Agama Racing A8
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  1. #5061
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    Maenico, bienvenido a esta gran familiaaa, ya nos contaras vale?¿
    AGAMA A215+REDS RACING+BETA+FUTABA y muchas ganas de disfrutar...
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  2. #5062
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    Muy buenas chicos

    A ver, que ando muy liado con futuros proyectos y no paro..

    Os voy a contestar a todos en este mensa, ok?

    Lo primero es explicar el por que el problema de nuestro amigo Isra y alguno mas en Jerez con el piñón cónico.

    El estaba usando los anillos que sujetan el diferencial pero de aluminio, es una opción antigua que ya no se vende, por que no se vende? pues por que pasaba lo que le a pasado a Isra and company, estos anillos eran de aluminio, del uso del coche estos empiezan a rotar sobre la cajas de la transmisión que son de composite, por no apretar del todo las cajas o bien simplemente por que el diferencial al girar hace que los anillos intenten girar tambien, estos se iban gastando por que el composite ante la fricción contra las cajas es mas duro que el aluminio, de manera que el diferencial de Isra y compañia cada vez tenia mas y mas holgura en el ataque con el cónico, esto produce que al final el cónico....., por eso siempre recomendaba los anillos originales y no los opcionales de aluminio. Ahora los anillos son de composite y vienen con una junta torica super fina que se pone en el perimetro interior de los anillos para que así estos este bien fijos y estancos sobre las cajas de la transmisión.

    Luego también para no tener ese problema con el cónico es necesario hacer el ataque de cónico contra la corona, si!, que no valla duro !! y que tenga la mínima holgura posible, si! eso ya sabéis que se ajusta poniendo y quitando arandelas calibradas en el interior de los anillos, ok! pero ahí no acaba la cosa, hay muchos que tienen este problema por que no se comprueba que el diferencial una vez hecho el ataque contra el cónico, no se mira a ver si el diferencial se mueve hacia el otro lado...., si lo hace, lo que va a ocurrir es que al funcionar el coche el ataque se vea afectado de manera que los dientes del cónico y los de la corona se separen, y ello produzca el deterioro prematuro. Así que ya sabéis!, primero hacer el ataque y luego poner arandelas en el otro lado hasta que el diferencial no se mueva en ese sentido tampoco, así veréis la diferencia.

    ; )

    TRicloro) es un tipo de disolvente que deshace la silicona, la desintegra literalmente, si te quedas mirando el liquido cuando le hechas unas gotas de silicona veras como se disuelve super rápido, si le hechas silicona sucia lo veras mas fácil, con esto queda todo super limpio!!. Pero mucho cuidado con el tricloro, sus vapores pesan mas que el aire, y tienden a quedarse abajo de cualquier recipiente, tus pulmones también son un recipiente......, sabéis lo que quiero decir con esto, no? pues que no lo utilicéis en casa o lugar cerrado, hay que utilizarlo con mucha ventilación, es toxico.

    Diafragmas de amortiguador:
    Los amortiguadores, si los montas con el método adecuado no tendrás ningún problema, y cada vez que destapes el amortiguador normalmente te encontraras el diafragma puesto en la botella, o en el tapón alguna vez.

    Llenas los amortiguadores, quitas el aire, entonces dependiendo del rebound o rebote (en castellano) que desees, tienes que poner el diafragma con el amortiguador extendido del todo (rebote máximo) como sale en el vídeo, o bien con el vástago metido hasta la mitad para rebote medio, así es como yo lo hago, con rebote medio, luego tan solo tienes que cerrar con el tapón y apretar fuerte, es importante.

    Muelles de Agama equivalentes a los de HN, pues bien, son los progresivos negros de Agama.

    Un cordial saludo a todos

    Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

  3. #5063
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    Hola,, podéis ayudarme con las mediciones de las caídas y la convergencia del setup del Alamo?
    me podéis decir que medidas poner en los tirantes delanteros y traseros y en los tirantes de dirección?
    gracias, un saludo

  4. #5064
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    muchisimas gracias

  5. #5065
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    hay mucha diferencia entre los diferenciales antiguos y los nuevos?

  6. #5066
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    zamu la diferencia entre los antiguos y los nuevos, es la banda de rozadura q tienen los ejes de los satelites respecto a la pared del diferencial.con esto me refiero a:en los diferenciales antiguos,la guia donde tu metes el eje de los satelites es totalmente de composite con lo cual el roce entre el eje de los satelites y la pared de composite es menos suave, sin encambio en los nuevos se an añadido dos "pilares" metalicos a cada lado para q el roce entre el eje de los satelites y estos "pilares" sea mas suave ya q este roce en vez de ser metal contra composite es metal contra metal y esto facilita q vallan mas finos. espero averte ayudado!!

    SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

  7. #5067
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    Bueno, aqui teneis el ultimo setup publicado por Israel y que tan buenos resultados le ha dado:

    Setup Israel

  8. #5068
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    Hola rober,no se si sera fallo mio pero cuando lo abro aparece en blanco...

  9. #5069
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    Cita Iniciado por jose27 Ver Mensaje
    Hola,, podéis ayudarme con las mediciones de las caídas y la convergencia del setup del Alamo?
    me podéis decir que medidas poner en los tirantes delanteros y traseros y en los tirantes de dirección?
    gracias, un saludo
    lo dicho, alguno me puede echar una mano

  10. #5070
    Moderador Avatar de rober_
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    Cita Iniciado por Rafita88 Ver Mensaje
    Hola rober,no se si sera fallo mio pero cuando lo abro aparece en blanco...
    A mi si me sale bien, de todos modos lo revisare. Con que programa lo abres?

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