Agama Racing A8
Página 529 de 625 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 6249
    Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin enteder lo que son las "guías".haber si alguien sube una foto para verlo claro,de todas formas gracias israboxes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola 911turbo,veras tu coge el soporte del diferencial central con el diferencial y los discos montados,veras que la parte inferior del disco va alojado en una especie de ranura,pues esa pieza es la que tienes quitar,por la parte de demtro del soporte hay un tornillo(2mm creo) ese lo quitas y ya sale la guia. Espero haberte ayudado,no subo foto porque no se...

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La guía es lo que te ha explicado el compañero , es una guía que su función era orientar al disco de freno para que no se torciera pero esa función ya la hace las mismas pinzas de freno.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si doy con lo que es, porque yo tampoco lo entiendo. Es el tornillo prisionero pequeño que tapan las pastillas de freno, que hace que el varillaje no retroceda mas del angulo recto?? Si alguien que tenga el manual pone , pagina y referencia en la foto... se agradeceria..
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La guia es la pieza de plastico que va sujeta a la bancada del diferencial central con un tornillo.

http://agama-rc.com/program/product/...3115131046.jpg

Es la pieza pequeña. El problema es que estos discos psm seran de mayor grosor y no entraran por la guia.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manu!!!mirad en el manual en la pagina 18,en el paso g-1 y g-3 es la pieza 1014 que se sujeta con el tornillo SJG4308.

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya me enterado bien!!gracias a todos!!un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas poniendole mas o menos caidas en el coche caidas delaneras y traseras?

Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo leido mucho de esta 529 páginas que hablan del Agama a8. Resulta que me me he comprado uno de segunda mano y quería saber donde puedo encontrar los set up que hablais y que Dani comenta en algunas de sus conversaciones. En principio voy a probar el circuito de Requena, al que nunca he ido, aunque mi intención es unirme al club de silla.
    Os pregunto lo del los setup porque ya que tengo todo el coche desmontado, aprobecho y lo monto con unas regulaciones que se aproximen a las optimas, aunque luego tenga que modificar algo a mi manera de conducir.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno, ya veo que a quedado claro que es una guía.

Veras, hay muchos coches que en realidad no lo necesitan, lo suelen necesitar sobretodo los que llevan discos metalicos, ya que estos alabean mucho.

En el caso de utilizar discos de PSM, gracias a su grosor tan generoso, el disco queda firmemente sujeto al vaso del diferencial, no dejando lugar al alabeo, por eso con estos discos de PSM no es necesaria la guía, ademas de que no entran en ella.

Luego también esta la opción de ensanchar la ranura de la guía y seguir utilizándola, pero no es necesaria.

También os recomiendo poner unos tornillos mas largos para sujetar las pastillas de freno, ya que al usar estos discos los tornillos de serie son insuficientemente largos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 529 de 625 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc