Agama Racing A8
Página 548 de 625 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 6249
    Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JULI77,eres mejor que el boimanan,acabo de perder 10 kilos del peso que me has quitado
    ya te dire algo fredy,se supone que lo tengo que tener esta semana y montado antes del finde pa probarlo pero si los veteranos lo ponen sera por algo
    CLUB RC LA NUCIA NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

El overdrive os va a calmar el culete del coche, asi un poco a lo burro.
    Lo vais a notar para bien.
    CLUB CRAEM

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEEEENNNN,aunque no es un coche de culo inquieto quiero montarlo ya
    y con la caja de diff. opcional serala leche no??
    AGAMA A8EVO SETUPADO POR DANI VEGA EN PERSONA(TE CAGAS),TEAM C T8E,ANSMANN KRIPTONITE PRO-E

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo una duda de reglajes como hago si quiero que el coche tenga mas giro y que se cruce un poco mas en curba? Muchas gràcias.
    Coche: Agama a8 evo, Motor: Alpha f850
    Fuel: Merlin, Ruedas: Procircuit, Beta

Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, algo yengo que tener mal reglado porque mi coche no es de culo inquieto es lo siguiente, se me cruza al quitar gas entrando en curva y se me cruza a salida de curva al abrir gas, por eso quería saber si el overdrive me solucionaría algo y lo he pedido.
    Ya veremos, todos me dicen que he cometido un error comprando este coche, pero por mis componentes de la tortilla que lo hare funcionar como yo quiero y alguno tendrá que callar sus criticas.
    ASSO B3.1e - ASSO B6d

Miembro Avatar de aliaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo el over puesto y no me hace eso,me va bastante noble con los 15000/100/grasa
    mira que este suelto no sea que este un poco frenado de delante,por freno,rodamientos o algo de eso
    neumaticos????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nak3773 Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda de reglajes como hago si quiero que el coche tenga mas giro y que se cruce un poco mas en curba? Muchas gràcias.
    Quítale un poco de caída a las ruedas traseras, y prueba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredyTT Ver Mensaje
    Buenas noches, algo yengo que tener mal reglado porque mi coche no es de culo inquieto es lo siguiente, se me cruza al quitar gas entrando en curva y se me cruza a salida de curva al abrir gas, por eso quería saber si el overdrive me solucionaría algo y lo he pedido.Ya veremos, todos me dicen que he cometido un error comprando este coche, pero por mis componentes de la tortilla que lo hare funcionar como yo quiero y alguno tendrá que callar sus criticas.
    No se q setup estarás usando , pero lo puedes corregir alargando el tirante trasero, dándole mas caída a las ruedas traseras , mas convergencia al tren trasero, alargando lo mas posible la distancia entre ejes poniendo las arandelas de plástico por delante de la mangueta trasera , poniendo la suspensión un poco mas blanda detrás, ...... Te hablo siempre sin saber como esta montado tu coche, pero puedes ir probando cosas y sacar conclusiones.

Miembro Senior Avatar de JULI77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredyTT Ver Mensaje
    Buenas noches, algo yengo que tener mal reglado porque mi coche no es de culo inquieto es lo siguiente, se me cruza al quitar gas entrando en curva y se me cruza a salida de curva al abrir gas, por eso quería saber si el overdrive me solucionaría algo y lo he pedido.
    Ya veremos, todos me dicen que he cometido un error comprando este coche, pero por mis componentes de la tortilla que lo hare funcionar como yo quiero y alguno tendrá que callar sus criticas.

Muy buenas , lo que comentas es un poco raro.
    Si se cruza al quitar gas, asegúrate de que el varillaje del freno esta bien montado y no se frena sobre todo el palier trasero.
    Lo que mas me gusta de las carreras, es lo mucho que aprendo en cada una de ellas.

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a mi tambien me pasaba que se me cruzaba un pelín el culo y era porque llevaba el freno trasero mal ajustado,un saludo

Página 548 de 625 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc