Agama Racing A8
Página 584 de 625 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,831 al 5,840 de 6249
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso unas life que son de ese mismo tamaño y de 1600 y la verdad encantao de la vida

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Isra o centi esa info por privado, por favor. Aunque mi sistema tampoco falla
    Pues corremos mas o menos en los mismo circuitos y en algunos hay perdidas de radio demasiado raras y no siempre en el mismo punto o a la misma persona, normalmente lo unico que coinciden son los interruptores del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me asustais un poco con el tema de los interruptores, todavia no he estrenado el mio de bananas
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcionan bien guatott no hay problema, por es como todo cuando hay desgaste hay problemas o hay que sustituir.

buggy ya tengo la bandeja vacia.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok isra solamente era para darte las gracias, soy cliente de esa tienda que me pasaste, y amigo de centi y nedroll.
    Nedroll, mi sistema no es el de bananas, es uno propio y parecido, y no me ha fallado hasta ahora nunca, ya vi lo que le paso a centi en el regional de Palencia. Nos vemos.

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que no viene a cuento ahora, je je. Es normal que se rompa la rotula del brazo de dirección? el que va en el lado de la mariposa delantera. Hoy limpiandolo y poniendolo a punto me encontrado con ese problema.

Gracias, Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola. Soy nuevo con este coche y me gustaria saber los puntos debiles o que puedan dar algo mas de follon para pillar el repuesto necesario, si no es mucho pedir.
    Un saldudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre recambios no estaría mal , que tuvieses todos los plásticos , para cambiarlo cada 2 carreras , ya se suele gastar un montón , un saludo
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor TRU...veo que despues de un tiempo calladito vuelves a las andanzas..
    Yo no soy de meterme con nadie, estamos en un pais libre de poder hacer los comentarios que uno quiere pero siempre con respeto y sin perder la cordura y tu ese aspecto hace tiempo lo perdiste.

Despues de estar calladito un tiempo ya no has podido mas y has vuelto a hacer alago de tu estupidez y volver a hacer acoso y derribo contra una marca que de verdad, puedes estar a a favor o en contra, te puede gustar menos o mas pero no entiendo esta neura que tienes en contra de esta marca.
    Nadie se mete por los foros de otras marcas y hace lo que tu haces...

No te dare clases de educacion cívica porque con eso se nace y veo que tu careces de ella por lo tanto haber si entiendes esto...

Hay gente que esta pensando actuar legalmente contra ti porque no se si lo sabes pero lo que haces tiene un nombre y se puede tipificar en falta o delito segun la gravedad del asunto...

Tu sigue jugando y despotricando sobre este producto por aqui y seguro que te llegara una cartita de los juzgados y en ese momento me gustaria verte la cara, haber si ries despues...
    Esto que te digo no te lo digo por decir, es porque entiendo y se me ha consultado y dare mi apoyo para que actue sobre ti...

Lo que debes hacer si es que te queda un poco de decencia, es pedir perdon por molestar a los foreros de este coche sobre tus comentarios lascivos e indecentes y decir que no lo volveras ha hacer, eso seria lo correcto pero tu veras...

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E vuelto como terminator pero me ire

Lo siento Miguel , pero no quiero ir a la cárcel me perdonas macho , pero bueno que esto un foro cada uno es libre de expresarse como quiere , yo opino,como lo e tenido , pues le digo , lo que podría tener de repuesto , como se nota que te pegan por llevar agama o que , lo más gracioso que digas que es delito o no se qué no se cuántas , mama mía , dices que no me ríe pero es que me meo de la risa contigo , tu si que dices tonterías y nadie te dice nada no tus crónicas en las carreras que te crees un top y na de na , me gustaría verte por Andalucía o por levanté ivas a tener más crónicas te lo digo yo , pero ya no vale que me a dado este me a dado el otro , pero ehh que no pasa na

Y al forero agama te lo digo de verdad compra repuestos de plásticos ya que suelen coger holgura rápidamente , es duro pero falla eso un poco. Pero aquí el amigo spert como es de agama a muerte te dirá esto o lo aquello

Un cordial saludo de tu amigo spert de tu amigo tru
    Cansado de la MAFIA del RC....

Página 584 de 625 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc