Agama Racing A8
Página 541 de 625 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,entiendo por tus comentarios q eres piloto oficial de la marca

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final el mejor clasificado el agama de Jeremy kotz puesto 27 despues Dani Vega en el 48 y Jerome Sartel en el 52.Kotz ha conseguido meter ha su agama entre los 30 mejores del mundo yo creo que es un puesto muy bueno y Dani con los problemas que tuvo con el chasis pues yo creo que hizo lo que pudo pero ya nos contara de Sartel la verdad que me esperaba mas de el pero bueno poco a poco que esta marca lleva 3 años.
    Yo pienso que agama deberia de fichar para este año un piloto del top 10 mundial para que se vea mucho mas en los circuitos se que eso es dificil pero creo que haria falta para dar un buen empujon a esta marca que ha sido una de las patrocinadora del mundial y que ha conseguido buenos resultados en estos 3 años.

Un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entreis al trapo a esta gente que es lo que quieren. Que digan lo que quieren y opinen lo que les de la gana.

No hay que decirles nada del coche, si quieren saber algo que lo compren...

Dicho esto que se compren un mugen, hot bodies que ha hecho segundo y tercero, os animo que lo compreis... que como ha hecho 2 y 3 el coche ira bien seguro...

Agama ya lo hemos dicho, ha quedado muy mal el 27 ufff no vale para nada!!! no lo compreis...

Este tipo de gente no se merece que se compre nuestra marca y la use porque alla donde van echan mi..de todos los coches y no son fieles a nada nada mas que a las estadisticas...No saben diferenciar lo demas que hay detras...el asesoramiento, el apoyo y el disfrute de llevar un coche que sabes que hay alguien detras que para cuelaquier problema te lo soluciona...

Dignidad y personalidad de cada persona eso es lo que falta ha algunos por aqui....

Dicho esto no voy a entrar en polemicas con nadie y que cada uno corra con lo que quiera pero dejad el foro de agama para tirar puñitas que nadie de aqui lo hace en el vuestro tenemos mas personalidad y talante esto es la gente de AGAMA!!!!

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agama Racing A8

Una pequeña observación, esto es pilotar y tener manos, ademas de saber reglar. No es la F1
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me le compré y estuve una temporada es fácil de llevar . Pero ahora te pregunto a ti Miguel tu que eres piloto oficial de fábrica de agama , no lo ves muchas holguras en nada de tiempo ( 1 carrera)y echar un bote de silicona que se mama entero y van muy mal la amortiguación dura otro rato con lo grandes que son los amortiguadores no dan sus frutos . Y ánimo agama otr mundial será pero lejano lejano.... tienen que mejorar muchísimas cosas para mi me vale pero para un piloto top que decías que fichara esta marca tiene un buen quebradero de cabeza para hacerle competente , es mi humilde opinion
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui no gana el coche ganan las manos que tengas pilotando el coche influye pero si eres un patan como si llevas un avion jajja

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta envidia ha despertado este coche desde que salió,siempre comparandolo que si Mugen esto o Mugen lo otro etc,etc...cada uno es libre de comprar el coche que kiera y más le guste y aki no hay más que gente que no hace más que meterse en el foro para dejar al Agama por los suelos.mi opinión es Agama es un gran coche, tendrá sus defectos pero tambien lo tienen otras marcas con más aňos de experiencia y por calidad precio a día de hoy es de lo mejor ya q el repuesto es bastante asequible y el soporte en España es incuestionable en un aňo q llevo con el nunka me ha faltado nada.,en definitiva que es un gran coche y todo el que pueda q lo pruebe y vea lo buen coche que es,un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todas las personas que aporten algo de valor en este hobby.

Soy nuevo en cuanto a publicaciones, pero si dedico tiempo a leer e intentar aprender con lo que otras personas aporta. En concreto intento tener información en función del foro donde entro y lo cierto es que en concreto en este intento obtener información sobre Agama y no sobre criticas.

En un momento dado he pensado que el coche pudiera no ser lo que parece y por ello me he dedicado a leer todos los comentario de nuestro compañero TRU, no me han aportado valor, mal coche, mal motor, mala organización..lo difícil en este mundo no es criticar sino aportar valor... Creo que seria conveniente un foro de criticas o malas experiencias.

No quisiera dejar pasar la oportunidad para dar la enhorabuena a Robert, considero que en esas manos cualquier sartén haría buenos huevos.

Por otro lado yo me quedo con mi Agama y con este foro. Puesto que he tenido oportunidad de conocer a Dani Vega, y aunque en su caso, su trabajo es vender el coche, tarea fácil conmigo. Pues lo que ha hecho es fidelizarme a la marca, una persona de su categoría podía mandarme a tomar.... aunque educadamente, pues lejos de eso ha quedado en vernos y echarme una mano personalmente a su vuelta. Eso dudo que lo haga alguien con una persona que no va a competir y que esto para el es un hobby.

Dicho todo lo anterior, gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim Ver Mensaje
    vendia nova, mugen , xray ,futaba etc y que ,, vendo lo que quiero ,tu lo comprastes el primero ,,, a en tres semanas tengo mugen 7 por si lo quieres un saludo y se humilde
    Humilde soy, tengo un agama con el cual estoy mas que contento, no llamo tonto a nadie y para terminar no hablo de un coche del cual ni siquiera llegastes a montar porque no traia un caprichito de serie que querias.

Por cierto vete comprando las mariposas del mbx6 de carbono para ponerselas al mbx7 que no las trae de serie!!!!

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente no discutais no vale la pena,ahhhhh tema arreglado con los moderadores que me ha explicado lo sucedido y tienen su parte de razon...

os dejo un video de la ultima prueba:

Página 541 de 625 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc