Agama Racing A8
Página 558 de 625 PrimerPrimer ... 58458518538553554555556557558559560561562563578598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,571 al 5,580 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el portamangentas trasero el agujero que esta mas pegado al dado, y en el delantero el de dentro ,espero haberte ayudado
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal miguel soy nuevo por estas tierras antes andaba por Andalucía que tiempos a aquellos. Bueno este fin de semana no puedo , me enteré que había carrera en campos ayer y ya tenía planes. Yo creo que nos hemos visto en Manacor en la tienda de jet. Bueno espero que el siguiente habrá más suerte y me puedas alludar. Me yamo Fermín un placer conocer gente como tu.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola Fermi

Ya has visto, tienes a alguien que te puede resolver eso que te pasa, el sabrá encontrar cual es el tema de montaje de tu coche.

Ya me cuentas
    gracias por todo espero solucionarlo pronto que tengo un mono.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fermi Ver Mensaje
    gracias por todo espero solucionarlo pronto que tengo un mono.
    En manacor seguro que no me has visto..Bueno no te preocupes cuando nos veamos te mirare.lo que te ocurre y sino cualquier usuario que usa agama por el circuito sabran perfectamente asesorarte y ayudarte...Lo digo por si no nos vemos. Suelo ir.los sabadosSaludos fermin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno después de muchos litros aunque parezca mentira he tenido una rotura , he roto el bumper delantero por abajo,jaja , este coche es la leche, cada dia mas contento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eldivo Ver Mensaje
    En el portamangentas trasero el agujero que esta mas pegado al dado, y en el delantero el de dentro ,espero haberte ayudado
    Saludos
    Me refiero si se pone en el agujero de arriva o el de abajo que esta en la parte inferior
    Gracias por tu respuesta de todas maneras
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de fredyTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, como te han dicho, en la mangueta trasera debes tener tres agujeros en cada mangueta y en fila, cuanto más pegado a la rueda, osea cuanto más largo sea el brazo superior, más estable sera el coche en paso por curva y cuanto más coto, tendrá una respuesta más agresiva. Esto te vale tanto para delante como para detras, ahora debes decicir como te funciona mejor a ti o que quieres conseguir cambiandolo de posición. Si lo que quieres es modificar el anclaje del brazo superior con la mariposa, ten en cuenta que en la parte delantera, cuanto más alto, más nervioso y más giro en curva y cuanto más bajo el coche es más docil pero pierdes algo de giro. En la mariposa trasera cuanto más alto más giro y menos tracción en entrada a curva y cuanto más bajo más traccion acelerando, reduce la posibilidad de vuelco.

Bueno espero haber sido de ayuda, no te digo posición concreta porque yo tengo el coche tres meses y me he dado cuenta de que por más que te digan pon esto asi o asa lo mejor es saber que hace cada cosa , probarlo y decidir que se adapta mejor a tu manera de conducir.

Un saludo,
    ASSO B3.1e - ASSO B6d

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero me refiero a los trapecios inferiores con respecto a los portamanguetas delantero de 16° y a las manguetas de aluminio traseras
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy hemos probado los nuevos diferenciales ,nos hemos ido al circuito donde siempre corremos y donde tenemos tomado los tiempos , y la verdad es que con estos nuevos diferenciales hemos bajado nuestro tiempo 0.6 seg. Pero sobre todo hemos sido mucho mas constantes, el coche muy rápido sin perder la trazada y fácil de llevar, la verdad es que es una autentica gozada
    Sañudos

Página 558 de 625 PrimerPrimer ... 58458518538553554555556557558559560561562563578598 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc