Resultados 5,831 al 5,840 de 6249
Tema: Agama Racing A8
-
16/05/2013, 17:26 #5831
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo uso unas life que son de ese mismo tamaño y de 1600 y la verdad encantao de la vida
-
-
16/05/2013, 18:33 #5832
-
16/05/2013, 19:10 #5833
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me asustais un poco con el tema de los interruptores, todavia no he estrenado el mio de bananas
Lauterbacher L3 Mega-Sprint
Schumacher Mi4cxl
km K8 Killer
-
16/05/2013, 19:15 #5834
funcionan bien guatott no hay problema, por es como todo cuando hay desgaste hay problemas o hay que sustituir.
buggy ya tengo la bandeja vacia.//XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//
-
16/05/2013, 21:09 #5835
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok isra solamente era para darte las gracias, soy cliente de esa tienda que me pasaste, y amigo de centi y nedroll.
Nedroll, mi sistema no es el de bananas, es uno propio y parecido, y no me ha fallado hasta ahora nunca, ya vi lo que le paso a centi en el regional de Palencia. Nos vemos.
-
-
17/05/2013, 00:10 #5836
Una pregunta que no viene a cuento ahora, je je. Es normal que se rompa la rotula del brazo de dirección? el que va en el lado de la mariposa delantera. Hoy limpiandolo y poniendolo a punto me encontrado con ese problema.
Gracias, Un saludo.Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro
-
17/05/2013, 01:15 #5837
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ola. Soy nuevo con este coche y me gustaria saber los puntos debiles o que puedan dar algo mas de follon para pillar el repuesto necesario, si no es mucho pedir.
Un saldudo.
-
17/05/2013, 02:33 #5838
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ombre recambios no estaría mal , que tuvieses todos los plásticos , para cambiarlo cada 2 carreras , ya se suele gastar un montón , un saludo
Cansado de la MAFIA del RC....
-
17/05/2013, 05:33 #5839
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Señor TRU...veo que despues de un tiempo calladito vuelves a las andanzas..
Yo no soy de meterme con nadie, estamos en un pais libre de poder hacer los comentarios que uno quiere pero siempre con respeto y sin perder la cordura y tu ese aspecto hace tiempo lo perdiste.
Despues de estar calladito un tiempo ya no has podido mas y has vuelto a hacer alago de tu estupidez y volver a hacer acoso y derribo contra una marca que de verdad, puedes estar a a favor o en contra, te puede gustar menos o mas pero no entiendo esta neura que tienes en contra de esta marca.
Nadie se mete por los foros de otras marcas y hace lo que tu haces...
No te dare clases de educacion cívica porque con eso se nace y veo que tu careces de ella por lo tanto haber si entiendes esto...
Hay gente que esta pensando actuar legalmente contra ti porque no se si lo sabes pero lo que haces tiene un nombre y se puede tipificar en falta o delito segun la gravedad del asunto...
Tu sigue jugando y despotricando sobre este producto por aqui y seguro que te llegara una cartita de los juzgados y en ese momento me gustaria verte la cara, haber si ries despues...
Esto que te digo no te lo digo por decir, es porque entiendo y se me ha consultado y dare mi apoyo para que actue sobre ti...
Lo que debes hacer si es que te queda un poco de decencia, es pedir perdon por molestar a los foreros de este coche sobre tus comentarios lascivos e indecentes y decir que no lo volveras ha hacer, eso seria lo correcto pero tu veras...
saludos
-
17/05/2013, 05:52 #5840
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
E vuelto como terminator pero me ire
Lo siento Miguel , pero no quiero ir a la cárcel me perdonas macho , pero bueno que esto un foro cada uno es libre de expresarse como quiere , yo opino,como lo e tenido , pues le digo , lo que podría tener de repuesto , como se nota que te pegan por llevar agama o que , lo más gracioso que digas que es delito o no se qué no se cuántas , mama mía , dices que no me ríe pero es que me meo de la risa contigo , tu si que dices tonterías y nadie te dice nada no tus crónicas en las carreras que te crees un top y na de na , me gustaría verte por Andalucía o por levanté ivas a tener más crónicas te lo digo yo , pero ya no vale que me a dado este me a dado el otro , pero ehh que no pasa na
Y al forero agama te lo digo de verdad compra repuestos de plásticos ya que suelen coger holgura rápidamente , es duro pero falla eso un poco. Pero aquí el amigo spert como es de agama a muerte te dirá esto o lo aquello
Un cordial saludo de tu amigo spert de tu amigo truCansado de la MAFIA del RC....
Relacionado con:
agama racing post oficial rc
,agama ackerman
,agama a8
,foro agama
, agama racing, agama rc, foro agama post oficial, que rebote en amortiguadores agama a8 evo, foro agama en coches rcTemas Similares
-
()()()()Agama A8 evo()()()()
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 15Último Mensaje: 25/02/2011, 02:04 -
Agama A8 evo
Por compi en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 31Último Mensaje: 13/02/2011, 15:20 -
agama
Por anpego en el foro Varios y Compras On LineRespuestas: 2Último Mensaje: 20/12/2010, 20:37 -
Agama racing a8 evo en su caja 325e.
Por raulvalles en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)Respuestas: 7Último Mensaje: 31/08/2010, 10:45