquirir un agama, queria saber desde que salió el primer modelo de agama cuantos han salido posteriormente, y si hay un modelo que se llame V.

Un saludo!

Página 499 de 625 PrimerPrimer ... 399459479494495496497498499500501502503504519539599 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc