Agama Racing A8
Página 509 de 625 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,081 al 5,090 de 6249
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tapones si los comparas con los originales veras que son mas grandes y aparte de todo esto son de color gris con eso sabras que son los de +2.<BR><BR>Mañana carrerita, haber como va unos cuantos retoques que le he puesto haber como se comporta si cabe aun mejor... ya os contare...<BR><BR><BR>saludos

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Veréis, es fácil saber, si vuestro coche trae los guardapolvos de la salida de los vasos de los diferenciales en color rojo, entonces los tapones serán los de +2
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resultados 3º prueba campeonato de mallorca

Bueno despues de un sabado agotador, con mucha calor, y buen ambiente, se ha celebrado la 3º prueba de un total de 4 del campeonato de mallorca.

Un circuito, polvoriento y roto aria que los pilotos se esforzaran de lo lindo para poner el coche con un buen set up-.

La inscripcion un pelo mejor, los electricos suben en la isla como la espuma y eso que faltaban muchos pilotos y aun asi han sido mas que los gasolina.

Aparte de todo esto, se ha visto un buen ambiente y ganas de correr y pones las maquinas apunto para pruebas venideras.

La clasificatorias han estado muy reñidas en la 1º plaza entre Marti Roca Y Toni Riera que al final el 1º se ha llevado la pole.
    En la lucha de la 3º plaza y 4º se peleaban o ni Busquets Y un servidor que al final se llevo la 3º plaza Toni.

Joan Torrens estaba rodando un motor en plena carrera y clasifico en 6º posicion....Esto de rodar un motor en la final se daria cuenta que no es un buen sitio rodarlo en carrera...

En la final se despega Marti, seguido de Toni y Riera y un servidor persiguiendo a lso 2 primeros. Un servidor tiene un fallo y Carlos Baez con su LRP que venia detras dando caña de lo lindo me pasa y tapando huecos sin dejar que pase. Espero el fallo suyo y lo consigo pasar pero me toca remontar o intentarlo...

Marti se va yendo poco a poco de Toni B. que este a la vez es seguido por riera que tendria una parada de motor y ya se le aria muy cuesta arriba acabar en el podium. Una pena porque iba como un misil con su Agama...

Marti no se casa con nadie y va a por trabajo y ya cuando esta doblando al 3º sufre una parada de motor y su consiguiente retirada que pondria a tiro de piedra a Toni B. que estaba detras de Marti, la victoria a falta de 5 minutos.

Un servidor se da cuenta de la parada de Marti y sabe que tiene a medio circuito a Toni, intentaria dar caza pero fue imposible, mejor ritmo de Toni y aparte de que su Kyosho pareceia que no hubiera baches para el.
    Gana la prueba merecidamente...

Esmentar a mi amigo Joan Snaz con su jq, que callando y toda la carrera sin frenos se sube en la tercera plaza del podium...felicidades Joanet...
    Click this bar to view the full image.

Uploaded with ImageShack.us

1º TONI BUSQUETS---KYOSHO-----NOVARROSI
    2º MIGUEL SBERT-----AGAMA8 EVO ------ALPHA
    3º JOAN SANZ-------JQ-----------------NOVARROSI

EN ELECTRICO:

1º CARRERA de Joan Francisco, y parte que es uno de los propietarios del circuito, a dado mucho que hablar porque actualmente esta un peldaño arriba que los demas.

En la 1º final Biel Mas, le dio guerra un buen rato pero el ritmo mejor de Joan poco a poco iba dando sus frutos y distanciandose de Biel.

En la 2º Final, le planto cara un buen rato Miquel Adrover, ( temblad que va al campeonato de España) pero lo mismo que en la primera.

En la 3º mas de los mismo. Al final lo gana todo, clasificatorias y finales... Un duro rival...

En la proxima esperamos mas y mejor y mas insritos...
    proximamente

Leer mas: resultados 3º prueba campeonato de mallorca

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui teneis el video de la prueba... no esta entero pero se ve lo delicado del terreno y roto que esta... muy dificil...y el trazado tecnico tecnico...

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy se ha celebrado la 2 prueba del provincial de Toledo el el circuito del quejigoso,los 5 minutos de entrenos e el coche no gira y no frena nada,toca recurrir a mi compañero manu alonso para que me haga unos retoques "generales",salgo la 1 manga y ya el coche es otro mundo

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas hoy se ha celebrado la 2 prueba del provincial de Toledo el el circuito del quejigoso,los 5 minutos de entrenos e el coche no gira y no frena nada,toca recurrir a mi compañero manu alonso para que me haga unos retoques "generales",salgo la 1 manga y ya el coche es otro mundo,y así bien la 2 y 3.pasamos a semis y conseguimos meternos en la final,una final que no se celebrará por culpa del agua en definitiva un buen día de carreras con buena gente y buen ambiente y el coche fantástico,lástima la lluvia!!!

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos..
    Bueno pues comento mi experiencia en el Provincial de Toledo disputado en talavera :
    Llevando el setup del alamo casi calcado, con algun pequeño cambio, y sin haberlo probado en ese circuito, el coche impresionante como siempre. Da igual donde vaya, que le tiro a pista y siempre me gusta como va... No puedo salir en la primera manga por algun problema en el receptor o bateria. En la segunda manga hice tercero a un segundo de hacer 7 vueltas pero rodando en ritmo de pariente e ignacio gutierrez. En la ultima ya di 7 vueltas y cogi el punto al circuito y al coche, acabando 3º en la general.
    Sali en semi A con el numero 2, en la salida me quede rezagado, pero rapido empece a adelantar a gente poniendome 2º comodo, hasta el final.
    En la final salia con el numero 3, pero teniendo a mis 3 principales rivales por el Campeonato por detras, y viendome beneficiado por la pedazo de tormenta que cayó, se suspendio la final y quedé 1º en el Campeonato Regional de Toledo.

Ahora a por el Regional de Castilla la Mancha, donde tambien voy primero, llevando un punto de ventaja al segundo..

Un saludoooooo
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que me fui justo antes de que empezara la final no me predi nada entonces , anda que la que tuvo que caer fue chica.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como solucionar un pequeño problema, con el setup el alamo, noto que con gas no entra demasiado bien en curva, si suelto gas y vuelvo a dar gas entonces si entra, pero claro, en curvas rapidas pierdes bastante, lo dare un poco mas de divergencia delantera? opiniones compañeros agamistas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañero es al reves dar convergencia delantera.. Prueba eso y a ir quitando caida trasera hasta que te entre..claro pero entonces te pasara lo contrario ya no te entrara tanto en curvas lentas...

Tambien quitale convergencia trasera pon a 0.5 si llevas 1 por ejemplo...

saludos

Enhorabuena maneychifo figura....

Proxima prueba el agama eu...

Página 509 de 625 PrimerPrimer ... 9409469489504505506507508509510511512513514529549609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc