Agama Racing A8
Página 588 de 625 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo para ti pablo que eres muy alegre en las carreras , pues mira el kyosho va muy bien de caja el único pero que de vez cuando rompe algún trapecio delantero , tambien tienes el nuevo Losi que no tiene mala pinta , sworks, que los respuestos están baratos xray que tiene buena pinta igual , estos que te comento con poco ya va bien , es que seguro que con lo que te as gastado tenia 2 mp9
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRU Ver Mensaje
    un saludo para ti pablo que eres muy alegre en las carreras , pues mira el kyosho va muy bien de caja el único pero que de vez cuando rompe algún trapecio delantero , tambien tienes el nuevo Losi que no tiene mala pinta , sworks, que los respuestos están baratos xray que tiene buena pinta igual , estos que te comento con poco ya va bien , es que seguro que con lo que te as gastado tenia 2 mp9
    Ahi te equivocas, yo compre el Agama Euro, directamente y asi no gaste un euro mas.
    Mira, el primero que has dicho, me dicen que me tengo que gastar algun dinerillo porque lleva mucho mantenimiento
    El segundo que has dicho.................ya tuve losi en su dia, y la verdad que duros son, pero puñeteros tela
    el tercero, sin animo de ofender y teniendo un buen amigo que me deja probarlo, lo he sopesado, pero ya me estaban diciendo que comprara opciones.....
    Y el ultimo, pues es una opcion que tengo muy muy avanzada, pero primero me tengo que informar entre las diferencias entre el 2012/2013

ja como ves...............todos cuecen habas
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sorprenderias de lo poco que me gasto... a mi, te aseguro q no me regalan nada y tampoco soy una persona adinerada.
    TRU eres mi idolo!!! tienes mas salidas que la puerta del sol. eres el fundador de la wikiRC me encantas!!! yo de mayor quiero saber tanto como tu!! que tengas un buen fin de semana!! y te olvidas del bergonzoni , mugen y otras muchas marcas que son muy buenas y muy bonitas. me gustaria poder opinar de ti lo mismo que opinas de mi. pero como no me das ese gusto....
    me voy a ver el futbol y a tomarme unas cañitas ricas!! ciaooo
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que comentas no tiene mala pinta , algún problema con las cajas de diferencial no se si lo abran solucionado,si se cuecen havas algunas asta se queman ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablito menos cañitas y mas apañar un poco el regional por lo que e oído , yo que no tengo ninguna carga si que me voy a ver el partido un saludo a todos los Agamistas y que gane el mejor

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    todos tienen sus pegas, todos.Y lo que comentas de las opciones, dime ahora mismo un solo coche, uno, que yo me gaste los 600 pavos que se han puesto casi todos.....y que no tenga a mayores que comprarle X opciones para que vaya bienAgradezco que digas que el coche es rapido y fiable, como hay otras marcas que tambien lo son
    Pues ese coche existe y lo has tenido en tus manos. BERGONZONI R1Precio del coche 500 euros Piezas opcionales siendo muy quisquilloso 100 euros pero para alguien normal con 50 euros lo haces. Posibles set up: sólo 1 set up así que 0 complicaciones. Cualquier otra marca ya sea Agama, Mugen, Sworkz, Losi, Kyosho..... como bien dices te vas a gastar 300 euros bien a gusto para tener el coche al día entre estabilizadoras de varios grosores, muelles de varias durezas, overdrive, carrocerías opcionales, etc, etc, etc....y todo ello sin contar que en 6 meses ya tienes un coche anticuado porque han sacado una evolución.

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablito menos cañitas y mas apañar un poco el regional por lo que e oído , yo que no tengo ninguna carga si que me voy a ver el partido un saludo a todos los Agamistas y que gane el mejor
    se hace lo que se puede amigo!!! como bien sabes estoy abierto a a cualquier sugerencia, ideas,opiniones.... y tu seguro q tienes el santo grial para todos los problemas, asi que cuando quieras ,tu que sabes mucho, me echas una manita. :D
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias del warm-up del europeo, en las practicas ·3 Dani Vega, 6 JP y 8 J.Sartel, a ver mañana si se continua hay arriba. un saludo
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal que tienes que comprar en cualquier marca de coche para posibles roturas son:
    juego de trapecios de todo el coche.
    rotulas de los tirantes.
    unas manguetas.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Pablo,suerte y tranquilo que tienes un buen coche
    Saludos

poco a poco vete haciendo con un stock de recambio por que nunca se sabe lo q se va a romper, independientemente el modelo que tengas.
    un saludo a todos los contentos y a los no contentos tambien!!![/QUOTE]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a PDMRC por ser el unico en contestar a mi pregunta.
    Si tiene mas importancia una persona ignorante que critica a la marca por placer que un compañero de marca que necesita ayuda, vamos apañaos....... Me siento decepcionado por que aun pasen estas cosas en el foro, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero aqui lo importante es que el coche siga evolucionando y ayudar a algunos pilotos que tenemos dudas, ya que muchos de los que aqui hablais teneis mucha mas experiencia que yo con este coche, pero bueno, asi lo unico que vamos a conseguir es que la gente que tiene interes en la marca deje de entrar si necesita ayuda o simplemente para ver que tal va el coche.
    De verdad pensar para lo que es esto y dejar las discusiones aparte. Y ahora si alguien mas puede ayudarme con el tema de si hay algun punto debil del coche para llebar repuesto de eso les estaria muy agradecido, ya que llebo con el coche apenas una semana.
    Un saludo.

Página 588 de 625 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc