Agama Racing A8
Página 589 de 625 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 6249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias eldivo por tu respuesta.

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani tercero en el warm up de momento?? Pues que coche lleva?? Zas en toda la boca
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien dani enorabuena , a por la victoria
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vale de consuelo, en 2 años e roto 1 trapecio y una rotula de amortiguador por culpa de golpes. compra rodamientos de campana originales de la marca, los que llevan al final de la ref. JP , te aseguro q duran muuuuchisimo mas que cualquier otro. rotulas de direccion, tornillos varios , casquillos de convergencias..... lo normal. poco a poco te iras dando cuanta de las cosas mas necesarias. pero no te digo nada en especial, por que no hay nada q se suela romper habitualmente.
    Cualquier cosa... aqui nos tienes!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agama_74 Ver Mensaje
    Bueno, gracias a PDMRC por ser el unico en contestar a mi pregunta.
    Si tiene mas importancia una persona ignorante que critica a la marca por placer que un compañero de marca que necesita ayuda, vamos apañaos....... Me siento decepcionado por que aun pasen estas cosas en el foro, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero aqui lo importante es que el coche siga evolucionando y ayudar a algunos pilotos que tenemos dudas, ya que muchos de los que aqui hablais teneis mucha mas experiencia que yo con este coche, pero bueno, asi lo unico que vamos a conseguir es que la gente que tiene interes en la marca deje de entrar si necesita ayuda o simplemente para ver que tal va el coche.
    De verdad pensar para lo que es esto y dejar las discusiones aparte. Y ahora si alguien mas puede ayudarme con el tema de si hay algun punto debil del coche para llebar repuesto de eso les estaria muy agradecido, ya que llebo con el coche apenas una semana.
    Un saludo.
    poco más, yo de momento no he roto nada.

De recambio además añado 1 bumper y la placa trasera de plástico.
    Última edición por laredo; 17/05/2013 a las 21:53

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manu en toda en la boca os das a vosotros, cuando venga dira pues ahora hay que montar esto lo otro pim pam resultado 100€ en tonterías un muelle pintao de otro color que es mismo que el que tienes ... zas en tolas costillas
    Cansado de la MAFIA del RC....

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pablo no hablaba contigo, digo Tru. Muchas veces he hablado con dani y le he dicho: " esto no lo quiero, porque con mi nivel no lo voy a notar".
    Conclusion: cada uno sabra en que opcion gasterse su dinero y en cual no, como con todas las marcas. Un saludo
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya dia hemos tenido de hablar de todo menos del coche. Pero en fin.

Seguro que es la unica marca que va sacando opciones.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agama_74, puntos debiles asi especifico no se me ocurre, lo que nosotros hacemos en los grupos conicos es poner rodamientos 5x11x4, haber te explico.

El piñon de ataque trasero o delantero va con dos rodamientos uno exterior y otro interior, pues como es muy largo y queda hueco entre los dos rodamientos, muchas veces cuando hay mucho agarre los rodamientos tienden a romperse, nosotros la solucion que hemos encontrado es poner en medio de los dos rodamientos originales dos rodamientos de 5x11x4 asi evitaras que rompa el rodamiento.

Un saludo.
    Israel Ruiz
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no somos los unicos que con mucho agarre nos hemos cargado los piñones en circuitos con mucho agarre y sobre todo con el over. Tomo nota, gracias isra.
    A los recambios que te han dicho yo solo añadiria los postes de la direcciln.

Página 589 de 625 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc