Agama Racing A8
Página 534 de 625 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,331 al 5,340 de 6249
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho en todos los manuales de Reglajes de Dani la bateria va siempre en la caja de delante. Pasa mas peso a la parte delantera y equilibra mas el coche, dando mas giro.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien save como va dani en el mundial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zamu Ver Mensaje
    alguien save como va dani en el mundial?
    Pues no se que le esta pasando a el y los otros agamas, pero la cosa no parece que vaya muy bien creo que anda 48 en las clasificatorias, sartel 37 o algo así, la verdad que un poco flojo, a ver si cuando venga nos comenta que tal le ha ido y que ha podido pasar.

Un saludo !
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que aunque el agama es buen coche , no estara a la altura de otras marcas cuando se trata de ir al limite como va esta gente , aunque tambien es una marca nueva que solo lleva 3 años en esto y habra que darle tiempo .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no le está pasand nada , es lo que hay de coche no se puede exprimir mas , agama asta a año luz de los de mas coches y no creo que mejore mucho más , esta pued donde se merece y no creo que valla mucho más
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

Cita Iniciado por TRU Ver Mensaje
    Pues no le está pasand nada , es lo que hay de coche no se puede exprimir mas , agama asta a año luz de los de mas coches y no creo que mejore mucho más , esta pued donde se merece y no creo que valla mucho más
    Me gustaria a mi ver donde estan los Sworkz...
    No mires la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el tuyo propio
    Última edición por javperezi; 06/12/2012 a las 17:07
    CLUB CRAEM

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas os estais olvidando del agama de Jeremy Kotz que esta en el puesto 21 por delante de grandes pilotos.Tru tu como siempre hablando lo mismo de este coche no te quiero recordar el palmares que ha conseguido este coche en menos de 3 años como por ejemplo el campeonato de europa B done habia otras marcas que todos sabemos cuales son.Hazte esta pregunta Tru si hubiera los mismos agama en el mundial que Kyosho, Mugen,T.L.R,etc seguro que habria mas posibilidades de estar arriba y si batlle o tebo conducieran un agama no cres que estarian entre los 5 primeros todo esto lo digo sin despeciar a ningun piloto de agama ya que todos para mi son buenisimos y estoy seguro que Dani no ha dicho su ultima palabra gracias.

Un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que hay 4 o 5 marcas que no fallan , KYOSHO , XRAY , Losi , ASSOCIATED , MUGEN y HOT BODIES y alguna mas . Agama es buen coche , pero como he dicho , cuando se va al limite es donde se nota cuando un coche es mas rapido que otro aunque eso nosotros no somos capaces de sacarlo .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bikerman no estoy deacuerdo del todo yo pienso que el porcentaje de las marcas que corren una carrera es primordial claro esta unido a los pilotos.Si mugen lleva 40 coches y agama lleva 8 al mundial pues imaginate los pilotos de agaParama como lo tienen que hacer para que se les vean.Para mi la clave es el porcentajes de coches que participen en una carrera.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Agama tuvieran pilotos de la talla de tebo,batlle,hara,tessman estaría arriba seguro,eso de que es porque va al límite y no llega al nivel de otros coches no crea que tenga nada que ver,haber si dani va mejorando y deja Agama donde se merece.un saludo

Página 534 de 625 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc