Agama Racing A8
Página 594 de 625 PrimerPrimer ... 94494554574589590591592593594595596597598599614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,931 al 5,940 de 6249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si

Cita Iniciado por guatott Ver Mensaje
    respecto a la bateria, yo tuve que comprar unas lipo en linea, las que tenia Lipo / Life tipo pack no me entraban de ninguna manera. Pense en hacer bricolage pero al final me dijeron unas baterias que entran perfectamente.

Ahora no las tengo a mano, luego te mando un privi, donde puedas comprarlas.
    yo tambien tengo interes porfa

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en paginas anteriores, hay una foto donde ves una lipo colocada perfectamente, si quieres saber donde las tienen, enviame un privado y te paso la direccion de la tienda.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani,
    he estado algo liado y me fue imposible pasarme por el regional para que le hecharas un vistazo
    decirte que ya me lo ha solucionado fernando barba
    gracias por tu interes

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos

Las baterías recomendables son las de 1450, 1500, 1600 en linea.

Yo recomiendo las de life de 6,6V

con ellas se puede poner casi todos los receptores.

Si tenéis radios cuyos receptores son mas grandes, entonces las recomendables son las de 6V de níquel metal hidruro en piramide.

Un saludo

Daniel
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hol a todos,
    mi agama a cogido orgura en la direccion viene desde las torretas de la direcion donde van los rodamientos que hay que hacer para que desaparezca esa orgura?
    saludos

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu mira el akerman y los casquillos seguramente la holgura este producida por el desgaste del metal, un saludo.
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay también tiene algo de oruga, que ya le quite dándole la vuelta a los casquillos y eso pero en las torres donde esta el salva servos también cabecea que le hago.

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zamu

Las columnas de dirección o los rodamientos después de muchos litros pueden coger algo de holgura, pero te aconsejo que no la quites.

Si quieres contacta en info@summum-brothers.com y me das más detalles sobre tu coche para analizar con profundidad

Saludos
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo una agama a8 evo (versión 2012), no tiene ninguna opción, tal como viene de fábrica. El problema es que es muy nervioso, tiende a culearse mucho cuando acelero, sin embargo no tiene giro, llego a una curva acelero y el coche tiende a abrirse, en general es muy inestable y tiene poco giro. Gracias de antemano.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevelez Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una agama a8 evo (versión 2012), no tiene ninguna opción, tal como viene de fábrica. El problema es que es muy nervioso, tiende a culearse mucho cuando acelero, sin embargo no tiene giro, llego a una curva acelero y el coche tiende a abrirse, en general es muy inestable y tiene poco giro. Gracias de antemano.
    Saludos
    Saludos Josevelez.
    Es importante que informes de la configuracion de siliconas que llevas montada en tu coche.
    Es una informacion con mucha relevancia.
    Aportando mas datos de tu setup se te podra ayudar con mayor exactitud.

Página 594 de 625 PrimerPrimer ... 94494554574589590591592593594595596597598599614 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc