Agama Racing A8
Página 526 de 625 PrimerPrimer ... 26426486506521522523524525526527528529530531546566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,260 de 6249
    Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego lo que tenéis que hacer para cuando estrenáis coche o trapecios es poner los tornillos de la propia casa de rosca inversa en el trapecio delantero izquierdo y trasero derecho, así no hay que apretar nada la cabeza del tornillo contra el trapecio, ya que el propio tornillo trata de enroscarse el solo, así no volveréis a pasar de rosca los trapecios.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he decidido a poner el overdrive trasero. la duda que tengo es cuantas juntas, para la holgura entre la corona y el piñón, tengo que poner y en que lado del dif. (he probado algunas combinaciones pero no me aclaro)

otra cosa al final he puesto los planetarios sin arandelas y parece que van perfectas y con una suavidad ...

También voy a poner los amortiguadores con las nuevas membranas y tapaderas, cuando se llena hay que llenarlo hasta arriba? y luego hacer la misma operación para cerrarlos que los otros?
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agama

Hola, haber compañero. Mira lo que debes hacer es lo siguiente no tiene ningún secreto.

Yo te recomiendo que primero pongas una arandela en la parte contraria de la corona, para que esa arandela presione o se junte mas los dientes de la misma contra el piñón Luego cierra la caja (no hace falta del todo) y mueves el diferencial de lado a lado. Bueno pues no debe de tener nada de juego. Comprueba si raspa mucho o esta muy junta la corona con el piñón que con una arandela no creo que pase eso , ya con 2 puede ser que si. Por ej: yo llevo las dos donde te digo....

Si a ti con una te va bien , pues una y si no prueba una en cada lado....

El tema de los amortiguadores ya es mas complicado de explicar pero mira yo los lleno así.

Lleno hasta la mitad, y paso el pistón hacia arriba con el fin que el aceite llene el cuerpo del todo, por abajo del amortiguador, luego lo lleno del todo, en los traseros, dejo una lagrima que abombe hacia abajo y delante hacia arriba.

Coloco la membrana y voy cerrando poco a poco hasta que noto que el tapón empieza ha hacer fuerza pues subo el vástago hasta la mitad, le dejo la mitad del recorrido, y cierro del todo, Veras como por el orificio del tapón te sale el aceite sobrante y el aire. Bueno pues debes de conseguir repitiendo esta operación, que el vástago te rebote hasta la mitad. Si cuando cierras se pasa de rebote, vuelves a repetir la operación hasta que consigas que te devuelva hasta la pitad. Nunca repito NUNCA TE VAN A QUEDAR LOS 4 que te reboten todos iguales, uno mas y el otro menos....

Veras que por el tapón saldrá el aceite sobrante y aire...

Cerciórate que no pellizcas la membrana...

Espero haberme explicado y ayudado...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Hola, haber compañero. Mira lo que debes hacer es lo siguiente no tiene ningún secreto.

Yo te recomiendo que primero pongas una arandela en la parte contraria de la corona, para que esa arandela presione o se junte mas los dientes de la misma contra el piñón Luego cierra la caja (no hace falta del todo) y mueves el diferencial de lado a lado. Bueno pues no debe de tener nada de juego. Comprueba si raspa mucho o esta muy junta la corona con el piñón que con una arandela no creo que pase eso , ya con 2 puede ser que si. Por ej: yo llevo las dos donde te digo....

Si a ti con una te va bien , pues una y si no prueba una en cada lado....

El tema de los amortiguadores ya es mas complicado de explicar pero mira yo los lleno así.

Lleno hasta la mitad, y paso el pistón hacia arriba con el fin que el aceite llene el cuerpo del todo, por abajo del amortiguador, luego lo lleno del todo, en los traseros, dejo una lagrima que abombe hacia abajo y delante hacia arriba.

Coloco la membrana y voy cerrando poco a poco hasta que noto que el tapón empieza ha hacer fuerza pues subo el vástago hasta la mitad, le dejo la mitad del recorrido, y cierro del todo, Veras como por el orificio del tapón te sale el aceite sobrante y el aire. Bueno pues debes de conseguir repitiendo esta operación, que el vástago te rebote hasta la mitad. Si cuando cierras se pasa de rebote, vuelves a repetir la operación hasta que consigas que te devuelva hasta la pitad. Nunca repito NUNCA TE VAN A QUEDAR LOS 4 que te reboten todos iguales, uno mas y el otro menos....

Veras que por el tapón saldrá el aceite sobrante y aire...

Cerciórate que no pellizcas la membrana...

Espero haberme explicado y ayudado...

saludos
    gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Miguel

Se ve claramente que tu coche avanza hacia delante, coche amarillo con el morro verde, no? cogiendo la cabeza y girando una barbaridad luego ni se mueve del culo cuando aceleras, va muy enfilado.

Una cosa! cambia el formato del vídeo y hazlo apaisado, no?

Felicidades por esa victoria a ti y por el 2º lugar al calamar con su Agama también.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, el video lo grabo un compañero y lo grabo verticalmente por eso sale asi.... La carrera fue loca. hubo cambios de cabeza en cada 3 vueltas, y paradas...esta vez por el frio ja...el calamar iba hecho un avion. la verdad es que esta afiliado al segundo puesto, pudiendo haber ganado muchas carreras este año pero al final, o se le para o la caga...
    se jugaba el campeonato de mallorca con busquets y tendria que haber ganado para haberselo llevado...
    En fin, asi son las carreras...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sabado dia 3. Sabado nublado con lluvia a ratos, eso hacia pensar que si el tiempo nos respetava seriamos pocos pilotos porque estos dias se quedan en su casa.
    Llegada al circuito, casi sin dormir, por haber trabajado de noche pero esto me gusta mucho y hacemos el esfuerzo.

Mi sorpresa al llegar al circuito es ver mas gente que nunca, muchaaaaa gente... y eso que el dia no acompañaba, no lo entiendo, este hobby y la gente cada dia me asombra mas...

El dia amenaza lluvia y seria un pena que lloviera porque habia un ambiente fabuloso!!!
    Saco el coche a pista, recien estrenado y el motor en rodage,( un reds) la eatapa de alpha a acabado y creia que nunca!!encontraria un motor que de calidad precio fuera mejor. Bueno pues me equivocaba. Nunca he hecho un rodaje que el motor arranque a la primera!! y tan satisfactorio como con este, vamos un orgasmo de rc...!!!
    El coche se porta bien, muy bien , quizas un pelo agresivo de atras lo cual decido cambiar silicona trasera, y dios!!! como va el eu, increible señores!!!solo digo que si teneis posibilidad de probarlo, hacetlo...

Se hace la reunion de pilotos, y como la noche esta cerca solo se aran 2 clasificatorias de las 3 de siempre.

En la primera, hago muchos fallos mios tontos de conduccion pero me bajo muy contento porque cada vez que pasaba por meta mejoraba la vuelta.
    La sorpresa es que gano la manga con mucha ventaja sobre el segundo, otro agama del señor toni riera el mejor clasificado de los agameros en silla!!!

El circuito esta muy p**a, roto, polvoriento y con varias piedras que te hacen ir fino, fino..

En la segunda manga algo peor, muy mal y clasifico en segundo lugar para la final...

En la final, que deciros...me encuentro muy muy comodo como se ve en el video, y muy rapido, el coche va a las mil maravillas y lo que se ve en el video. Al principio por fallo de toni busquets me voy a por Joan Torrens, esto en antaño era impensable porque esta chaval y creo que ya lo sabeis va como los dioses!! pues no salgo de mi asombro porque lo voy cogiendo, (se ve en el video) hasta que lo paso, y me coloco primero pero persiguiendome muy de cerca por toni Busquets.

Mi primera plaza dura 3 vueltas por los dichosos nervios y fallos de principiante.

Mientras toni Busquets perseguido por Toni Riera de cerca se apodera de esa primera plaza y al poco de saborear esa plaza, zas!!!se para el motor, lo cula pone en primer lugar a Toni Riera. Este tien unos problemas con los doblados y lo hacen volcar e incluso se le llega a parar el motor. Eso me afavorece a mi que estaba a un cuarto de circuito de ellos y me coloca en 2º posicion detras de Joan Torrens que aprovecha las paradas de la gente y se coloca el frente de la carrera.

Al rato, entra Joan a repostar y zas!!!parada de motor y eso lo aprovecha un servidor para ponerse en cabeza y asi atravesar la meta en esa posicion.

Las carreras son asi, y lo que un dia te va a favor, otro te va en contra....

Sin mas. esperamos el año que viene almenos que sea tan divertido y sanete como este.

Un saludo

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel me podrias decir en que orificio de los 2 que trae en la parte frontal abajo el portamanguetas delantero lo has montado.Yo lo he puesto en el de mas arriba de los 2 pero no estoy seguro si es ahi gracias.

Un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has montado bien compañero va en el de arriba. Ya nos comentaras impresiones pero ya te digo que alucinaras.
    Monta 300 alante 250 detrás en amortiguadores y primero prueba en la parte interior del trapecio si te parece muy nervioso sacalos afuera.

Página 526 de 625 PrimerPrimer ... 26426486506521522523524525526527528529530531546566 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc