Agama Racing A8
Página 535 de 625 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,350 de 6249
    Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que 911 turbo lo he comentado hace un rato.
    AGAMA A8 EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque agama ninguno de los buenos irían cn el , xk se comerian los mocos , es como estar con mercedes y cambiarle a un coche de los que hay sin carnet . Y Javier que tiene que ver swork?
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tru me parece a mi que tus opiniones solo son para desprestigiar esta marca no se que te pasa con Agama pero nuetra opinion por mucho que te empeñes no la vas a cambiar.
    AGAMA A8 EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni la mia tampoco , y no desprestigio a este coche lo puede ver con tu ojos en mundial como están los agama ..... En 3 división x lo menos

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tru esa es tu opinion que es respetable como todas pero yo no la comparto ya te he dicho antes que el porcentaje de coches de las marcas son muy dispares y si batlle o tebo por ejemplo llevaran un Agama estoy seguro que estarian igual de arriba que ahora.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece tru q aquí estamos para hablar del coche q tan buenos resultados nos están dando a los q corremos con el ,si tienes envidia vuelve a el, pero no desprestigies un coche porque no estén entre los top del mundial ,cuando todos sabemos q esos pilotos van mas q patrocinados y anda con cualquier coche, están pobre tu comentario q no le interesa a nadie ,es como decir q gana tal marca y ya por eso es la mejor ,si te das cuanta la gente de agama somos gente sencilla y no vamos por otros foros diciendo nada malo o en contra de cualquier coche
    Saludos y te invito a q lo pruebes y veras q en manos de un piloto normal es de lo mas fácil de llevar sin necesidad de tantos cambios de set up

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me malinterpreteis , repito que agama es un buen coche para mortales como nosotros , pero cuando se va al limite , es donde se ve que coche funciona,un pelin mejor que otro , per yendo a tope . batlle tuvo associated y hobao , se metio en las finales del mundial pero nuca estuvo tan arriba como con mugen . Dani vega es un grandiiiisimo piloto , mejor quchos del top 20 pero mi opinion es que tuvo mejores rwsultados con mugen , pero como digo , agama es una marca nueva , mirar donde etan durango o serpent o sworkz, vastante mas aajo que agama.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia ninguna, lo mismo el que tiene envidia eres tu por que sabes que no tienes un coche para competir con las granded marcas. Pobre no sera mi comentario dado a que lo as leido y parace que te a dolido la verdad. Y el coche lo e probado y es de lo peor por no decir el mas malo que he probado y normal por que 400 no puedes esperar otra cosa

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

Cita Iniciado por TRU Ver Mensaje
    Esque agama ninguno de los buenos irían cn el , xk se comerian los mocos , es como estar con mercedes y cambiarle a un coche de los que hay sin carnet . Y Javier que tiene que ver swork?
    Pues no se, como hace 15 dias escasos los defendias a muerte, pues quizas en vez de criticar a otros deberias pensar en el, vamos digo yo.
    Un saludo.
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tru siento decirte q tienes una envidia de todo lo que te rodea, viendo tus comentarios en todos los foros no paras de desprestigiar a todo lo q no te gusta ( o no te regalan ), criticas el agama , criticas los motores alfa, criticas la gasolina odonel, criticas al delegado de tu zona..... Chico , no todo es negativo ni todos van con el pie cambiado

Página 535 de 625 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc