Agama Racing A8
Página 555 de 625 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 6249
    Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, mira que la membrana este bien colocada , si no ajusta bien tendras pérdidas por el ahujero del tapon cuando comprimas el amortiguador. Y si la perdida es por la parte de abajo mira que tengas las tóricas y la arandela de plástico bien colocadas. Es rarísimo que si lo has montado nuevo tenga fugas.

Un saludo
    ASSO B3.1e - ASSO B6d

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta, el coche es nuevo o de segunda mano?

ya que es muy raro, las juntas toricas que le has puesto nuevas son las originales del coche?

venga un saludo muy grande

Cita Iniciado por fermi Ver Mensaje
    Hola chicos me he comprado mi primer agama de momento un dies el único problema que me pierde silicona por los vasos de los diferenciales y ya le he cambiado la gomita que tiene por otra pero sigue el problema. Que puedo hacer?
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona te he contestado de los amortiguadores. si es por la torica del diferencial podrías probar a ponerle una arandela de ajusteentre la tórica y el pasador del planetrario.
    ASSO B3.1e - ASSO B6d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson Ver Mensaje
    Buenas . Estaba pensando en un coche nuevo ahora tengo Losi . Que me podeis decir . Si alguno a tenido losi .diferencias y tal ya que estoy entre agama y swokz
    Muy buenas gibson yo he tenido Losi y es un buen coche ,la gran diferencia con el Agama es que este es un coche que con una configuracion básica puedes ir a cualquier circuito sin miedo a equivocarte, por lo tanto el tema del set up lo tienes mas que solucionado y no tienes que complicarte la vida en la puesta a punto, otra gran diferencia es el paso por curva ,el Agama te da mas giro pero sin llegar al sobre viraje , y luego tienes que cualquier duda que no sepamos los normales tienes a Dani para cualquier consulta.
    No te equivocaras si haces el cambio a Agama
    Saludos compi

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas

Veras lo mejor es que luisito11 que a tenido Losi y otros coches... te lo diga, también Pabloizqui, ahora tiene Agama.

Luego también me tendrás aquí para lo que te haga falta.

; )

Un saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fermi Ver Mensaje
    Hola chicos me he comprado mi primer agama de momento un dies el único problema que me pierde silicona por los vasos de los diferenciales y ya le he cambiado la gomita que tiene por otra pero sigue el problema. Que puedo hacer?
    Si te pierde algo después de haber rodado puedo ser también porque los diferenciales los llenes de masiado , acuérdate de que hay que llenar hasta cubrir los satélites sino el sobrante te lo " escupe"
    Saludos

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que la mayor diferencia seria esa la ayuda de la gente. En especial de Dani.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dar mi humilde opinión ya que estoy corriendo desde hace poco, el Losi no lo conozco pero antes de comprarme este coche, me dejaron probar tanto el swork como el agama , y te puedo decir que iba mucho mas cómodo con el agama que con el otro y eso que el agama que me dejaron es de un piloto que se mete en las finales del Levante y aun así el coche era fácil de llevar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    yo e sido unos de los primeros en italia ( y ace ya varios anos) a tener Losi ..
    ( deje las carreras y ahora despues de 5 anos empiezé otra vez.... pero solo por hobby), el losi a sido siempre nuestro (estaba en equipo con maugrafix) mejor coche , tiene mucha traction y saltaba como fuera un saltamonte...
    en 2012 e pasado a mugen mbx 6r y me e kedado solo un mes porque no me a gustado para nada.... no kiero poner pegas diciendo este coche es mejor ke el otro , pero de como la jente abla de mugen ay ke acer cuidado.....
    desde 2 semanas tengo el agama, ke en el montaje a sido el mejor coche ke e tenido asta ahora, y cuando lo e puesto en el circuito ya despues de 5 minutos iba como si fuera mi losi desde siempre.... y mucho mejor por muchas cosas ( en curva sobre todo)
    las diferencias de losi ? una y la mas importante ke losi es viejo i agama tiene solo 2 anos y con el pack euro ke iso dani creo ke es el coche mas rapido ke esta ahora en comercio....
    me e kedado alucinado como anda el coche y despues de 5 anos sin acer nada ( a parte un mes en 2012 con mugen ) no lo creya de llevar este coche como si no ubiera nunca dejado las carreras. kisas cuando puedo estr mas a rodar lo ke se puede acer con este coche....
    otra cosa.....conkzco los mejores pilotos del mundo y donde tengo muchos contactos con ellos...pero lo ke me a gustado mucho a sido la profesionalidad y ayuda ke te da dani vega si lo necesitas....no se si otro campeon te ayuda en esta manera...
    bueno chicos disculparme por mi gramatica ........
    ( otra cosa soy italiano pero tengo tambien sangre espanola , de mi madre malaguena) asi ke no podes decir este italiano ke kiere en este forum y aki en espana .... jej!!
    CIAO A TUTTI !!! e forza AGAMA !!!

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    In Italia, sono agama luisito? che grande noticie...Dejando mi pesimo italiano , me alegro que en Italia haya Agamas, no lo sabia.

referente a lo que dices luisto decir que yo tengo una relacion extraodinaria con Dani, muy buena y decir que si en el foro parece buena persona cuando lo conoces como lo conozco yo es mejor que piloto y eso ya es dificil.....

Agama, bueno que decir, el EU que ha sacado Dani creo que lo ha clavado, para mi ahora mismo es uno de los mejores coches del mercado. SET UP GENERICO para todos los circuitos y tocando casi nad va de cine...
    Duro y fiable el que mas...
    Agil, versatil, accesible etc...

Creo que la combinacion Reds, agama y beta es explosiva.Yo he tenido muchos coches y nunca uno como este y que valla como este y lo digo sinceramente, el que no se lo crea que lo prueb y valore si miento...

Cabe decir que agama lleva 3 años en el mercado y los principios fuenron duros, el coche no era o iba como se lo esperaban pero el impetu de Dani y su buen hacer y los granitos de arena de los colaboradores o pliotos de las regiones de españa, juntos han conseguido que el agama valla como va actualmente...

Muchos años con agama y cada dia como si estrenara coche...

saludos

Página 555 de 625 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc