Agama Racing A8
Página 544 de 625 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 6249
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se está haciendo un flaco favor a la gente que entra en un hilo para aprender del hobbie, señores ,os ruego que utilicéis el post para lo que es.
    Saludos y gracias a los que entran aportar y aprender
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores!!
    Ayer dimos un toque de atención a los comentarios que había fuera de tiesto y ahora que se ha retomado el rumbo en este hilo, no vamos a volver a las andadas...por favor, este hilo está siendo verdaderamente útil para muchos de los usuarios de la marca Agama, como así lo demuestran muchos de los comentarios que hay hasta la fecha; y gracias a la constante colaboración de Dani Vega.

Así que seguimos por la vía para la que fue creado, que es para contrastar pros y contras, opiniones, consultar dudas específicas del modelo, etc...tal y como se venía haciendo tanto en este como en el resto de Post oficiales que hay de cada modelo/marca. Cada uno tenemos nuestros gustos, y no podemos exponer nuestra opinión a base de críticas sin justificación alguna y de descalificativos, ni hacia los productos y mucho menos hacia otros usuarios.

Un saludo a todos y vuelta a la normalidad y al ambiente distendido que siempre ha reinado por aquí....

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aran Ver Mensaje
    Cada uno tenemos nuestros gustos, y no podemos exponer nuestra opinión a base de críticas sin justificación alguna y de descalificativos, ni hacia los productos y mucho menos hacia otros usuarios.

Un saludo a todos y vuelta a la normalidad y al ambiente distendido que siempre ha reinado por aquí....
    Parece ser que eso se tiene q cumplir para todos menos para un usuario. Ese post deberia ir en el post del mundial, que es de lo que trata, si lo dejais aqui, no se habla de agama, xq su cronica n habla de agama...... Entonces, la gente q se sienta ofendida, entrara aqui y les borrareis los post. De verdad, vais a borrar 1000 post por no cambiar uno de sitio?

Seguro q si fuese otro usuario la historia se ubiera acabado ace ya tiempo porque ubierais cortado por lo sano, borarrlo o moverlo.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    Parece ser que eso se tiene q cumplir para todos menos para un usuario. Ese post deberia ir en el post del mundial, que es de lo que trata, si lo dejais aqui, no se habla de agama, xq su cronica n habla de agama...... Entonces, la gente q se sienta ofendida, entrara aqui y les borrareis los post. De verdad, vais a borrar 1000 post por no cambiar uno de sitio?

Seguro q si fuese otro usuario la historia se ubiera acabado ace ya tiempo porque ubierais cortado por lo sano, borarrlo o moverlo.
    Si te refieres a la cronica de Dani sobre el mundial, habla sobre todo de los pilotos agama que estaban en el mundial y lo que les ha ocurrido.
    Habla de lo que les ocurrió, y no dice nada malo. Habla de la gasolina que utilizo Kortz pero no menciona que gasolina era, soys vosotros que os habeis sentido aludidos.
    Es verdad que luego al final de la crónica habla de otras cosas pero que yo sepa no ha criticado a nadie. Es mas ha elogiado al campeón del mundo y a su equipo de mecánicos.
    Y también ha dicho que si hubiera habido el mismo numero de top pilotos en agama que en el resto de equipos hubieran tenido mas oportunidades de estar en la final. Que yo sepa eso es estadística.

Bueno aquí lo dejo y vamos a hablar de lo que esta destinado este post
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es ese, el problema es que a uno se le para el motor por el combustible, cosa muy dificil de saber y cuando se le para a e el es xq las isobaras que venian del norte se han desviado hacia el este y a bajado la presion del flujo de aire al venturi y por eso se para.

Cuando a alguien se le rompe un coche, es xq el plastico es de mala calidad y cuando se le rompe a el es xq la aleacion del plastico no estaba pensada para la temperatura que hacia, entonces al quedarse frio el plastico, y llegar X por detras y rozarle el trapecio se a roto.

Es mi opinion.

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

Felicidades Dani.
    A la vuelta de Argentina toca un merecido descanso... Para afrontar una nueva temporada con la misma ilusion y ganas que has puesto siempre.
    Enhorabuena, sigue asi.

Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a escribir aunque no deberia, pero es que no puedo callarmelo.......
    Sergio, el que copio parte del post de DV y lo llevo a otro post fuiste tu, el porque? pues no lo se...............deberias de aclararlo. Yo me reservo la opinion.
    En segundo lugar, que yo sepa TU no estabas en Argentina, y no sabes realmente los motivos de la parada de Korzs, ni has hablado con él personalmente para saberlo, en este sentido, yo al menos le concedo el beneficio de la duda a DV.....que SI estubo alli.

Cuando alguien rompe un coche, lo rompe y ya esta, pero hay gente/pilotos, que quieren llegar un poco mas alla de la rotura, y quieren saber el motivo, y si para ti el analizar el motivo es una excusa tonta............pues macho, apaga y vamonos. No quiero mentar otras marcas, pero si en algunas marcas se hubiera llegado mas alla en los motivos de la rotura de ciertas piezas, hubiera sido muy beneficioso para ellas........, a veces, y aunque pienses lo contrario.......de los errores se aprende.

Y ahora, a lo importante.
    Para cuando nos ccolgaran los diferentes set up del mundial del equipo agama? mas que nada por comparar los mismos y sacar algunas conclusiones.

Y enhorabuena a Dani
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    Voy a escribir aunque no deberia, pero es que no puedo callarmelo.......
    Sergio, el que copio parte del post de DV y lo llevo a otro post fuiste tu, el porque? pues no lo se...............deberias de aclararlo. Yo me reservo la opinion.
    En segundo lugar, que yo sepa TU no estabas en Argentina, y no sabes realmente los motivos de la parada de Korzs, ni has hablado con él personalmente para saberlo, en este sentido, yo al menos le concedo el beneficio de la duda a DV.....que SI estubo alli.

Cuando alguien rompe un coche, lo rompe y ya esta, pero hay gente/pilotos, que quieren llegar un poco mas alla de la rotura, y quieren saber el motivo, y si para ti el analizar el motivo es una excusa tonta............pues macho, apaga y vamonos. No quiero mentar otras marcas, pero si en algunas marcas se hubiera llegado mas alla en los motivos de la rotura de ciertas piezas, hubiera sido muy beneficioso para ellas........, a veces, y aunque pienses lo contrario.......de los errores se aprende.

Y ahora, a lo importante.
    Para cuando nos ccolgaran los diferentes set up del mundial del equipo agama? mas que nada por comparar los mismos y sacar algunas conclusiones.

Y enhorabuena a Dani
    Copie lo de mugen al post de mugen xq era el sitio correspondiente.
    Yo no estube en en Argentina y el SI, hasta ahi de acuerdo, y que quieres que te diga de lo que veas la mitad creas, y de lo que no veas no creas nada..... Te digo mas, si kortz lleva un reds gana el mundial, pero aun llevando lo que llevaba quedo por delante de dani y bastante.....

Cuand alguien rompe un coche, si quieren saber el motivo que lo investiguen, y que digan xq se a roto, no que pongan escusas para no decir la verdad. En una carrera elliot boots le jode, en la otra es otro, en la otra habia un bache donde no debia.... pero el coche no se rompe, ni el motor se para por eso. Esta bien analizar, lo que no esta bien, es maquillar los resultados del analisis y menos meter a otras marcas por medio para que el maquillaje te quede mejor.

Claro que de los errores se aprende, una persona inteligente es la que aprende de sus errores, y yo no dudo de la inteligencia de nadie como han hecho conmigo.

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, ya habéis expuesto cada uno vuestro parecer, y ya sabemos vuestra opinión al respecto. Ahora que ya está el tema zanjado, si os parece retomamos el hilo...y quedamos en espera de esos setups que preguntaban anteriormente por ahí....

A ver si llegan pronto para los interesados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aran Ver Mensaje
    Bueno gente, ya habéis expuesto cada uno vuestro parecer, y ya sabemos vuestra opinión al respecto. Ahora que ya está el tema zanjado, si os parece retomamos el hilo...y quedamos en espera de esos setups que preguntaban anteriormente por ahí....

A ver si llegan pronto para los interesados...
    Yo estoy de acuerdo

Yo había hecho unas preguntas también el otro día pero han quedado unas hojas por detrás con tanto barullo

Por lo que es de setups, yo se lo he preguntado a Sartel. espero que no tarde en contestar y cuando me lo diga lo pongo aquí
    Última edición por hispanosuizo; 12/12/2012 a las 14:29
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 544 de 625 PrimerPrimer ... 44444504524539540541542543544545546547548549564584 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc