Agama Racing A8
Página 52 de 625 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Lo siento, ultimamente tengo mucho trabajo y no me da tiempo. Aqui teneis el setup del Europeo:

Setup Campeonato de Europa Guarda Portugal

Cualquier cosa ya sabeis. Un saludo
    Gracias Rober

Este set up (Guarda) también es muy probable que funcione muy bien en Alahurin de la Torre, Orihuela y Montjuic cuando este esta bacheado y con agarre, pero cuando rodemos en estos circuitos ya podremos el set up 100% especifico para estos circuitos, pero creo que será parecido.

Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Si rodais en el circuito de orihuela podriais poner el set up?Es que ese circuito me pilla bastante cerca
    Una nueva visión del rc
    [url]www.rcttpasion.com[/url]
    TU WEB DE ENTRETENIMIENTO Y RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rclaster
    ¿Si rodais en el circuito de orihuela podriais poner el set up?Es que ese circuito me pilla bastante cerca
    En cuanto podamos la pondremos especifica de Orihuela.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani espero que el agama no me defraude.
    Una nueva visión del rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rclaster
    Gracias Dani espero que el agama no me defraude.

Hombre, yo creo que si sigues todas las indicaciones y set-ups a rajatabla (cosa que hay que ser muy muy meticuloso) para plasmar todo sin excepción y no dejarte nada en el tintero, me parece que te dejara satisfecho por no decir mas.
    :D
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de haber seguido y leido durante meses este post sobre el agama deciros que he decidido cambiar de marca y haber si con un poco de suerte lo tengo para este sábado ya que tenemos carrera en Sta. Margarita o si no seguro que estará para el siguiente que hay carrera en Costitx.

Agradecer el empeño y el saber estar siempre ahí de Dani Vega que siempre está informando y respondiendo a todo el que tenga dudas sobre este modelo a parte de explicarnos las evoluciones y comportamiento sobre distintos circuitos .

Y hablando de dudas creo que voy a optar por poner el receptor (Futaba) en la caja delantera para evitar problemas de calentamiento, luego he visto en los set ups que te gusta poner muelles de 1.1 en el embrague cosa que prové una tarde y no habia quien llevara el coche recto al salir de una curva y eso que había agarre, a lo mejor es que este coche es más docil que el mio y por eso no haya problemas, y por el resto pues iremos probando sobre la marcha, menos mal que tengo algunos compañeros que llevan en esto mucho más que yo que también están interesados en la compra del agama y seguro que me ayudarán para que vaya perfecto.

Sin más me despido mordiendome las uñas esperando la llamada del comercial para que pueda ir a recoger el nuevo coche, disfrutar de su montaje y con ganas de ir al circuito aunque con un poco de miedo para saber si su comportamiento me va a gustar o no ya que con el que tengo me va muy bien.

Un saludo y hasta la próxima. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, igual que el amigo Joan, otro que se une al club.

Aqui todavia no los tenemos pero en breve estaran aqui y haber que tal se porta.

Gracias Dani por tu apoyo y ayuda que nos prestas!

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me han dicho hasta mañana no estan en Valencia,yo puede que lo tenga este viernes , pero no estoy seguro depende de la tienda en la que lo he reservado.Un saludo y se agradece a Dani Vega su ayuda
    Una nueva visión del rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani Vega, como aun no tengo el coche delanre tengo un par de dudas tontas, por lo que veo en los set-up el paquete de pilas lo pones siempre delante, no? y el tema del servo acelerador no lo entiendo? Mil gracias y que nos llegue pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil,lo dijo tambien DV en anteriores paginas,simplemente es que si le pones el pack de pilas delante el coche adquiere mas giro i traccion delante,en cambio si lo pones detras adaquiere mas acceleracion,por el tema de pesos, respecto al servo de gas te lo resolvera mejor DV.

Saludoss!!!
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Página 52 de 625 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc