Agama Racing A8
Página 519 de 625 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta , pero eso 620€ es para reírse jajaajaj , el año que viene va a ver 4 agamas contaos , si vale lo que un kyosho , es como comparar un BMW con un toyota

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos vamos enterando... Que se ha dcho mil veces.. El agama cuesta lo mismo, ahora hay un kit de opciones que cuestan mas y se pueden añadir o no.
    Como en todos los coches.. Ahora compra todas las opciones de kyosho que quieras y las añades al precio del de serie y pagas 900€.. Igual en todas las marcas..
    En este foro estamos para hablar del agama, setup, compartir opiniones... y no entrar en lo de siempre.
    Para un post " que comprar agama o kyosho?" ya hay post abiertos en la seccion 1: 8 tt...
    Asi que no entremos en polemicas.. Que si una cosa tiene buena agama y no kyosho, es el distribuidor en España...
    Última edición por maneychifo; 20/10/2012 a las 22:44
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la unica " pega " que tenia agama era el no poder usar configuracion de diferenciales normales , pero si ahora ya si se puede pues perfecto . El téma de las opciones , yo no creo que sea necesario para gente como nosotros , otra cosa es que el coche este mas guapo con todo lo opcional , pero el coche l precio normal ya esta muy bien .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora , lo que yo pienso es que con las cosas como estan ahora economicamente , las marcas en vez de mantener o bajar los precios , los suben , y eso para el hobby no es bueno
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRU Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta , pero eso 620€ es para reírse jajaajaj , el año que viene va a ver 4 agamas contaos , si vale lo que un kyosho , es como comparar un BMW con un toyota
    vamos a ver una cosa tru.ultimamente te he visto opinar en distintos post y lo uncico que haces es crear polemica con tus ataques y avasallamientos.espero que los moderadores tomen nota y hagan lo correcto.como bien te han dicho es un post para hablar unica y esclusivamente del agama a8

Con respecto al modelo euros 2012 yo veo muy bien que se haya sacado a la venta con todas las opciones y el precio es mas que justo.me parece acertada la decision del fabricante puesto que no dejan de vender el basico y por supuesto las opciones se venderan aparte por separado

un 10 para agama y todo su equipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mataliebres69 Ver Mensaje
    vamos a ver una cosa tru.ultimamente te he visto opinar en distintos post y lo uncico que haces es crear polemica con tus ataques y avasallamientos.espero que los moderadores tomen nota y hagan lo correcto.como bien te han dicho es un post para hablar unica y esclusivamente del agama a8Con respecto al modelo euros 2012 yo veo muy bien que se haya sacado a la venta con todas las opciones y el precio es mas que justo.me parece acertada la decision del fabricante puesto que no dejan de vender el basico y por supuesto las opciones se venderan aparte por separadoun 10 para agama y todo su equipo
    Vamos a ver, yo aki estoy ablando del coche, o q pasa q solo se pueden hablar cosas buenas? Yo doy mi opinión y ya esta...Muchas de esas opciones son innecesarias, si una pieza de plástico no se rompe no da problemas, para q poner una de aluminio que pesa más?Por muchas opciones, nunca llevaremos el coche de Daniel. No por llevar más opciones, si el reglaje es distinto, estamos en las mismas. Yo creo que lo primero que deberían de solucionar son las pedazo de olguras que coge el coche con 2 carreras, que parece que lleva caídas activas...
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tru por tu aportacion para mejorar el coche.

A ver esa gente que estrene coche mañana, quw los hay..nos cuentan sus sensaciones, principalmente de los portamanguetas de aluminio..frenos psm, y alguna cosa que afecte al comportamiento...
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no te has enterado todavia tru.estas comparando el mp9 con una version especial de agama con todas sus opciones.nadie esta diciendo que sea el coche de dani.un mp9 cuesta 620 euros coche pelado que por supuesto es mas que de sobra para qie sea el coche mas rapido.pero si a ese mp9 lo vendes con todas sus opciones no son 620 si no mas de 1000.entiendes? La version de agama que puedes comparar con el mp9 es la de 450 sin opciones

no pienso seguir discutiendo contigo que es lo que parece que te gusta

Como dice manu suerte mañana a los que estrenan coche

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tru creo que cada vez te estas alejando mas del tema de este post,rerspecto a los de las caidas activas con 2 carreras no es verdad¿ tu tienes o has tenido algun agama a8?o estas hablando de lo que escuchas de otros o de coches que ves pero no has probado.Te lo digo porque yo tengo un agama a8 evo del 2010 de los primeros que salieron y eso de la holgura nada de nada claro esta con un buen mantenimiento del coche un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas mi agama a8 evo sp euro pack 2012 ya esta en camino la semana que viene lo recibire cuando lo monte y lo pruebe ya os contare sensaciones.
    AGAMA A8 EVO

Página 519 de 625 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc