Agama Racing A8
Página 51 de 625 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 6249
    Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Dani has probado en el europeo el plastico de los trapecios de diferente calidad, ya que vi una foto y me parecio ver los plasticos en un color gris, saludos.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Bueno!

El balance del Europeo a sido bastante bueno a pesar de estar aun en un momento de evolución en la puesta a punto del coche para poderle sacar el máximo rendimiento.

La carrera ha ido bastante bien hasta que se ha visto truncada en la semifinal.

En las prácticas el coche avanzaba bastante bien en la puesta a punto, siendo fácil encontrar una base de partida muy buena y consistente.

En la última práctica estuve probando un diferencial activo delante, pero no funciono bien, el coche se hizo muy lento en el paso por curva, de manera que decidí volver a poner el diferencial delantero original con el que el coche era más rápido.

En la primera manga todo funciono a la perfección, solo que siempre al final en las ultimas 3 vueltas en casi todas las mangas de las 5 empezaba a encontrar trafico y el refree no me abría paso hasta la ultima vuelta, así que siempre perdía unos 3 o 4 segundos en las ultimas vueltas.....podría haber hecho mejor tiempo en las mangas de no ser por este problemilla, pero no se exactamente donde podría haber clasificado después de las 5 mangas, creo que por el 5 o 6 de la general +-.

Luego en la tercera manga tuve una parada de motor debido a una china clavada en el volante de inercia, en esa manga estaba haciendo un mangon! pero...

En la quinta y ultima manga ya que estaba metido en semis también probé alguna cosa que me había estado rondando por la cabeza, pero no funciono muy bien

El coche en general fue un éxito y sorprendió la evolución que a tenido desde que corrió el warm-up.

En la semifinal el coche en el calentamiento estaba aun mejor que en mangas debido a unos muelles traseros que habíamos recibido (prototipo) mucho mas largos y que estaban pensados para estos baches tan grandes, pero estos no duraron demasiado y después de 3 o 4 minutos de la semi se quedaron sin fuerza y el coche se quedaba con el chasis en el suelo y sin opción de pasar por los baches con algo de seguridad, esto por no haberlos probado antes….., así que después de apretar al principio de la semi empecé a no poder rodar con consistencia y cometiendo demasiados fallos (vuelcos) que me dejaron atrás, luego cambie la trazada para no tocar estos baches por los que no podía pasar debido a estos muelles y es cuando a pesar de rodar un poco mas lento empecé a remontar, pero me hicieron falta unos dos o tres minutos mas para alcanzar al grupo de delante donde había opción de estar en la final.

Ya tengo cosas pensadas.

En definitiva como decía el balance es bueno, pero habría estado mejor de pasar a la final con opción de estar +- entre los 5 primeros. Espero poder evolucionar mucho mas sobre la puesta a punto cuando tengamos unos meses más de experiencia sobre el coche, aunque lo que ya tenemos en set up es muy muy bueno, ya os iré contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesto que esta semana quizas algunos empezemos a montar la nueva maquina podrias poner esos nuevos set up, para no tener que desmontar otra vez. Gracias DV por el trabajo que realizas con el coche y con nosotros.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado corrí con el A8 en la nocturna de Azuqueca. Usé el setup polivalente (2k 1k 2k), solo que detrás con 30w en los amortiguadores. En principio no esperaba mucho de la carrera porque iba con el motor sin arrancar. Solo di un par de vueltas de entrenos porque la cagué con el servo de gas y el varillaje y tuve que parar a rehacer todo. El caso es que salí a la primera clasificatoria sin dar ni una sola vuelta de calentamiento y gané mi serie con un 4º en la general, acabando con el motor a 70º!!!!
    Ahí se acabó mi carrera, ya que por el error con el varillaje, sufrió el horn de gas y se pasó el estriado, con lo que no se quedaba centrado el sistema y se aceleraba o quedaba frenado. En la segunda manga pensaba que era por las baterías, pero en la semi seguía igual y me di cuenta tarde de lo que era.
    De todos modos lo poco que pude rodar, me quedé encantado. El coche iba por conde le decías y sobre todo me encantó en los dos pedazo de dobles que han puesto, sobre todo en el de la recta principal que al tener poca recepción un par de veces me pasé o quedé corto y sin un solo problema. Salta que es una maravilla y con poca tendencia a volcar. En la curva abierta que es como un caracol había un bache muy grande. Lo cogí varias veces y ni un solo intento de volcar.
    Solo hubiera querido un pelo más de dirección sin gas, pero ya que dijo Dani que usando la barra de dirección larga ganas dirección.
    Por cierto, usé AKA Crossbrace y me parecieron buenísimas. Mucho agarre y sin tendencia a volcar.
    A ver si en la próxima puedo disfrutar más tiempo del coche.

Una fotillo con mi nuevo RB X10:
    PABLO OLEA

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el setup de Alcarras modificado ya que faltaba los datos de los diferenciales central y trasero:

Setup Alcarras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de un particular conduciendo un Agama A8 en Arizona (USA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reservé hace tiempo el agama y para el jueves-viernes lo tendré haber que tal salen hasta que no lo testee bien no puedo decir nada pero tiene buena pinta.Un saludo
    Una nueva visión del rc
    [url]www.rcttpasion.com[/url]
    TU WEB DE ENTRETENIMIENTO Y RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dani.

haber cuando puedas si puedes poner el setup del europeo que nada mas que vanga es el que voy a montar que es para el circuito de alhaurin de la torre que con los 3 dobles seguidos que tiene que tanto senos atraganta amas de uno.

un saludo y gracias de ante mano por todo.

p.d. soy juan antonio que estuvo contigo en lebrija al lado de juanmita.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcaljucar
    hola dani.

haber cuando puedas si puedes poner el setup del europeo que nada mas que vanga es el que voy a montar que es para el circuito de alhaurin de la torre que con los 3 dobles seguidos que tiene que tanto senos atraganta amas de uno.

un saludo y gracias de ante mano por todo.

p.d. soy juan antonio que estuvo contigo en lebrija al lado de juanmita.
    A si! creo que ya me acuerdo de ti [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , el set up del europeo se publicara esta noche o mañana creo, a ver mañana si esta ya colgado. la verdad creo que el set up del europeo o bien el de Vallecas o Azuqueca de Henares debería de ir bien en Alhaurin, aunque siempre hay que ajustar para afinar el set up que te venga perfecto para ti, ya me iras preguntando.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, ultimamente tengo mucho trabajo y no me da tiempo. Aqui teneis el setup del Europeo:

Setup Campeonato de Europa Guarda Portugal

Cualquier cosa ya sabeis. Un saludo

Página 51 de 625 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151551 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc