Agama Racing A8
Página 597 de 625 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 6249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dani.

Estoy haciendo un bricolaje en el que todo entra en la caja de delante cerrada (receptor sanwa, transponder y lipo cuadrado Nvision 2500mhA). Solo me falta hacer un apaño para poder cerrar la parte delantera de la caja ya que he cortado donde va el tornillo y también hacer un apaño en los 2 tornillos restantes.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de DVega
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevelez Ver Mensaje
    pues nose cuales estan usando mis compañeros, yo procircuit marathon nose si sera por eso...
    gracias
    Hola Josevelez

Efectivamente! ahí le has dado..

Te quería preguntar que ruedas estas poniendo y en que tipo de circuito...

el problema lo tienes en los zapatos del coche.

veras, con cualquier configuración de diferenciales, o la tuya o la que te aconsejamos aquí, tu coche debería de ser super ágil y luego también super noble, si no lo es, esta claro que te fallan los zapatos.

puedes estar equivocandote con las ruedas casi con total seguridad, en compuesto, o dibujo, o en ruedas en general..

el síntoma indiscutible para saber que no llevas ruedas es:

Falta de entrada en curva.
    Falta de paso por curva.
    Y
    Falta de agarre en el tren trasero cuando sales acelerando de una curva.

cuando esto sucede así, no lo dudes, es por falta de agarre, no por error de set up, sea este o cualquier otro coche.

Al menos el Agama se caracteriza por la cantidad de dirección que tiene y por como tracciona al salir de curva siendo muy noble.

cualquier duda ya sabes.

Un saludo a todos.
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, llevabas toda la razon dani, puse 5/5/2 y cambie de circuito, me fui a un circuito con mas agarre y el coche parecia otro... casi te puedo decir que es tan noble que lo tengo que poner mas agresivo. Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevelez Ver Mensaje
    Pues si, llevabas toda la razon dani, puse 5/5/2 y cambie de circuito, me fui a un circuito con mas agarre y el coche parecia otro... casi te puedo decir que es tan noble que lo tengo que poner mas agresivo. Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Saludos
    Cualquier cosa ya sabéis.

Saludos

Dani Vega
    SUMMUM Brothers A R E Agama A8-Evo / REDS RACING by Mario Rossi / BETA / Anderson competition servos / O´donnell

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, después de haber tenido 2 agamas de segundas manos, me he decidido a comprarme uno nuevo, el modelo 2013. Me gusta mucho este coche y espero que esto siga adelante.

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, mi pregunta va dirigida sobre todo a Dani. El caso es que pretendo asistir al Agama day que se celebra en Vallecas y quería saber si ¿es interesante montar la piñonería de los diferenciales (interior) opcionales 10/18 o que puedo esperar de esta configuración? Mi Agama es de la primera hornada y no monto opción alguna que el Overdrive. Gracias de antemano por tu atención. ¿Vas a asistir al evento?

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agama-reds-beta-o'donnell campeón de Baleares 2013 de la manos de Miguel Sbert.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena Miguel, a ver si os dejais caer mas por el hilo, esta muy muerto y se echan en falta vuestros comentarios y consejos.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero la verdad no caigo mucho por aquí porque todo se mal interpreta y se intensifica. Me sabe mal pero sabes que por privado lo que quieras preguntar..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order Ver Mensaje
    Hola a todos, mi pregunta va dirigida sobre todo a Dani. El caso es que pretendo asistir al Agama day que se celebra en Vallecas y quería saber si ¿es interesante montar la piñonería de los diferenciales (interior) opcionales 10/18 o que puedo esperar de esta configuración? Mi Agama es de la primera hornada y no monto opción alguna que el Overdrive. Gracias de antemano por tu atención. ¿Vas a asistir al evento?

Buenas

Si!

Es muy interesante!!

El coche te resultara mucho más fácil de pilotar.

Claro!

Soy el organizador junto con HATG

Saludos a todos

Página 597 de 625 PrimerPrimer ... 97497557577592593594595596597598599600601602617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama racingagama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rc