Agama Racing A8
Página 575 de 625 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde tuvimos carrera del Levante y la verdad que nos venimos con un sabor agridulce , sabiendo que a pesar del nivelazo que hay podíamos haber estado entre los tres o cinco primeros.
    Llegamos el domingo al circuito ( muy poco agarre y muy bacheado ) nos proponemos a salir para dar unas vueltas y se nos va un rodamiento , al cambiar el rodamiento y apretar el tornillo que sujeta la campana, zas, lo que nunca me había pasado ,se rompe el tornillo quedando la mitad dentro del cigüeñal, única solución romper parte del cigüeñal y poner un prolongador , terminamos justo de arreglarlo antes de la salida de nuestra manga con lo cual salimos sin rodar y un poco ( bastante ) nervioso. Se nos da mas o menos bien pero no es un tiempo para estar en semis. En la segunda manga , ya mas calmados decidimos hacer una carrera sin arriesgar pero que nos permita estar en semis directo, resultado ,tres vuelcos que nos condenan a correr cuartos. En cuartos salimos con el numero tres y pasamos segundos , alternando vueltas rápidas con otras no tanto ( el circuito no permitía ni un error ) . En semis ( ya mas calmados después del ajetreo que habíamos llevado ) montamos las tiki taka y rápidamente empezamos a marcar un ritmo muy bueno ,que nos permite durante toda la semi estar con los de arriba, al final pasamos cómodamente a la final . En la final salimos con el numero 8 , y sabemos que si seguimos con el ritmo de la semi íbamos a estar muy muy arriba, además teníamos un as ( repostabamos a los 9:45 ,íbamos mas largo que nadie,gracias a la combinación del motor reds con la gasolina odonel) con lo que nos ahorraríamos un repostaje. Se da la salida y un toque nos condena a la ultima plaza ,intentando recuperar en las siguientes dos vueltas vuelca ( los nervios de los chavales ) con lo cual nos alejamos de la cabeza y de todas nuestras esperanzas , al final terminamos 11 , pero muy contentos con el comportamiento del coche y el motor reds ( que a mas de uno de los oficiales de otras marcas se quedo sorprendido del resultado del motor )
    Saludos y en la próxima a seguir aprendiendo y mejorando

Miembro Avatar de nenuquin2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos me podriais indicar algun sitio para comprarla como esta en casi todos los sitios viene sin pintar ni cortar.Me e ajenciado un agama de segunda mano y es mucho mas facil de gobernar que mi hyper 9 de momento buenas sensaciones lo unico el soporte del aleron lo tengo viciado a un lado y cuando golpea se tuerce el aleron.Gracias y a ver si me informais aunque sea por privado.
    20 en siliconas en amortiguacion no es blando? hay bastantes saltos en mi circuito y bastante ratonero.

Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Bueno

Tal y como os di el avance aquí tenéis algunas fotos en primicia de la que va a ser la nueva carrocería de Agama tipo " furgoneta".

Tiene hecho un estudio aerodinámico bastante importante, esta es la 4ª versión y definitiva después de haber probado otros estilos similares a los comercializados por Biti, u otras carrocerías, en este caso se a buscado la misma efectividad que la carrocería de serie del coche pero con el estilo "furgoneta" pick up, recuerda también a un "avión de caza", y lo que se busca con esta carrocería es el satisfacer a los usuarios de Agama teniendo una carrocería con cabina adelantada al mas puro estilo USA.

Con esta carrocería también se ha conseguido que el coche tenga mas entrada en curva sin la necesidad de cambiar ningún reglaje del coche, así como un apoyo aerodinámico mas fuerte en la parte central longitudinal del coche por la parte de delante, luego el apoyo aerodinámico lateral también se a incrementado para mejorar la estabilidad a la hora de entrar en curvas rápidas.

Un saludo

Dani Vega

Uploaded with ImageShack.us

Saludos me podriais indicar algun sitio para comprarla como esta en casi todos los sitios viene sin pintar ni cortar.Me e ajenciado un agama de segunda mano y es mucho mas facil de gobernar que mi hyper 9 de momento buenas sensaciones lo unico el soporte del aleron lo tengo viciado a un lado y cuando golpea se tuerce el aleron.Gracias y a ver si me informais aunque sea por privado.
    20 en siliconas en amortiguacion no es blando? hay bastantes saltos en mi circuito y bastante ratonero.
    Última edición por Santiki; 30/03/2013 a las 01:14 Razón: Posteados uno a continuación del otro, en vez de editar el anterior y añadir la respuesta

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Agama Racing A8

En la pagina de summun brothers en el spartado de autorized dealersvtienes todas las tiendas que trabajan con Agama, busca una que te pille cerca, si no la tienen te la pueden pedir.
    Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, una consulta rapida estoy poniendo las nuevas cajas de diferenciales y los nuevos satélites y piñones, recuerdo que se dijo que para los diferenciales se montaban con las toricas narajas y sin arandelas para separar la torica del pin, mi pregunta esto hay que hacerlo con las dos toricas de cada diferencial o solo con la que esta en cuerpo, ¿la de se quede en el lado de corona dejar la arandela?

Por otro lado los nuevos piñones hay que poner arandelas o algo asi ? o se montan igual que los antiguos.

Luego ire poniendo fotos del resultado con el "update"
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si montas todo nuevo, montalo como los demas,los viejos osea con arandela...si cuando lo cierres ves que ataca demasiado pues quita esa arandela pero ten en cuenta que al ser nuevos eso pasa, luego se van desgastando un poco y el ataque no es tan severo...

Recuerda que se te desprenderan birutas en los primeros litros y es por ese desgaste...

saludos
    Última edición por miguelsbert; 30/03/2013 a las 15:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Miguel, ya esta montado, voy a por la bandeja nueva a ver si consigo que cuadre todo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.
    ¿Me podriais aconsejar, por favor, como debo guiar el cableado de servo de direccion?

Temo que se me enrede con los dientes o los discos de freno del diferencial central.

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de 911turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulaparicio Ver Mensaje
    Saludos a todos.¿Me podriais aconsejar, por favor, como debo guiar el cableado de servo de direccion?Temo que se me enrede con los dientes o los discos de freno del diferencial central.Muchas gracias.
    Yo en mi antiguo Agama lo llevaba lo llevaba cerca del disco de freno y las pastillas y nunca tuve ningún problema,ahora en el nuevo que montado hace poco he hecho un agujero a la caja donde pongo la batería y he pasado el cable a través de la caja,un saludo

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Mira en la web de la empresa importadora Súmmum Brothers , ahí encontrarás el manual de instrucciones por sí lo has perdido.

Un saludo

Cita Iniciado por raulaparicio Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    ¿Me podriais aconsejar, por favor, como debo guiar el cableado de servo de direccion?

Temo que se me enrede con los dientes o los discos de freno del diferencial central.

Muchas gracias.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nenuquin

Tal y como te dice Javiperez

Mira en Dealers autorizados, si en cualquier tienda encuentras problemas ponte en contacto con la empresa distribuidora.

saludos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Página 575 de 625 PrimerPrimer ... 75475535555570571572573574575576577578579580595615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc