Agama Racing A8
Página 587 de 625 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,861 al 5,870 de 6249
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y que nadie se me ofenda que no va por nadie en especial, sino por el hobby en general
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi llevais toda la razon. A mi agama me gustaba mucho, de hecho despues de haber dejado el coche e entrado a este post y e expresado mi agrado a cerca del coche. El coche tb tiene cosas malas, y tb las e expresado, pero ai a algunos que solo les gusta oir lo bueno.

De hecho agama no lo deje por el coche, sino por ciertas cosas que le rodean, y creo que nadie que lo deja lo hace por el coche sino por otros motivos.

Esto esta para intercambiar opiniones, buenas y malas, pero alguno no lo entiende. De hecho, esto en los post de otros coches no pasa, por alo sera....
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dar mi opinión de un piloto novato ,que tengo el coche unos cinco meses ,lo saco todos los fines de semana con mis compañeros de club, y solo participo en las carreras de mi club, y solo puedo decir una cosa del coche, es la caña, no he tenido otros pero ni me lo planteo ,le he dado guarrazos que solo un no altillo como yo se los da, hasta la fecha solo,he roto un vástago de un tortazo, coches como este son los que yo quiero ,fáciles de poner a punto y duros no duros de coj.

No entiendo porque entráis en polémica con este tipo de gente, conozco algunos de los que llevan el Agama y son de lo mas decente que hay en este mundo, te ayudan cuando lo,pides,te dicen la Verdad... El que no quiera el coche que se compre otros pero si antes era mas débil no creo que se pueda estar viviendo del pasado, importa el presente y el presente a mi me ha enseñado que el coche como he dicho antes es muy muy duro y fácil deponer a punto

Saludos a todos los Agamistas y a los buenos pilotos que defiende sus marcas sin desmerecer a otras

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que el agama se gastan los plásticos cada 2 carreras es 100% falso, ya llevo un tiempo rodando con el, y el desgaste es el mismo que xray o otra marca. Aparte de que el comportamiento del coche es espectacular, con un setup vas bien en todos lados. Y muy fácil y rápido.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...................................
    Última edición por centinelasbikers; 21/05/2013 a las 18:04
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder , vaya fiesta que teneis aqui montada no ? Yo puedo decir de Agama que es un coche duro como el que mas , lo unico son las holguras que coge al cabo del tiempo y a la hora de montar y desmontar es algo mas tedioso que algunas otras marcas , pero no es mal coche .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cada uno corra con el coche que le parezca o que se arrime al sol que mas caliente (si te dan el aterial o te lo dejan mas barato pues cojonudo) el problema es que en este mundillo cada uno quiere colocar lo suyo a costa de echar pestes de lo de los demas , y yo no compito pero voy a las carreras y veo lo que hay.
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que algunos se van dando cuenta

Bikerman yo no echo peste digo lo que me a pasado y como veras yo no menciono al coche con el que voy me da lo mismo , cada uno que valla como bien dices tu al sol que más calienta pero no antes sin saber mi verdad
    Digo esto porque lo e tenido y lo estoy viendo en algún compañero que ya esta quemado de como va la historia y favoriscismo para unos y para otros le dejan plantao...

Que no es normal que para llevar el coche tengas que comprar x opciones , y luego al mes sale otra cosa y lo que as comprado ya no vale , o te quiera engañar y venderte la moto , te gasta un paston para mal venderlo o directamente ni venderlo , que para un setups necesitas esto lo otro lo aquello y un sin fin ... y luego volvemos al principio

El coche es fiable rápido
    Pero también tienes sus pegas
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .......................
    Última edición por centinelasbikers; 21/05/2013 a las 18:04
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABLEMOS DEL MINERALISMO!!!! EL MINERALISMO VA A LLEGAR!!!!!

ja chavales agradezco estos 10 minutos de gloria. que bien me lo habeis hecho pasar.....
    en serio creeis necesario el tiempo que perdeis hablando de unos temas que al 90% de de automodelistas no les interesa??
    y todo viene por que un chico que acaba de comprar un agama pregunta q es necesario comprar y le respondeis con 2 paginas de toterias???
    no se... en fin, que bien lo pasamos.

Lo normal que tienes que comprar en cualquier marca de coche para posibles roturas son:
    juego de trapecios de todo el coche.
    rotulas de los tirantes.
    unas manguetas.
    poco a poco vete haciendo con un stock de recambio por que nunca se sabe lo q se va a romper, independientemente el modelo que tengas.
    un saludo a todos los contentos y a los no contentos tambien!!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Página 587 de 625 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc