Agama Racing A8
Página 502 de 625 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani por favor borra algun privado... Gracias

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

hace unos días que me pedían hacer alguna crónica sobre el reciente Cto de Europa.

Aquí lo tenéis:

bueno, tan pronto como empezaron los entrenamientos todo funcionaba a la perfección, coche, motor, ruedas etc. El set up del coche, como no? el mismo de siempre desde hace un año ya, es el famoso set up que siempre hablamos de el ya que casi da igual el circuito donde te dispongas a correr que prácticamente no hay que retocar nada para empezar a volar, la verdad que esto es una garantía y una comodidad increíble, ya que no pierdes el tiempo en buscar set ups, y mas bien te dedicas a aprender el circuito y evolucionar tu conducción muy rápidamente sobre los truquillos que albergan los diferentes circuitos.

En la primera manga de entrenos fue todo muy bien, simplemente empezando a buscar cual era el mejor compromiso de neumaticos según evoluciona la pista, en la segunda manga de entrenos ya que esta es de 10 minutos decidimos probar la carroceria nueva AEROFIGHTER, a los 5 minutos entramos en boxes a repostar y a cambiar la corroceria para así luego sobre el papel comparar los tiempos y decidir que carroceria utilizar en el Cto, finalmente los tiempos por vuelta decían bien claro que la que había que utilizar por esta vez era la AEROFIGHTER. tambien hay que decir que este verano rodando en otro circuito fue al reves, empezamos con la AEROFIGHTER y al probar la original de serie quedo clarisimo que habia que utilizar la de serie, asi que la conclusion que sacamos con ello ahora es que la carroceria es otra parte del set up del coche muy importante y que habra que ir de ahora en adelante a las carreras con dos tipos de carrocerias.

en las venideras mangas de entrenos cada vez iriamos mejorando, pero tambien lo hacia la competencia.

En la 1ª manga clasificatoria fue todo bastante bien, pero aun un poco tenso no consegui rodar fluido, e hice un resultado normalito.

En la 2ª manga ya estabamos a tono, pero empezo el suplicio, resulta que siempre le soltaban el coche a Boots para empezar la manga despues de mi, y el con su conduccion de "A saco"... conseguia ir un poco mas rapido, de manera que siempre le tenia que dejar pasar, pero debido a su animal conduction.... volcaba una, dos y a veces tres veces, de manera que le tenia que volver a dejar pasar por que si no te hechaba el y podias perder aun mas tiempo, de manera que en todas las mangas, 2ª, 3ª y 5ª manga me hizo perder del orden de entre 2 y 5 segundos en cada una de ellas, asi que pasaba de poder hacer un tiempo de 9Ven 5:35, 36 a hacer 8V en 5:00, 01, 02, esto suponia estar entre el 20 y el 30 en lugar de entre los 10 primeros...., al final despues de la ultima manga mi mecanico se lanzo hacia ellos para replicarles duramente su actitud antideportiva..., la 4ª manga fue nefasta ya que Boots me hizo perder los nervios por completo y fuy muy muy mal.

Asi que bueno, al final por culpa de este loco me quede en cuartos de final, luego los cuartos de final me toco correrlos lloviendo y con un barrizal increhible, en seguida me puse en cabeza pero en cuanto el coche cogio peso, del orden de 6 Kg el motor empezo a quedarse en baja, de manera que empezaba a perder la ventaja que habia establecido respecto al segundo, finalmente el que rodaba segundo consiguio alcanzarme y decidi dejarle pasar, ya que mi motor no tiraba lo necesario, al mismo tiempo que este se alejaba por delante de mi tambien me cojian los demas, (tendria que haber abierto la aguja de baja antes de empezar) para que el motor pudiera respirar y empujar bien aun con 4Kg extra, al igual que hicieron los demas antes de empezar.

Bueno!, pues decidi empezar a acariciar el gas, en lugar de dar a fondo, casi casi no aceleraba nada, solo un 10% del recorrido del stick de gas de mi radio, tan pronto como empece a hacer esto enseguida el motor empezo a empujar recuperandose casi al 100% otra vez de lo lindo, asi que de nuevo empece a alejarme de los perseguidores y a cojer de nuevo al que habia dejado pasar antes que ahora lideraba, de manera que terminamos los cuartos de final pasando por meta juntos y muy separados del tercer clasificado, el coche daba pena al verlo con tal capa de barro muy denso encima.

Uploaded with ImageShack.us

Luego los entrenamientos de la semifinal no los pudimos hacer ya que estabamos limpiando el coche de tanto barro, preferimos preparar bien la semifinal y sacrificar los entrenos.

En semifinales tuvimos una dificultad añadida, y es que3 de los que estaban por delante nuestro aunque rodaban mas despacio, habian clasificado directos a semifinal, por lo que contaba antes, entonces durante unos cuantos minutos estuvieron cerrando todos los huecos para que no fueran adelantados, pero claro! mientras los demas se alejaban. finalmente pude adelantarlos, pero ya en ese momento Swenson estaba a 6 segundos, pero bueno, hasta el segundo repostaje le empece a recortar del orden de 1 segundo por vuelta, hasta que estando a solo 2 segundos de alcanzarle me llaman para hacer el segundo repostaje, entro, todo perfecto, pero cuando me van a soltar el coche justo entra a lo bestia uno de los coches que habia adelantado antes y al mecanico se le cae en mitad del pit line no una...., si no dos veces...., casualidad?... resulta que tambien era sueco como Swenson que es al que tenia que adelantar para estar en l final..., el caso es que hasta que no dejaran via libre no me podian soltar el coche, asi que de nuevo tuve que empezar la remontada y a recortarle un segundo por vuelta, mas no podia!, el tiempo de terminaba, y el tampoco fallaba, asi que finalmente entre creo que a 2 escasos segundos de alcanzarlo, habria necesitado una o dos vueltas mas para hacerlo, asi habria estado en la final, es una pena, por que a ese ritmo me encrontraba muy muy comodo, con el cual de no haber problemas en la final se podia hacer una posicion de entre los 5 primeros..... pero bueno que se le va a hacer, lo que quedo patente es que ya estamos ahi.

Jerome Sartel con Agama Subcampeon de Francia 2012 y casi campeon, y que este finde pasado a ganado la copa de Francia tambien, y se encontraba en mi semifinal tambien, el tuvo una salida complicada haciendo algun que otro herror que le supuso quedarse mas atras y con dificultad de llegar a donde estabamos nosotros peleando por entrar en la final, pero la verdad que tambien se lo merecia, su coche era espectcular como iba.

Podio Cto de Francia ultima prueba.

Luego tambien ocurrio un suceso durante mi semifinal que podria haberme metido en la final, y es que uno de los pilotos de otra marca tuvo un problema en su coche cuando rodaba 1º, y aunque esta terminantemente prohibido que un recoge coches repare cualquier problema tenido por un coche, ademas fue un recoge coches de la misma marca que no dudo en reparar el problema mientras el refree decia por megafonia que el coche lo tenia que traer a boxes inmediatamente y que estaba terminantemente prohibido hacer nada sobre un coche con problemas...., el caso es que gracias a ese recoge coches pudo continuar..

Yo la verdad es que ahora no me acuerdo en que carrera fue, pero a mi me paso lo mismo en una semifinal cuando lideraba, y me trajeron el coche a boxes para que lo arreglaran mis mecanicos, tardaron 0, en ello, el resultado de esto es que no puede remontar para entrar en la final, pero el recoge coches cumplio el reglamento!!.

Luego tambien es una pena que el sistema de puntuacion de semifinales no sea como en el mundial, que va por tiempos y no por posiciones independientes de semifinales, ya que de ser como en el mundial tambien podria haber quedado en la final, mi tiempo de mi semifinal A era para haber hecho 4º en la otra semifinal B, y asi poder entrar en la final.

Pero bueno! que os voy a contar que no sepais de lo que son las carreras de RC,verdad??

Bueno!

Un saludo a todos

Dani Vega
    Última edición por DVega; 28/08/2012 a las 01:42
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, ceñiros al tema del post y para las cosas que no tengan relación con el Agama, que es de lo que va este hilo, como decía Dani en 2 de los mensajes borrados, utilizad el sistema de mensajería privada.

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de pandatop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe yo sepa no se a dicho nada mAlo nada encontra del coche ni de nada ni nadie a sido un comentario o no se puede tampoco? por qe aqi se ha hablado de otros coches y cosas y no se a dicho ni media
    mugen mbx6 /dnx408
    alphaS ,RBB9 teknopower ,,futaba 4pl
    C.R.T.T & C.R.V.V

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con los piñones conicos traseros en el local de jerez se corrieron dos ( tres versines en dos años que lo corrijan )
    tengo un agama muy contento con el pero este es un problema que tiene ya que he visto varios que le ha ocurrido lo mismo que a mi y creo

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo conicos con un monton de litros!! si se rompen es por que gripa uno de los dos rodamientos o por que no se tiene bien atacado el diferencial con las arandelas. Ya es cosa de cada uno revisar habitualmente los rodamientos cuando se hace el coche, por que desgraciadamente el rodamiento del conico no suele avisar.
    Pero como digo antes, si se revisa bien no hay problemas!!
    Un saludo!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, es que ya no es solo revisar, es forzar, si pierdes un rodamiento el coche no va, paras y revisa que pasa hasta que das con el fallo. A mi se me fue un el rodamiento del interno de la caja sobre el que va el conico y el piñon quedo intacto.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, el otro dia en el local de jerez fui yo uno de los que pase el piñon conico trasero cuando iba segundo. El problema no fue otro que se gasto los anillos metalicos y entonces cogieron holgura y ya no atacaba igual, con los anillos de plastico ya no pasa eso.

El coche va fantastico pero claro si eso cogio holgura no hay nada que hacer(todos los coches tienen problemas cuando una pieza esta desgastada), ya para la proxima lo sabemos.

Este finde corremos el provincial de Sevilla iremos dos agamas del equipo de cadiz haber que tal se nos da ya os contare.

Un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde me aconsejáis poner la caja de diferencial redonda opcional en el trasero, central o delantero

Miembro Senior Avatar de ha5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro agama mas que se une al foro, este finde lo provare a ver que tal, por cirto alguien me puede pasar el set-up de el alamo?
    Marka team

Página 502 de 625 PrimerPrimer ... 2402462482497498499500501502503504505506507522542602 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc