Agama Racing A8
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  1. #5951
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    Amigos, vi hace un tiempo est evideo de Jon Hazlewood rodando y me gustó mucho como se veía su suspensión, alguien sabría como conseguir éste setup ? : Jon's Agama A8 EVO Buggy around Slough RWMCC - youtube

    gracias,
    Mira en la pagina de Nemoracing. Hay ponen los setups los pilotos ingleses y franceses.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

  2. #5952
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    Hola Dani,
    Primeramente felicitarte por tu 2° puesto en la ultima prueba disputada del campeonato de España. Por fin una carrera sin que la mala suerte se cebe contigo, ya era hora

    Como el invierno llega (por lo menos aquí en Suiza) quisiera preguntarte si en el 2014 va a haber alguna evolución completa del Agama o simplemente alguna mejoría.
    Tambien quisiera preguntarte, ya que tengo una carrera de resistencia de 4h, que seria mejor comprar como baterias: 2 lipos cuadradas o 2 life cuadradas. Las de linea las descarto porque no me entra el receptor sanwa. Y tambien si puedo hacer algún sistema para que el cambio de la bateria sea mas fácil y rápido ya que con los 3 tornillos no es muy practico.
    Y a parte de esto quisiera saber si este año tienes pensado ir al GP de Pierrefeu
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

  3. #5953
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    Hola Dani,
    Primeramente felicitarte por tu 2° puesto en la ultima prueba disputada del campeonato de España. Por fin una carrera sin que la mala suerte se cebe contigo, ya era hora

    Como el invierno llega (por lo menos aquí en Suiza) quisiera preguntarte si en el 2014 va a haber alguna evolución completa del Agama o simplemente alguna mejoría.
    Tambien quisiera preguntarte, ya que tengo una carrera de resistencia de 4h, que seria mejor comprar como baterias: 2 lipos cuadradas o 2 life cuadradas. Las de linea las descarto porque no me entra el receptor sanwa. Y tambien si puedo hacer algún sistema para que el cambio de la bateria sea mas fácil y rápido ya que con los 3 tornillos no es muy practico.
    Y a parte de esto quisiera saber si este año tienes pensado ir al GP de Pierrefeu

    Amigo,

    Para carrera larga asi como la de 4hrs que comentas, yo no me haría problemas y montaria una bateria de linea (flat) por la parte EXTERIOR de la tapa de baterias en la sección delantera. Fijada con velcro + una cinta de velcro como las de touring electrico por sobre ella, asi el cambio se hace super simple, rápido y llevas la pila bien segura.

    saludos !
    Patricio "PATO" Concha

  4. #5954
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    Para compartir con ustedes, un par de videos de mi ultima carrera en Chile :

    Buggy Final :

    Truggy Final :


    Lo mas complicado de la carrera fue sin duda el clima y la altura, la ciudad de Calama está en el norte de Chile, clima 100% desertico con muy poca humedad y la pista está ubicada a aproximadamente 2.850mts sobre el nivel del mar, lo que hace la carburación un dolor de cabeza y los motores no rinden en potencia (se nota un corte de un 25% en potencia, pero los tanques rinden casi 14 minutos ) ...

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  5. #5955
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    Genial el video, vas como un tiro para tener esa falta de rendimiento. Y el circuito muy chulo.

    ¿Que setup llevabas?
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
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  6. #5956
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    Para compartir con ustedes, un par de videos de mi ultima carrera en Chile :

    Buggy Final :

    Truggy Final :


    Lo mas complicado de la carrera fue sin duda el clima y la altura, la ciudad de Calama está en el norte de Chile, clima 100% desertico con muy poca humedad y la pista está ubicada a aproximadamente 2.850mts sobre el nivel del mar, lo que hace la carburación un dolor de cabeza y los motores no rinden en potencia (se nota un corte de un 25% en potencia, pero los tanques rinden casi 14 minutos ) ...

    salu2,
    Esa pista es del club CALAMA RC PRO, Somos un club pequeño pero con grandes personas que tenemos este hobby muy dentro de cada uno y tratamos cada fin de semana prácticar y así poder perfeccionarnos en el manejo y setup de cada vehiculo, nuestro club se formó este año y cada socio a contribuido de Algun forma para tener esta gran pista.

    Bernardo5
    Presidente club Calama RC Pro.

  7. #5957
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    buen trabajo Bernardo, saludos desde Madrid!
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

  8. #5958
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    buen trabajo Bernardo, saludos desde Madrid!
    Gracias Sergio... :thumbup:

  9. #5959
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    Aqui mis setups para la carrera del video ... sorry no tenia plantilla a mano asi es que la hice en texto ya que la envie a los amigos de Calama RC PRO después de la carrera :


    Buggy : Agama A8 EVO

    Motor : GO Engines GXIIHO5R
    Escape : GO Engines EFRA 2072
    bujia : VP Pro P8
    Body : Agama A8 EVO Stock (el de caja)
    Embrague : Thunder Innovations Light 4 Shoe (4 x 1.0mm)
    Relación de Transmisión : Spur 45T / Campana 17T
    Holgura en Campana : 0.8mm aprox.

    Servos : Savox 1256 x 2

    Neumáticos : VP PRO Axman (805) - Blancos

    Alerón - Marca/Modelo : VP PRO W
    Alerón - Posición : Plano (adelante agujero superior, atrás agujero superior)

    Frenos - Distribución : 50% Front - 50% Rear

    Shocks - Front - Pistones : 1.4mm x 8
    Shocks - Front - Resortes : Marrón (Café)
    Shocks - Front - Silicona : 400
    Shocks - Front - Posicion en Torre : Agujero Central
    Shocks - Front - Posicion en Bandeja Inferior : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Terminal : Corto
    Shocks - Front - Rebound : 50%

    Shocks - Rear - Pistones : 1.4mm x 8
    Shocks - Rear - Resortes : Marrón (Café)
    Shocks - Rear - Silicona : 350
    Shocks - Front - Posicion en Torre : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Posicion en Bandeja Inferior : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Terminal : Largo
    Shocks - Rear - Rebound : 50%

    Diferencial - Internos : Originales de Caja
    Diferencial - Front : 5.000 (shim en tapa externa por fuera)
    Diferencial - Central : 7.000 (shim en tapa externa por fuera)
    Diferencial - Rear : 3.000 (shim en tapa externa por fuera)

    Altura - Front : Ejes paralelos al piso
    Altura - Rear : Bandejas inferiores paralelas al piso

    Links Superiores - Front - Hub/Masa : Posición interior
    Links Superiores - Front - Torre : Posicion Central/interior

    Links Superiores - Rear - Hub/Masa : Posición interior
    Links Superiores - Front - Torre : Posicion Central/interior

    Camber - Front : -1
    Camber - Rear : -2,5

    Toe - Front : -1,5
    Toe - Rear : -3

    Distribución de Pesos :

    - Batería en sección frontal (LiFE 2.300mah - Hump)
    - Receptor en sección trasera.
    - Transponder en sección trasera.
    - Servo de gas/freno en posición hacia adelante.

    Opcionales :

    - Caster Block 16° (Agama)
    - Tensor bancada motor exterior (Agama)
    - Soporte tensor chassis trasero (VP PRO)
    - Hexagonales de rueda : +2mm (Front/Rear - Agama)
    - Cuernos de Dirección y Gas/Freno en aluminio (VP Pro)
    - Frenos con pastilla y disco metálico (Agama)
    - Switch eléctrico de Bananas (Agama)
    - Filtro de combustible : GO Engines
    - Mangueras de Combustible : Thunder Innovations

    ------------
    ------------

    Truggy : Agama A8T

    Motor : GO Engines GXIIHO5R
    Escape : GO Engines EFRA 2072
    Bujia : Go Engines T6
    Body : Agama A8T Stock (el de caja)
    Embrague : Thunder Innovations Light 4 Shoe (4 x 1.1mm)
    Relación de Transmisión : Spur 49T / Campana 14T
    Holgura en Campana : 0.8mm aprox.

    Servos : Savox 1267 x 2

    Neumáticos : VP PRO 902 - Blancos

    Alerón - Marca/Modelo : VP PRO W
    Alerón - Posición : Plano (adelante agujero superior, atrás agujero superior)

    Frenos - Distribución : 30% Front - 70% Rear

    Shocks - Front - Pistones : 1.4mm x 8
    Shocks - Front - Resortes : Marrón (Café)
    Shocks - Front - Silicona : 550
    Shocks - Front - Posicion en Torre : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Posicion en Bandeja Inferior : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Terminal : Largo
    Shocks - Front - Rebound : 100%

    Shocks - Rear - Pistones : 1.4mm x 8
    Shocks - Rear - Resortes : Azul
    Shocks - Rear - Silicona : 450
    Shocks - Front - Posicion en Torre : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Posicion en Bandeja Inferior : Agujero Exterior
    Shocks - Front - Terminal : Largo
    Shocks - Rear - Rebound : 100%

    Diferencial - Internos : Originales de Caja
    Diferencial - Front : 7.000 (shim en tapa externa por fuera)
    Diferencial - Central : 10.000 (shim en tapa externa por fuera)
    Diferencial - Rear : 5.000 (shim en tapa externa por fuera)

    Altura - Front : Ejes paralelos al piso
    Altura - Rear : Bandejas inferiores paralelas al piso

    Links Superiores - Front - Hub/Masa : Posición interior
    Links Superiores - Front - Torre : Posicion Central/interior

    Links Superiores - Rear - Hub/Masa : Posición interior
    Links Superiores - Front - Torre : Posicion Central/interior

    Camber - Front : -1
    Camber - Rear : -2

    Toe - Front : -1
    Toe - Rear : -3

    Distribución de Pesos :

    - Batería en sección trasera (LiFE 1.450mah - Hump)
    - Receptor en sección delantera.
    - Transponder en sección delantera.
    - Servo de gas/freno en posición hacia adelante.

    Opcionales :

    - Caster Block 16° (Agama)
    - Tensor bancada motor exterior (Agama)
    - Soporte tensor chassis trasero (VP PRO)
    - Cuernos de Dirección y Gas/Freno en aluminio (VP Pro)
    - Frenos con pastilla y disco metálico (Agama)
    - Switch eléctrico de Bananas (Agama)
    - Filtro de Combustible : GO Engines
    - Mangueras de Combustible : Thunder Innovations
    - Separadores de soporte de alerón en aluminio : Thunder Innovations


    fuerte abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

  10. #5960
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    Hola Dani,
    Primeramente felicitarte por tu 2° puesto en la ultima prueba disputada del campeonato de España. Por fin una carrera sin que la mala suerte se cebe contigo, ya era hora

    Como el invierno llega (por lo menos aquí en Suiza) quisiera preguntarte si en el 2014 va a haber alguna evolución completa del Agama o simplemente alguna mejoría.
    Tambien quisiera preguntarte, ya que tengo una carrera de resistencia de 4h, que seria mejor comprar como baterias: 2 lipos cuadradas o 2 life cuadradas. Las de linea las descarto porque no me entra el receptor sanwa. Y tambien si puedo hacer algún sistema para que el cambio de la bateria sea mas fácil y rápido ya que con los 3 tornillos no es muy practico.
    Y a parte de esto quisiera saber si este año tienes pensado ir al GP de Pierrefeu
    Gracias!!

    Así debería ser siempre, pero mucha gente que atender.

    Si vas a hacer una carrera de resistencia lo mejor es que hagas una bandeja delantera para cambiar rápido la batería dejándola al aire, algún soporte casero.

    Luego pones el receptor Transponder y demás en la caja trasera.

    Saludos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

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