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Tema: Agama Racing A8
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13/12/2012, 20:11 #5451
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Mas dientes mas aceleracion y menos punta. Menos dientes menos aceleracion y mas punta.
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15/12/2012, 13:43 #5452
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y al tener menos aceleracion la respuesta sera mas baja no? cual aconsejais montar?
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15/12/2012, 14:13 #5453
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Agama Racing A8
Si cuanto menos aceleracion menos respuesta a pa hora de acelerar.
Deberias montar la q te indique la hoja de setup que hayas montado. Tb se de gente q lo monta con la corona de origen, pero lo suyo es copiar el setup al 100%MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
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15/12/2012, 15:34 #5454
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cual trae la de 44? y corona de 17?
y una cosilla xk coje tanta horgura la direccion del agama que piezas hay que cambiar para quitarle la orgura?Última edición por Santiki; 15/12/2012 a las 18:16 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta.
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15/12/2012, 19:23 #5455
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normalmnte la corona que monta es la de 45 dientes, la que se recom¡enda es montar la de 44 con la campana de 17. el desarrollo que queda es un pelin mas largo, por lo tanto, te admite tener un poco menos de tacto en la aceleracion y asi poder concentrarte en otros temas...
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respecto a la holgura de la direccion no te preocupes en ella. no por tener hogura el coche va a ir peor. yo era un maniatico con las holguras y me demostraron que el coche iba mejor con ellas que sin ellas. Todo es relativo!!! tampoco dejes que las rotulas lleguen al punto de que se vayan a salir por que tengan 40 ltrs. pero tampoco es bueno que el coche vaya agarrotado!!!
Un saludete!!!Pablo Diez Muñiz.
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15/12/2012, 21:17 #5456
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Buenas tardes, viendo el tema aprovecho para ver si podeis solucionar un problema que tengo con mi Agama. Resulta que he ido tres veces a circuito y noto que el coche es muy sobrevirador. Llevo 5000-5000-2000 y ya que estais hablando del tema de coronas llevo 45T con campana de 16. ¿Podría ser este mi problema? si que noto que tiene demasiada patada abajo y hace que se mueva el coche de atras. ¿Creeis que si pongo campana 17 y corona 44 se podría solucionar este problema?. Debido a mi poca experiencia, ¿sería mejor pone siliconas 10000-7000-1000, para intentar que empuje más de alante que de atras?
Un saludo y agradezco buestra ayuda de antemano.
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15/12/2012, 21:21 #5457
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ponle la campana de 17. muelles de embrague mas finos los de 0,9(plata) llevas overdrive??
Pablo Diez Muñiz.
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15/12/2012, 21:24 #5458
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Buenas tardes, PDMRC, no llevo overdrive. entonces le pongo campana de 17 y no le cambio la corona por una 44?
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15/12/2012, 21:39 #5459
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pon 17/44 y notaras la diferencia. y deberias cambiar densidades de diferenciales. si no tienes muy cascadas las siliconas prueba en bajar a 3000 en el central. pero solo si las tienes en buen estado. de no ser asi cambia las 3. y empieza por una base 15/2/1 o 15/1/grasa. de probar se trata este hobbi.
Un saludoPablo Diez Muñiz.
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15/12/2012, 21:51 #5460
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ok muchas gracias, la verdad es que he puesto las siliconas hace dos semanas, así que voy a probar a bajar a 3000 la central y corona con campana, pero si no noto gran mejoría cambiare todas las siliconas, ya que no estoy dispuesto a estar peleandome continuamente con el coche corrigiendo los sobrevirajes.
Ya contaré que tal me han ido los cambios.
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