Agama Racing A8
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  1. #5281
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    Sigo sin enteder lo que son las "guías".haber si alguien sube una foto para verlo claro,de todas formas gracias israboxes

  2. #5282
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    Ola 911turbo,veras tu coge el soporte del diferencial central con el diferencial y los discos montados,veras que la parte inferior del disco va alojado en una especie de ranura,pues esa pieza es la que tienes quitar,por la parte de demtro del soporte hay un tornillo(2mm creo) ese lo quitas y ya sale la guia. Espero haberte ayudado,no subo foto porque no se...

    Saludos!!!

  3. #5283
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    La guía es lo que te ha explicado el compañero , es una guía que su función era orientar al disco de freno para que no se torciera pero esa función ya la hace las mismas pinzas de freno.

  4. #5284
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    A ver si doy con lo que es, porque yo tampoco lo entiendo. Es el tornillo prisionero pequeño que tapan las pastillas de freno, que hace que el varillaje no retroceda mas del angulo recto?? Si alguien que tenga el manual pone , pagina y referencia en la foto... se agradeceria..
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  5. #5285
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    La guia es la pieza de plastico que va sujeta a la bancada del diferencial central con un tornillo.

    http://agama-rc.com/program/product/...3115131046.jpg

    Es la pieza pequeña. El problema es que estos discos psm seran de mayor grosor y no entraran por la guia.

    Saludos
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  6. #5286
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    Hola manu!!!mirad en el manual en la pagina 18,en el paso g-1 y g-3 es la pieza 1014 que se sujeta con el tornillo SJG4308.

  7. #5287
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    Ok ya me enterado bien!!gracias a todos!!un saludo

  8. #5288
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    Que ganas poniendole mas o menos caidas en el coche caidas delaneras y traseras?

  9. #5289
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    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo leido mucho de esta 529 páginas que hablan del Agama a8. Resulta que me me he comprado uno de segunda mano y quería saber donde puedo encontrar los set up que hablais y que Dani comenta en algunas de sus conversaciones. En principio voy a probar el circuito de Requena, al que nunca he ido, aunque mi intención es unirme al club de silla.
    Os pregunto lo del los setup porque ya que tengo todo el coche desmontado, aprobecho y lo monto con unas regulaciones que se aproximen a las optimas, aunque luego tenga que modificar algo a mi manera de conducir.
    Un saludo y gracias.

  10. #5290
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    Hola

    Bueno, ya veo que a quedado claro que es una guía.

    Veras, hay muchos coches que en realidad no lo necesitan, lo suelen necesitar sobretodo los que llevan discos metalicos, ya que estos alabean mucho.

    En el caso de utilizar discos de PSM, gracias a su grosor tan generoso, el disco queda firmemente sujeto al vaso del diferencial, no dejando lugar al alabeo, por eso con estos discos de PSM no es necesaria la guía, ademas de que no entran en ella.

    Luego también esta la opción de ensanchar la ranura de la guía y seguir utilizándola, pero no es necesaria.

    También os recomiendo poner unos tornillos mas largos para sujetar las pastillas de freno, ya que al usar estos discos los tornillos de serie son insuficientemente largos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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