Agama Racing A8
Página 585 de 625 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sigue jugando y despotricando sobre este producto por aqui y seguro que te llegara una cartita de los juzgados y en ese momento me gustaria verte la cara, haber si ries despues...
    Esto que te digo no te lo digo por decir, es porque entiendo y se me ha consultado y dare mi apoyo para que actue sobre ti...

Esto que pones , cada vez que lo leo me duele mas la tripa , yo no voy a nadie y a llorar a nadie ni hacer caso de quien lleva este coche, sabras quien es ,es un engaño y grande ejemp 8000 muelles y vuelven a los del principio o algúnos sn iguales pero en otr color , no si tiene buen negocio este coche , y ahora para que duermas mejor un besito de buenas noches MiGUel

Xao
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fin de semana pasado tuvimos carrera del Levante ,después de partir en la final con el numero 6 ,una mala salida y unos primeros minutos malos,poco a poco fuimos mejorando hasta colocarnos 6 y estando a unos 10 segundos del 3 debido al alto polvo en el circuito se nos embozo el filtro y tuvimos una parada de motor , al final 8 y muy contentos como siempre ,setup de siempre .
    Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Desde cuándo opinar negativamente sobre un producto es un delito? Mientras se haga sin faltarle el respeto a nadie, el forero TRU puede opinar sobre la marca como quiera. Si ha tenido ese coche y le ha salido mal, puede quejarse.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejemosno de tonterias, y aqui estamos para hablar, evolucionar y opinar del coche, tanto para bien o para mal, hay gente que habra tenido una mala experiencia con el coche o no se ha adaptado a el como uno quisiera, estamos libres de gastarnos el dinero en lo que queramos, si es verdad que hay gente que se pasa mucho tiempo intentar ir comodo con una marca y no lo consigue, por eso no tiene que ser el coche mas malo del mundo sino que no se ha adaptado bien al coche.

Un saludo.
    Israel Ruiz.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isra tienes razón pero el coche a sufrido varias evoluciones desde su primera versión más siendo una marca que empezó de 0, fallos que se han reconocido aquí sin ningún tapujo pero a mediados del 2013 se sigue juzgando este coche por una versión de hace ya casi 3 años, eso es mas que injusto y tendencioso.

No es un coche perfecto eso seguro, pero es un buen coche para empezar, yo le he molido a golpes aprendiendo a saltar y no he tenido ningún problema con los materiales.

En fin libertad si, pero también objetividad y respeto, que al compañero Miguel se se le ha faltado y mucho.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guatott ya lo se, yo empece con este coche desde que nacio y ahora el coche es un gran coche para empezar y competir al mas alto nivel, a este chico lo que no hay que hacerle es caso y listo, no entrar en la pelea porque no trae nada bueno.

Si el cree que los plasticos hay que cambiarlo cada dos carreras haya el.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert Ver Mensaje
    Señor TRU...veo que despues de un tiempo calladito vuelves a las andanzas..
    Yo no soy de meterme con nadie, estamos en un pais libre de poder hacer los comentarios que uno quiere pero siempre con respeto y sin perder la cordura y tu ese aspecto hace tiempo lo perdiste.

Despues de estar calladito un tiempo ya no has podido mas y has vuelto a hacer alago de tu estupidez y volver a hacer acoso y derribo contra una marca que de verdad, puedes estar a a favor o en contra, te puede gustar menos o mas pero no entiendo esta neura que tienes en contra de esta marca.
    Nadie se mete por los foros de otras marcas y hace lo que tu haces...

No te dare clases de educacion cívica porque con eso se nace y veo que tu careces de ella por lo tanto haber si entiendes esto...

Hay gente que esta pensando actuar legalmente contra ti porque no se si lo sabes pero lo que haces tiene un nombre y se puede tipificar en falta o delito segun la gravedad del asunto...

Tu sigue jugando y despotricando sobre este producto por aqui y seguro que te llegara una cartita de los juzgados y en ese momento me gustaria verte la cara, haber si ries despues...
    Esto que te digo no te lo digo por decir, es porque entiendo y se me ha consultado y dare mi apoyo para que actue sobre ti...

Lo que debes hacer si es que te queda un poco de decencia, es pedir perdon por molestar a los foreros de este coche sobre tus comentarios lascivos e indecentes y decir que no lo volveras ha hacer, eso seria lo correcto pero tu veras...

saludos
    Miguel no me queda otro remedio que contestarte aunque no me incumba el tema. Llevo siguiendo este post desde sus inicios y perdona que te diga; TU fuistes de los primeros en entrar a despotricar sobre el coche; que si tu decias a Dani que los amort no podian ir tumbados, que si TU que si Tu que si TU, en fin despotricar sobre el coche. Si quieres recordarlo te busco el post.
    Resulta que Dani y tu tuvisteis unas palabrejas a traves del foro, y optasteis tratarlo por privado. El te hizo una buena oferta de material y ahora es lo mejor de lo mejor ehhhhh..... A quien vas a dar tu clases de eduacion civica? Si tu lo que tienes es una doble moral que se ve a la legua......

Defiendes la marca no porque te guste, sino porque te hacen buenas ofertas en material. Deja que cada uno opine lo que crea del coche, igual que tu lo pusiste a parir con tu opinion real, y no la "falsa" que es la que das ahora.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio Dani no suministra ni hace ofertas de material a los pilotos, miguel como mucho tendrá apoyo de una tienda

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ................
    Última edición por centinelasbikers; 21/05/2013 a las 18:06
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nedroll Ver Mensaje
    Sergio Dani no suministra ni hace ofertas de material a los pilotos, miguel como mucho tendrá apoyo de una tienda
    Diego dani no se lo dara directo a los pilotos, pero el es el que dice a las tiendas lo que tiene que dar a unos pilotos y a otros. El caso, que para que no creara mala fama a Agama como estaba haciendo en este post le metio una inyeccion de agama directamente en vena.
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Página 585 de 625 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc