Agama Racing A8
Página 591 de 625 PrimerPrimer ... 91491551571586587588589590591592593594595596611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,901 al 5,910 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Dani
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DVega Ver Mensaje
    La semana que viene publicaremos en el hilo así como en las webs referentes los setups actualizados del 2013 para las dos versiones del coche, de serie y también para la versión Euros pack 2012/13, con los dos setups estrella, el de El Alamo para circuitos con agarre y rotos con mucho bache y también el de WC para circuitos deslizantes con poco agarre así como bacheados también.

Estos set ups sustituyen a todos los demás anteriores que van a ser eliminados de la red para así facilitaros el trabajo desde el principio y que podáis ir fuerte sin ninguna complicación.

Es muy importante seguir al pie de la letra los puntos de los reglajes en la hoja de set up, para empezar con el mejor pie que se pueda, es luego después de probar cuando si a caso hay que modificar algo, siempre con una acertada supervision.

Estoy seguro que de esta manera empezareis todos a bajar los tiempos en vuestros circuitos.

Saludos a todos.
    Ya tengo ganas de verlo y probarlo, . Pondré ese setup y probaré que tal funciona.

Gracias, un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, recientemente he adquirido los amortiguadores del último modelo de AGama, se los voy a instalar a un Mugen mbx5, ya los tengo montados, pero observo que los guardapolvos son cortos para los amortiguadores traseros, hay que calentarlos o hacer algo especial para que se puedan instalar correctamente, o es un fallo de fábrica?? (son exactamente igual los 4 guardapolvos que me vienen, cuando supongo que los traseros deberían ser algo más largos) alguien me puede ayudar, resolvéis este problema de alguna forma?? graciasssss

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agama a8

Los guardapolvos traseros deben de ser mas largos que los delanteros,puedes resolverlo sustituyendo los guardapolvos originales por los tipicos globos de agua pero lo suyo es que pusieras los guardapolvos originales.

Un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober podrias poner una foto?
    Todos los guardapolvos deben ser iguales, pero no son cortos para los traseros, normalmente le sobra un poco y para los delanteros les sobra un mucho.

Un saludo
    CLUB CRAEM

Miembro Avatar de butra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javperezi tienes razon los guardapolvos son iguales de largos todos los acabo de mirar no se porque se me habia metido en la cabeza de que eran mas cortos perdon por la confusion.

Un saludo.
    AGAMA A8 EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los de delante me quedan tensos y los de detrás directamente no llegan, imposible de poner, estoy experimentando con globos de agua pero me cuesta mucho trabajo ponerlos sin q se rompan... A ver si averiguo como publicar las fotos para q los veais

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rober

Los 4 guardapolvos son igual de largos.

Montados en los amortaje traseros quedan un pelin largos, y delante sobra bastante, de hecho hay que cortarlos para que no se acumule el guardapolvos cuando el amortiguador delantero se comprime.

Un Saludo
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me han debido de dar unos que no son de ese modelo, lo malo es que no viene hoja de despiece por lo que nos e las referencias, lo único que os puedo decir (hasta que ponga las fotos) es que son de lo más grueso que he visto en suspensiones, tienen la rosca reguladora que va tensando el muelle de color rojo y el casquillo roscado que cubre las tóricas igualmente rojo lo demás es como color oro verdoso, los conocéis?? podéis decirme la referencia de los guardapolvos que debo comprar ??

COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RoberVL Ver Mensaje
    A mi los de delante me quedan tensos y los de detrás directamente no llegan, imposible de poner, estoy experimentando con globos de agua pero me cuesta mucho trabajo ponerlos sin q se rompan... A ver si averiguo como publicar las fotos para q los veais
    http://www.cochesrc.com/foros/normas...l#post22860132

Página 591 de 625 PrimerPrimer ... 91491551571586587588589590591592593594595596611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc