Agama Racing A8
Página 576 de 625 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 6249
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pondre una cronica de la 1º prueba del campeonato de baleares que se ha celebrado en Ibiza....
    depues de una final de contratiempos para los 3 primeros clasificados y cambios de posicion esta ha sido la final...

1º MIGUE SBERT--AGAMA WC--O'DONNELL-REDS-BETA
    2º JUAN CARLOS VALERO---?-?-?-?
    3º MARCO ANTONIO- KYOSHO-AKA-JQ engine-?

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por miguelsbert; 01/04/2013 a las 00:59

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    Hola

Mira en la web de la empresa importadora Súmmum Brothers , ahí encontrarás el manual de instrucciones por sí lo has perdido.

Un saludo
    Gracias Dani.
    El manual lo tengo.
    Mi inquietud es que el cable del servo de direccion queda muy cercano a los discos de freno del diferencial central.
    Querria estar seguro que debe pasar por ahi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRONICA 1º PRUEBA CAMPEONATO DE BALEARES (IBIZA SA COMA)

Partimos el domingo desde Palma con un buen tiempo. Muchos compañeros y amigos del hobby ya estaban desde el viernes y sabado entrenando por Ibiza lo cual teniamos que tener muy claro lo que llevar y poner en el coche...

Llegamos al puerto de Ibiza en barco despues de una agradable travesia, un poco movida pero nada y partimos hacia el circuito para poder entrenar la hora que nos dejo la organizacion para nosotros...

LLegamos al circuito y no tuve a tiempo de echar mi vistazo al circuito como siempre algo, con los que me habian dicho mis compañeros sabia o creia que sabia como estaba el terreno.error...

Circuito muy tecnico y dificil y si encima le juntas que estava polvoriento y roto pues imaginaros.

El set up del coche, el de siempre. El coche responde bien mas o menos y lo que pensaba yo es en acostumbrarme a rodar y conocer el circuito bien ya que mi maximo rival Marco Antonio me sacaba 2 segundos por vuelta y eso habia que rebajarlo..

Bueno pongo el coche en el suelo y empiezo a tener interferencias, se me empieza a saltar el fail safe y de esa hora no rueda mas que un deposito...maldita sea!!! me tiene que fallar aqui... cuando en Palma iba todo como la seda..

Salimos en las clasis con esas interferencias dichosas y me impiden rodar comodo siempre pensando- donde se me ira? donde acelerara...donde se me parara...

Creo que padecer interferencias es lo peor que te puede pasar...lo mire todo...y nada la dichosa emisora me queria arruinar el domingo..

Entre que no me conocia el circuto y que no me pude centrar en el coche para nada porque solo tenia lo de las interferencias en la cabeza, clasifico fatal...4 en semis b..

Un compañero que desde aqui le doy unas GRACIAS!!! david rasca!!!unas gracias muy grandes que habia quedado eliminado en las semis A por averia me deja su emisora...

Salgo en la semi B sin saber como me acoplare a al tacto de la emisora, y fatal, solo tocar el gas el coche salia disparado, entre eso y que el coche iba fatal ya que se habia levantado viento y habia ensuciado aun mas la pista el coche fatal!!!

Bueno cual es mi sorpresa que me coloco 1º y en 3 vueltas ya estoy a medio circuito de los demas, pero zas!!! salida nula...

Buenoi salimos otra vez...

Dan la salida el motor se me engorda y paradita!!!pa boxes y toca remontar...

Empiezo a remontar poco apoco y en 5 vueltas ya estoy 5, ahora a rodar e intentar domar el coche que iba fatal y ya pensando en que deberia hacer cara a la final...

Al final despues de una buena remontada y cazar casi al primero que desde aqui le doy la enhorabuena JUAN CARLOS VALERO!!! una maquina este chaval...acabo 2...

Partimos con el 3 en la final..

Decido poner convergencia atras, cambio drastico!!! darle mucha convergencia porque en las semis no se aguantaba nada del culo y el cambio de ruedas pertinente...coloco las super TIKYTAKA..dios!!! como van esas ruedas... y tambien acabo de perfilar la emisora a mi gusto....

Bueno siendo una incertidumbre de como ira el coche, empiezo a calentar...el coche a mejorado UN MUNDO es otro, me permite dar gas a tope y la emisora la tengo a mi gusto...

El circuito, estaba muy roto, con polvo por todo por culpa del viento y una zona en donde habia muchaaaa tierra suelta...

Se da la salida y me coloco segundo detras de marco, el cual empieza a tirar como un poseso...Yo le sigo desde cerca y no se me escapa, siempre a ese segundo entre los dos y espero su fallo, tactica carrera conservadora ya que sabia que no tenia el mismo ritmo que el ni me sabia el circuito tan bien como el...

Empiezan los intercambios de posiciones por fallos de cada uno y asi 20 minutos mas o menos..

LLegamos a un salto bastante grande y de un mal golpe se me sale la rotula del tirante de direccion...Me cago en to...y patada a los barrotes del podium...Mi mecanico que desde aqui le doy las gracias, me lo coloca pero ya hemos perdido la guerra con Marco, que se coloca mas 1º y con vuelta de mi y con todo a su favor..

Bueno, conservo la 2º plaza pero el tercero, valero me pisa los talones de muy cerca..Decido tirar y a esperar fallo de el y si ocurre el milagro de Marco, pero es a mi al que le pasa algo, parada de motor...
    Nada resentido, salgo a la pista y ruedo 3º, y nada decido rodar y a esperar fallos,,,de repente me coloco al paso por meta 2º, que ha pasado??? Marco a tenido rotura en el minuto 30 y tengo casi a 1 vuelta al 1º y decido rodar a saco a por el.

Empiezo a recortar terreno al 1º pero zas!! otra parada...la verdad es que no se porque las paradas pero me da que pensar que era por piedras en el volante de inercia...

Bueno salgo de nuevo y sigo 2º pero a 3/4 de circuito esta el primero y confio en mi y creo que le puedo dar alcance...

Tiro a saco y empiezo a recortar pero el chaval no falla y esa remontada la veo casi imposible y bueno damos por bueno ese resultado...

De repente empiezo a escuchar a alguien que se queda sin traccion...y es el 1º y empiezo a acercarme a el, quedan 5 minutos por lo cual se que la victoria esta en mis manos...

Paso al primero y a la falta de 2 vueltas y al final cruzo ganando la primera prueba de Baleares...

Dar las gracias a la organizacion, marco, jose,jesus etc...RASCA!!
    Domingo sano, gente sana etccc.
    Gracias a divermodel por su dedicatoria y esfuerzo, summum brothers y a dani,,, el set up va por todo...
    Gracias a el grupo de agama de mallorca por creer en mi y cada dia somos mas. tenemos un gran coche..y por supuesto agradecer a los vencedores y darles la enhorabuena a todos tanto en electricos y gasolina..
    resultados en sj.crono completos...

saludos y hasta la siguiente...
    Última edición por miguelsbert; 01/04/2013 a las 16:29

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por ese resultado Miguel.

YO al final no pude echar el coche a andar, no conseguí cuadrar el tetris te la caja de la batería de la nueva bandeja. Tenia baterias lipo tipo pack y receptor KO, pero no fui capaz de con los cables, entrara medianamente suave.

Alguien que use lipo y la nueva bandeja me puede decir que marca entra correctamente, creo que con unas tipo stick no tendría problemas, pero quiero estar seguro antes de comprar nada.

Un saludo !
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......................
    Última edición por centinelasbikers; 21/05/2013 a las 18:17
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    guatott, yo al final logre meterlo todo con una bateria de piramide , pero no me gusta nada como va todo ahi metido.
    Al final, bandeja como antes y fin del problema......
    Vendria bien que buscaran una solucion, por ejemplo con una tapa mas alta
    Justo a mi conseguía que medio entrara pero me daba la sensacion que estaba muy forzado todo, me daba un poco de miedo por los cables y las lipos que hubiera cualquier problema. Yo creo también que con una tapa un poco mas alta y a un único nivel entraría todo perfecto.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala suerte has tenido Dani en la semi del nacional, no? Cuando ibas 2° o 3° en tu semi a pocos minutos del final te paso algo y perdiste lo equivalente a una vuelta. Sino hubiera sido por eso, habrías pasado y en la final estarías luchando por el podio. Que es lo que te paso? porque en el video no se ve.

A parte de esto, no he podido conseguir las tykytaka del distribuidor. Que ruedas tambien podian ir bien en el circuito de Viggiu? ( el del video que puse)

Gracias y suerte en el próximo nacional
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........................
    Última edición por centinelasbikers; 21/05/2013 a las 18:17
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por culpa del tapon del deposito que se lo dejaron abierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que faena porque estaba bien situado
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 576 de 625 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc